Los Príncipes Haakon y Mette Marit visitan Canadá del 7 al 10 de Noviembre (1 Viewer)

S

Samain

Guest
El príncipe Haakon y la princesa Mette Marit de Noruega visitarán Canadá del 7 al 10 de noviembre de 2016 con el programa de Ottawa y Toronto. (¡Gracias a Framboiz - Foto de derechos de autor: Corte Real de Noruega)
 

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
11.702
Calificaciones
47.143
Ya llegaron a Ottawa. Hoy cenan con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie.


06/11/2016 Cena oficial

Visita oficial a Canadá: Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa asistir a una cena ofrecida por el primer ministro de Canadá Excelentísimo Señor Justin Trudeau y la Sra Grégoire Trudeau (Ottawa, 18:00).



http://www.royalcourt.no/program.html?tid=28647&sek=28554
 
Última edición:


S

Samain

Guest
Todos los detalles sobre la noruega Príncipe Haakon y la visita de la princesa Mette-Marit a Canadá
27 de DE OCTUBRE DE, el año 2016
El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega se establecen para dar inicio a una gira de tres días de Canadá de noviembre 7. La pareja real pasará tiempo en Ottawa y Toronto antes de concluir su visita en San Juan de Terranova y Labrador.

Mientras tanto los Príncipes han visitado Canadá en un solo y personales viajes de su visita en noviembre marcará su primera gira por el país como pareja.

El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit se posará en Ottawa de noviembre 7 antes de pasar dos días en Toronto (8 y 9 de noviembre de noviembre) durante el tiempo -que asisten a una proyección de la entrega del Oscar, superproducción La Selección del Rey, en el TIFF Bell Lightbox - la primera proyección fuera de Noruega. La pareja se dirigirá al este de San Juan, donde iran termina su gira de noviembre 10.

Hijos de la pareja princesa Ingrid, 12, Príncipe Sverre Magnus, 10, y 19 años de edad, Marius no se unirán a sus padres en la visita de Canadá
 
S

Samain

Guest
La princesa heredera llegó el domingo por la tarde del hotel de lujo Fairmont Chateau Laurie, que es el punto de partida durante su estancia en Ottawa. El viejo hotel más de 100 años, con su distintiva torre construida como un castillo y torres sobre el río, que fluye a través de la ciudad.


Crown Princess fue recibido con gusto y se sirve comida de la clase más alta de la restauranet francés L'Orée du Bois en Chelsea Quebec.

Mette-Marit y Haakon llegaron a Ottawa en avión desde Nueva York, donde permanecieron por un tiempo para acostumbrarse a la diferencia horaria. Antes de irse tomaron una autofoto.
nos prepara para nuestra visita oficial a Canadá.

Estamos deseando volver a su hermoso país, Justin escribió Trudau Mette-Marit y Haakon cuenta de twitter de la casa real - y subió una foto de sí mismo en las calles de Nueva York.

Princesa Mette-Marit

Crown Princess y el primer pareja había elegido un restaurante normal, y se sentó entre las personas dentro del restaurante rústico francés.

Clientes que ya estaban naturalmente con sus ojos abiertos cuando los invitados llegaron al restaurante. El primer ministro Justin es súper estrella en Canadá, ya que su padre también ha sido el primer ministro del país. Pero la pareja real era probablemente la visita estrella de restaurante.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)