Los principes herederos de Dinamarca visitan Paises Bajos. Junio 20 y 21, 2022

El príncipe heredero danés Frederik y la princesa heredera Mary después de la visita oficial de dos días a los Países Bajos, dejando la residencia danesa en La Haya.

 
Si lo se, si lees de nuevo mi post me referia a que si nosotros "simples mortales" tendriamos que hacer la reverencia a cada monarca la consideraria una humiliacion. Entre ellos es un simbolo de respeto, y parte del protocolo. Cuando he preguntado sobre este tema, en Dinamarca al menos, "los simples mortales" no estan obligados a reverenciar, lo hace el que asi lo desee y eso me parece justo.
No encuentro qye sea humillación en ningún sentido. En mucho países del mundo los "simples mortales" se saludan entre sí con reverencia.
Es lo mismo idéntico reverencia que un apretón de manos, es un saludo convencional
Hay tantos tipos de saludos...
 
No encuentro qye sea humillación en ningún sentido. En mucho países del mundo los "simples mortales" se saludan entre sí con reverencia.
Es lo mismo idéntico reverencia que un apretón de manos, es un saludo convencional
Hay tantos tipos de saludos...
Esa es tu opinion y es muy respetable. Yo me arrodillo ante Dios y he inclinado la cabeza ante gente a quien respeto mucho, y afortunadamente pertenezco a una republica. A mi no me gustaria que me obliguen a arrodillarme ante personas a quienes considero no sirven para el cargo que ostentan. Hacerle la reverencia a un Andrew y Harry de Inglaterra, o Juan Carlos y Letizia de Espana? Heck No. Estos cuatro son solo un ejemplo porque fueron los primeros que me vinieron a la cabeza. Pero yo veo a gente en paises con monarquia quienes hacen reverencia y no estan obligados, lo hacen porque quieren y yo respeto eso, no los critico. Yo hablo por mi.
 
FVy3HLdUAAALFwa
65909781.jpg
 
1655837729960.png

1655837860014.png

El príncipe heredero Frederik no pudo contener su sonrisa cuando el embajador de Dinamarca en los Países Bajos, Jarl Frijs-Madsen, mencionó su estrecha relación con Groenlandia y su impresionante viaje con la patrulla Sirius en 2000, durante la promoción empresarial danesa en los Países Bajos.
El fantástico viaje del príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary a los Países Bajos terminó el martes por la tarde con una acogedora recepción en la residencia del embajador danés en La Haya.
Aquí, el embajador Jarl Frijs-Madsen pronunció un gran discurso, en el que elogió tanto al príncipe heredero Frederik como a la princesa heredera Mary por sus esfuerzos con Royal Run y Mary Foundation, entre otros, y les agradeció sus esfuerzos durante la promoción comercial.
Y luego mencionó la estrecha relación del príncipe heredero Frederik con Groenlandia y su impresionante expedición en trineo "Sirius 2000" hace más de veinte años con la patrulla Sirius de las Fuerzas Armadas, lo que trajo grandes sonrisas al príncipe heredero.
Lo cual fue muy apropiado en el día, que es el día nacional de Groenlandia.
 
Back