Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

no me gusta sofia peinada asi le hace mucha frente deberia hacerse un corte de pelo que le disimule,yo tambien tengo ese problema herencia de mi padre:D yo me hice un corte con flequillo creo que ella deberia hacerse lo mismo.

PUes yo la he visto en una foto antigua de su época de reality y la verdad k el flequillo no le favorece nada de nada. Está cogiendo la misma manía que Victoria (ella moños) y Sofía coletas. Sinceramente me gusta mucho más con el pelo suelto tanto liso como pequeñas ondas pero la entiendo. Ahora mismo está casi casi a punto de dar a luz y busca la comodidad. Ahora que descansen unos días y se preparen xk pronto serán tres jejjeje
 
Voy a actualizar mi apuesta

Nace el 16 de abril como Margarita de DINAMARCA

será niña y se llamará Kristina Victoria Marie

Si es niño Erik Bertil Karl

Me da pena x Sofía, creo que se perderá todas las fiestas del cumple de Carl Gustaf. Es demasiado pronto dos semanas, aunque le ponga muchas ganas. Me encantaría verla con otras royals
 
Voy a actualizar mi apuesta

Nace el 16 de abril como Margarita de DINAMARCA

será niña y se llamará Kristina Victoria Marie

Si es niño Erik Bertil Karl

Me da pena x Sofía, creo que se perderá todas las fiestas del cumple de Carl Gustaf. Es demasiado pronto dos semanas, aunque le ponga muchas ganas. Me encantaría verla con otras royals

k sofocón cada vez k se escribe en este hilo...xk pienso k ha nacido jejej...yo creo k nacerá a finales de esta semana o ya la próxima, a partir del domingo nacerá jeje. Espero k sea el día 13 x lo especial para los papás. Yo a lo de los nombres no les doy vueltas xk fijo k nos sorprenden jejeje y el s*x* no sé k decirte xk en estos 9 meses he pensado k primero sería niña, luego niño y a partir de los rumores k será otra vez niña...a mi particularmente me gustaría k fuera niña pero sobre todo k venga sana/o. Con respecto al cumple del rey, creo k si asistirá, en realidad de los cinco días, en principio tendrá que aparecer el 29 x la tarde-noche y las fiestas del día 30 y creo k acudirán kn su bebé para enseñarlo unos segundos en el balcón junto a los reyes y el resto de nietos.
 
k sofocón cada vez k se escribe en este hilo...xk pienso k ha nacido jejej...yo creo k nacerá a finales de esta semana o ya la próxima, a partir del domingo nacerá jeje. Espero k sea el día 13 x lo especial para los papás. Yo a lo de los nombres no les doy vueltas xk fijo k nos sorprenden jejeje y el s*x* no sé k decirte xk en estos 9 meses he pensado k primero sería niña, luego niño y a partir de los rumores k será otra vez niña...a mi particularmente me gustaría k fuera niña pero sobre todo k venga sana/o. Con respecto al cumple del rey, creo k si asistirá, en realidad de los cinco días, en principio tendrá que aparecer el 29 x la tarde-noche y las fiestas del día 30 y creo k acudirán kn su bebé para enseñarlo unos segundos en el balcón junto a los reyes y el resto de nietos.

No sufras que cuando nazca el bebé ya no estaremos en este hilo. Alguien abrirá un nuevo hilo y esperemos que nadie se repita porque de un tiempo a esta parte el hilo sueco es un rollo que no se presta ni a ser leído. Hilos repetidos hasta la saciedad, la agenda de Carl Philip por ahí y después aparecen hilos sobre actos del príncipe desperdigados en solitario, lo mismo de Daniel y no sé cuántas porras hay sobre el día y s*x* del bebé de Sofia en distintos hilos si no me equivoco.....y a todo eso hay que sumar lo molesto que es tener que leer comentarios de mala educación y que se saltan las reglas entre foristas en algún hilo.....lo dicho...un rollo total que no invita precisamente a seguir a los Bernadotte para echarse unas risas y divertirse como antes de que este subforo se convirtiese en un lío de hilos....no me canso de denunciar para que los hilos estén más o menos organizados como hace unos meses.....
 
No sufras que cuando nazca el bebé ya no estaremos en este hilo. Alguien abrirá un nuevo hilo y esperemos que nadie se repita porque de un tiempo a esta parte el hilo sueco es un rollo que no se presta ni a ser leído. Hilos repetidos hasta la saciedad, la agenda de Carl Philip por ahí y después aparecen hilos sobre actos del príncipe desperdigados en solitario, lo mismo de Daniel y no sé cuántas porras hay sobre el día y s*x* del bebé de Sofia en distintos hilos si no me equivoco.....y a todo eso hay que sumar lo molesto que es tener que leer comentarios de mala educación y que se saltan las reglas entre foristas en algún hilo.....lo dicho...un rollo total que no invita precisamente a seguir a los Bernadotte para echarse unas risas y divertirse como antes de que este subforo se convirtiese en un lío de hilos....no me canso de denunciar para que los hilos estén más o menos organizados como hace unos meses.....

