Los Príncipes Haakon y Mette Marit visitan Canadá del 7 al 10 de Noviembre

Mette, ha sido y es corpulenta.
Yo siempre la veo igual.
Es grandota.
A ella no le importa. Se viste sin disimular.

Lleva un abrigo rojo sencillamente horroroso.

Mette-Marit mide 1.82 pero en sus años de soltera y hasta 2005 siempre ha lucido un buen físico. No estaba gorda, al contrario.Tras parir a Sverre jamás volvió a recuperar su figura, se abandonó por completo y así luce hoy. Y para colmo no tiene gusto ninguno en el vestir.
 
Cws4VEZXgAECBat.jpg

Para la recepcion de la noche Mette Marit puso Rhona Dress de Erdem y zapatos Laboutin.
RHONA VESTIDO DE PLATA


AW16_20573SML_product__22966.1467899609.1280.1280.jpg

AW16_20573SML_front__40915.1467899608.1280.1280.jpg

El vestido es muy bonito y por una vez, me gusta mucho cómo va y la encuentro guapa.
Es su estilo, cuello redondo cerrado y mangas parecidas a la de una blusa o camisa.
Para mi gusto, la veo favorecida.

El abrigo es un horror.
No la favorece nada.
 
ytuigh-jpg.447382
El modelo del abrigo es muy bonito pero para alguien muy estilizado, como Kate. A ella no la favorece, el color divino y le queda estupendo.
El abrigo uno o dos talles más grandes quizás le sentaría mejor.
 
Pocas cosas ya la pueden favorecer cuando luce una figura entrada en carnes e insiste en lucir prendas siempre apretadas.
Es una mujer alta y grande. Es una mujer normal. Me gusta que sea así. No todas somos de baja o mediana estatura.
No me parece que la favorezca mucho el corte del abrigo. El color muy lindo.
Exacto. Ese patrón no la favorece. Se le nota excesivamente prieto de mamas, espaldas y hombros. Le sienta fatal, salvo el color, que ilumina su palidez nórdica.
 
Yo creo que el hecho que haya salido de su madriguera, haya tomado un avión y este trabajando es un plus para MM.
El cuerpo si ella no le pone empeño no tiene arreglo. Debería vestir cosas que no la hagan más corpulento de lo que es.
 
Back