Los principes herederos de Dinamarca visitan Paises Bajos. Junio 20 y 21, 2022

Yo veo el collar de Máxima con 5 vueltas, las demás fotos no son 5... Igual es el mismo, pero se me hace raro las vueltas y los largos
Vistas las fotos está claro que varían las joyas a su gusto, añadiendo más o menos vueltas de perlas, adaptando el broche en una pulsera o como broche aislado.... . A mi me gusta el juego que le dan a las joyas que tienen. Siempre he pensado que Letizia podría adaptar los collares de chatones y hacer tb una tiara con ellos a modo de diadema, y que pudieran después volver a adoptar la forma de collar... . Recuerdo alguna foto de Sofía con la tiara floral usada como collar. Es una forma de darle otra vida a esas joyas.
 
Esta chica es la actriz de Borgen?

si!
24128999-kronprinsparret-i-holland.jpg



Birgitte Hjort Sørensen sorprendió al príncipe heredero en Holanda: '¡Nunca me habían presentado así!'​


Ha introducido el Royal Run y, por supuesto, corre rápido. Tiene cuatro hijos".
Tales fueron las palabras de Birgitte Hjort Sørensen cuando presentó al Príncipe Heredero Frederik en el escenario de Grote Kirk en medio de La Haya en los Países Bajos. Aquí, el embajador de Dinamarca, Jarl Frijs-Madsen, ofreció una magnífica cena con la pareja del príncipe heredero y la pareja real holandesa Willem-Alexander y la reina Máxima el lunes por la noche.
Pero detrás de escena, la estrella de 'Borgen', Birgitte Hjort Sørensen, se escondió para ser la anfitriona de la noche. La serie de DR sobre Christiansborg también es un éxito en los Países Bajos, y aquí también es un nombre muy conocido.
»Gracias por esa presentación. Así es como nunca me han presentado. Creo que lo llevaré más lejos”, dijo el Príncipe Heredero riéndose desde el escenario.

El príncipe heredero y la princesa heredera participarán en una promoción empresarial en los Países Bajos el lunes 20 de junio de 2022. Cena de gala.  El príncipe heredero Federico y la reina Máxima.

La gala de esta noche fue el final del primer día durante la promoción empresarial de la Pareja del Príncipe Heredero en los Países Bajos, donde se centran en la transición verde y la salud digital. Holanda, que es el nombre oficial de los Países Bajos, constituye la séptima mayor exportación de Dinamarca y, por lo tanto, es un socio importante.
“Celebremos los lazos entre nuestros dos países, que se han vuelto más estrechos. Estos lazos también se aplican a las relaciones familiares que se remontan a muchos años. Estamos felices de visitar a la familia real holandesa. Tuvimos una visita de la pareja real en Dinamarca en 2015 y estamos contentos con la forma en que nos han recibido hoy ", dijo el Príncipe Heredero.
Luego pasó a hablar sobre la cooperación y las inversiones entre Dinamarca y los Países Bajos.
“Uno de los países está construido solo sobre agua y el otro está rodeado de agua. Durante siglos, hemos logrado convertir los desafíos en oportunidades. Esto es importante en un momento en que el mundo se ha vuelto más inseguro e inestable”, dijo el príncipe heredero al recordar la guerra en Ucrania y la crisis climática.
 
Última edición:
Back