La princesa heredera llegó el domingo por la tarde del hotel de lujo Fairmont Chateau Laurie, que es el punto de partida durante su estancia en Ottawa. El viejo hotel más de 100 años, con su distintiva torre construida como un castillo y torres sobre el río, que fluye a través de la ciudad.
Crown Princess fue recibido con gusto y se sirve comida de la clase más alta de la restauranet francés L'Orée du Bois en Chelsea Quebec.
Mette-Marit y Haakon llegaron a Ottawa en avión desde Nueva York, donde permanecieron por un tiempo para acostumbrarse a la diferencia horaria. Antes de irse tomaron una autofoto.
nos prepara para nuestra visita oficial a Canadá.
Estamos deseando volver a su hermoso país, Justin escribió Trudau Mette-Marit y Haakon cuenta de twitter de la casa real - y subió una foto de sí mismo en las calles de Nueva York.
Princesa Mette-Marit
Crown Princess y el primer pareja había elegido un restaurante normal, y se sentó entre las personas dentro del restaurante rústico francés.
Clientes que ya estaban naturalmente con sus ojos abiertos cuando los invitados llegaron al restaurante. El primer ministro Justin es súper estrella en Canadá, ya que su padre también ha sido el primer ministro del país. Pero la pareja real era probablemente la visita estrella de restaurante.