Los Príncipes Haakon y Mette Marit visitan Canadá del 7 al 10 de Noviembre

Mette, ha sido y es corpulenta.
Yo siempre la veo igual.
Es grandota.
A ella no le importa. Se viste sin disimular.

Lleva un abrigo rojo sencillamente horroroso.
 
A mi el abrigo me gusta mucho. Si ella ha engordado, producto de la medicación o de la comida, debería de elegir mejor su vestuario. Usualmente sale con vestidos y blusas de monja con cuello casi cisne, como si se hubiese echado una bolsa por encima con un hoyo en la cabeza y eso no le sienta nada bien, tiene que aprender a vestir de acuerdo a su figura.
 
tb80c820_0.jpg


Era, ante todo, muy agradable para reunirse con ellos, dijo Hakoon hablando de Justin y su esposa. Tenemos mucho en común, Canadá y Noruega, así que no había mucho que hablar. Fue un poco de lo que hablamos, tenemos muchos puntos en común ese país y también creo que cuando nos encontramos con muchas nacionalidades a nivel internacional también lo son los canadienses y noruegos juntos, lo ha experimentado por lo menos yo entonces, dijo a la revista el principe Haakon.

Hoy Príncipes visitaron y se reunió con el gobernador general, poner un árbol que reina Sonja y el rey Harald plantaron en 2002 y asistieron a un Seminario sobre el Ártico.

En la reunión de prensa, preguntas Crown Príncipes si están interesados en la campaña electoral:

- Es muy emocionante. Vemos como creo que la mayoría de los otros, lo que está pasando. Hay algunos días emocionantes por delante de nosotros ahora. Dijo Hakoon.

Pero cuando se le preguntó Mette-Marit lo que pensaba de Hillary Clinton no iba a contestar:

- No creo que debería, pero es claro que es un momento emocionante, por lo que será interesante ver los resultados, dijo Mette-Marit en la reunión de prensa.

Crown Prince prefiere no decir nada acerca de su oponente Donald Trump:
- Creo que es emocionante para seguir la elección y todo lo que está pasando. Soy la política estadounidense bastante interesados, ya que estudié ciencias políticas allí, así que voy a seguir mañana sobre lo que está ocurriendo y los días por venir, dijo Haakon

Esta noche y la princesa sean invitados a un concierto, antes Mette-Marit hará un discurso en francés, durante una recepción en la embajadora Anne Kari Ovind es anfitriona.

También Haakon rozó hoy el polvo de la lengua francesa durante un almuerzo. Y el príncipe de la corona recibió grandes elogios por su vocabulario francés!
 
Calendario Dia 8.11
--Su Alteza Real el Príncipe Heredero asiste a un seminario de la industria musical (Toronto, 12:15).

08.11.2016 Seminario de la industria literaria

--Su Alteza Real La Princesa de la Corona asiste al seminario de la industria de la literatura (Toronto, 12:15).

08.11.2016 Almuerzo de industrias creativas

--Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten al almuerzo de industrias creativas (Toronto, 11:00).

08.11.2016. Recepción



08.11.2016Exploración de zonas de innovación

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona visitan la Universidad Ryerson (Toronto, 14:30).

08.11.2016Recepción

Visita oficial a Canadá: Sus altezas reales El príncipe heredero y la princesa de la corona asisten a la recepción de la red de la innovación recibida por la innovación Noruega y la universidad de Ryerson (Toronto, 15:55).

08.11.2016 "La elección del rey"

Visita oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten a una proyección de gala del candidato de Noruega al Oscar, "The King's Choice" (Toronto, 18:45).

Dia 9.11

09.11.2016 Seminario sobre diversidad

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten al seminario sobre diversidad en el Centro de Innovación Social (Toronto, 10:00).

09.11.2016. MaRS Discovery District

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona visitan el Distrito MaRS Discovery (Toronto, 11:00).

09.11.2016. Seminario

Visita oficial a Canadá: Sus altezas reales El príncipe heredero y la princesa heredera asisten al seminario sobre la tecnología del túnel (Toronto, 11:55)

09.11.2016 Almuerzo de negocios

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten a un almuerzo de negocios en Toronto (12:35).

09.11.2016. Little Norway Park

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona visitan Little Norway Park (Toronto, 14:30)

Dia 10.11

10.11.2016Audiencia


10.11.2016 Seminario sobre seguridad en el Ártico

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona visitan el seminario sobre seguridad y preparación en el Ártico (St. John's, 10:00).

10.11.2016 Almuerzo oficial

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten a un almuerzo en el seminario de acuicultura (St. John's, 12.10).

10.11.2016 Noche Polar

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona visitan la exposición "Noche Polar" (San Juan, 13:55).

10.11.2016 Almuerzo oficial

(OffTopic Aqui estare yo!!! :) :) :)
Sus Majestades El Rey y la Reina organizan un almuerzo para miembros del cuerpo diplomático (14:00).

10.11.2016Cold Oceans Research

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitan el foro sobre Investigación de los Océanos Fríos (St. John's, 14:10).

10.11.2016Reunión de autor

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten a una reunión entre los autores Erlend Loe y Ed Riche (St. John's, 15:00).

10.11.2016Recepción de empresas

Visita Oficial a Canadá: Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten a la recepción de negocios (St. John's 18.30).
 
Última edición por un moderador:
Back