Estoy totalmente de acuerdo. Yo te soy sincera y he de decir k soy la k a veces pone hilos de actos en temas nuevos y la verdad es k me da mucha pereza andar buscando las agendas k a saber tu donde están (en k página del foro están) y para hacerlo más rápido, lo pongo en tema nuevo. A partir de ahora me comprometo a ponerlos en las agendas. Eso sí se tendrían k crear una agenda para los actos de pareja y así no andar creando hilos cada dos por tres. Respecto al otro tema, la falta de respeto es un poco brutal. Este fin de semana he flipado xk como se han puesto en un determinado hilo de este foro y me parece muy heavy k tengamos k estar así la verdad. K cada uno diga su opinión pero con respeto a los demás y sin andar metiéndose ni amenazando con los demás.

Otra cosa a parte de esto...os quiero informar de que no hagáis caso a un bulo o falsa alarma k circula por las redes sociales k dicen k Sofía supuestamente ingresó a noche al hospital, vamos k se nos puso de parto jeje...yo no le doy ninguna credibilidad hasta que se nos informe y confirme desde la casa real sueca, k es la k tiene que informar de todo.
 
Voy a actualizar mi apuesta

Nace el 16 de abril como Margarita de DINAMARCA

será niña y se llamará Kristina Victoria Marie

Si es niño Erik Bertil Karl

Me da pena x Sofía, creo que se perderá todas las fiestas del cumple de Carl Gustaf. Es demasiado pronto dos semanas, aunque le ponga muchas ganas. Me encantaría verla con otras royals

pues yo creo que sofia si asistira a los festejos quizas no a todos pero talvez al te deum y a la cena con el resto de los invitados porque creo que la casa real querra ver como se desenvuelve sofia con otros miembros de la realeza y la cena sera la oprtunidad, ademas hay que tomar en cuenta que tanto la familia de sofia como la de daniel y chris tambien estan invitadas y supongo que iran. igual tambien habria que ver cuando el bebe nace,creo que si nace la semana que viene sofia podria perfectamente asistir.
 
Me encantan los Bernadotte! :love: Los hermanos parecen ser muy unidos y los primitos supongo que también lo serán. Se llevan entre ellos escasos años, por lo que atravesarán los momentos de su vida casi al mismo tiempo, compartirán mucho. Yo apuesto por niña y creo que se llamará Ingrid Kristina Victoria :)
 
5f42ba22de94cec3ebfa92314940b0c9.jpg

vk


QUE PALETILLA!
 
Según expressen, la pareja obviamente ya ha enviado las invitaciones al servicio te deum. Se me está pasando el tiempo demasiado lento, espero k a partir del domingo ya nazca, k se está haciendo de rogar jejjejej.

Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe ya ha enviado las invitaciones para celebrar su próximo bebé real.

Ahora cada vez más cerca!
Aquí está la invitación para celebrar Sofía y Carl Philips próxima bebé real.
El tribunal ha enviado una invitación exclusiva a los clientes VIP para llegar a la iglesia del castillo después del nacimiento.

Cuando la princesa heredera Victoria y Daniel Westling se convertirían en padres recientemente en marzo al príncipe Oscar tomó la corte para preparar todo para el más mínimo detalle. Así ahora para la llegada del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía bebé. La corte ha dicho todo el tiempo que van a ser padres en abril.
Expressen puede ver la invitación ahora salió a, entre otros, el primer ministro Stefan Löfven y su esposa Ulla.
Del mismo modo habitual en los partos reales que debe ser celebrado con un Te Deum, acción de gracias, en la capilla real. Como suele ser toda la familia real, además de la madre y el niño, incluso en un servicio de culto corto. Se trata de tener en cuenta que Suecia tiene un nuevo príncipe o una princesa.
estricto código de vestimenta en la iglesia
Por invitación ya ha sido enviada a cabo es evidente que la persona invitada debe estar preparado para asistir a un Te Deum:
"En Su Majestad gracia misiones del Rey están invitados a asistir al servicio de acción de gracias que tendrá lugar en la Capilla Real, el Palacio Real de la princesa Sofía parto esperando. La misa tendrá lugar a las 12.15 el día después del nacimiento o si el nacimiento tiene lugar en un sábado, el lunes siguiente. Los huéspedes ocupar sus asientos antes de las 12:00 ".
Hay un estricto código de vestimenta dentro de la iglesia. Para las mujeres túnica mañana y señores Jacquette o traje oscuro. King tiene siempre Jacquette, una variante de las colas, pero que se utilizan para la boda ejemplo mañana.
Los amigos cercanos y la familia

Incluso ha salido otra invitación a una serie de elegido de forma muy selectiva. Es a partir del rey y la reina a un almuerzo privado en el Palacio Real:
"Rey y la reina DD.MM le invita a un almuerzo en el Palacio Real para el Te Deum. A las 13:00".
Los que han recibido una invitación tal es solamente los amigos cercanos y la familia, y los más altos representantes de Suecia oficial, por ejemplo, el primer ministro Stefan Löfven y su esposa Ulla.
La familia de Sofía y la familia de Carl Philip se reunirán por primera vez después del nacimiento - un momento histórico.
 
Back