Los Príncipes Joachim y Marie conceden entrevista a Graensen Magazine

Me río de las supuestas " envidias" de los "segundones", al contrario, tienen lo mejor del mundo royal sin ninguna de sus obligaciones.

Yo en ningun momento dije que le tuviera envidia al hermano, ni tampoco lo llame segundon. Dije que a Joachim le gusta el protagonismo y sigo pensandolo.

Me baso en el hecho, y pondre solo un ejemplo, que hace sus posados con su familia cada verano. Al principio por lo menos participaba con el resto de la familia en el posado que hace la reina y despues por separado solo el, su esposa y sus hijos, pero van dos veranos que ya ni se molesta en posar con el resto de la familia. (En el ultimo posado Henrik poso con la familia y luego viajo y poso tambien con Joaquin), me gustaria saber quien otro hermano o hermana del heredero hace lo mismo. Veremos si este año nos hace el honor de posar con el resto.
Y sigo pensando lo mismo, a Joachim le encanta el protagonismo.
 
Última edición:
!Hola!
Parece que eran niños y Frederik se decepcionó porque para el Dinamarca era una cosa un poco rara de tener...y la verdad es que es mejor tener un castillo que un país ya que ese no es verdadera y materialmente suyo;)
Saludos

Si, yo tambien creo eso, es mejor poseer un bien material, sin embargo ya ese castillo no le pertenece, lo vendio a sus amigos. Pero eso si, saco bastante dinero con la venta, me acuerdo que se comento eso aqui en el foro en su momento. Asi que si Mr. Joaquim sabe cuidar su dinero tiene bastante para vivir bien el resto de su vida. Tampoco olvidemos que el recibe dinero del Estado "apanaje" creo que lo llaman.
 
Como anécdota recuerdo haber leído a Frederik contando que estando pequeños, en una conversación en la mesa alguien dijo que Joachim heredaría el castillo de Schackenborg y él (Frederik) preguntó, ¿y yo qué heredaré? y le respondieron "Dinamarca". Y esa fue una de las primeras veces que él fue entendiendo cual sería su destino.
Ya le hubiera gustado a Joachim heredar "Dinamarca"
 
Igual me extraña que no se haya hecho algo para explotar la propiedad de otra manera, hay muchas propiedades enormes que son costosísimas de mantener y los herederos hacen museos o casa de té o visitas guiadas o las alquilan para fiestas y banquetes o para set de filmación o hasta destinan un sector como hotel privado de lujo y con el dinero que entra solventan los gastos y el mantenimiento. Por ejemplo,la casa donde se filmó Downton Abbey se alquiló para la serie y hay visitas guiadas.


Si se fue de allí es que estaría harto de vivir en el campo, pero decir no lo iba a decir públicamente.....de sobra era sabido que Alexandra en sus años de casada estaba aborrecida de vivir en un pueblo a 300 kms de Copenhague, en pleno campo cuando ella se había criado en la bulliciosa Hong Kong...........quiero pensar que a Marie le habrá pasado lo mismo y Jokke habrá llegado el momento que asediado por las deudas del mantenimiento y el arduo trabajo agrícola que requiere la propiedad además del escándalo que estuvo a punto de salpicar su persona por el uso de abonos ilegales empleados en las tierras y que él negó tajantemente, pues el hombre habrá decidido vender y comprarse una villa en uno de los barrios más caros de Copenhague para escolarizar a los hijos menores allí y no tener que subirse al tractor todos los días....y a vivir del cuento....

Se comentaba en 2014 que iba a recibir 94 millones de coronas danesas por la venta de sus tierras y el castillo.......que una vez cobrase pasaría a ser el uno de los miembros más ricos de la Familia Real danesa........
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back