Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Creo k llevará únicamente tres nombres como Nicolás y Leonore. Lo de repetir creo k si lo llegan a hacer únicamente repetirán un nombre: le pondrán silvia o Lillian y a mi particularmente me gustaría k llevará el nombre de kristina (nombre típico de ambas familias: sofía lo lleva y la tía de CP). A mi me da miedito el nombre, lo digo x CP xk su mente de diseñador me da miedito jejejje, x donde saldrá...ejjejeje
Solo Estelle por ser la heredera tiene 4 nombres? No me habia fijado que los otros niños solo tienen 3 nombres.
 
Venga que pasado mañana ya entramos en abril. ¡Y este mes sí o sí! ¡Ya queda menos!

Nunca había deseado tanto que se llegará mediados de abril (creo k llegará del 10 al 15). Esto tiene pinta de tardar un poquito. Viendo un poco la agenda de la familia real, comento que desde el 1 al 4 de abril y desde el 9 al 10-11 de abril no hay eventos ni actos de la familia...creo k será el momento perfecto para nacer pero quién sabe al ser primeriza puede k tarde un poco más. Al contrario que con Victoria, la casa real no anunció en que momento de abril podría ser. Supuestamente Carl Philip y Sofía mañana tendrán su último acto (por separado) y sofía ya descansará hasta el momento del nacimiento. Exigimos al futuro príncipe/princesa k no se haga mucho de rogar, no sólo por sus padres sino que también por nosotros.
 
Está visto que CP y Sofía no pueden ir de compras. Supuestamente se les ha pillado comprando en otra día más objetos para el bebé. CP & Sofia fueron vistos comprando un cochecito, una cuna y otros accesorios para el bebé. Según informa hant i veckan el cochecito de niño es de la marca sueca Emmaljunga y se ve así:
sofia_vagn_stor12.jpg

POr lo que se ve están dejando todo para el final jejejeje.
 
Está visto que CP y Sofía no pueden ir de compras. Supuestamente se les ha pillado comprando en otra día más objetos para el bebé. CP & Sofia fueron vistos comprando un cochecito, una cuna y otros accesorios para el bebé. Según informa hant i veckan el cochecito de niño es de la marca sueca Emmaljunga y se ve así:
Ver el archivo adjunto 385943

POr lo que se ve están dejando todo para el final jejejeje.
Muchas gracias por tu aportación, Sarita, siempre trayendo noticias exclusivas de CP y Sofia de muy buenas fuentes (y)
 
Princesa Sofia, embarazada: el parto inminente para la esposa de Carl Philip

La princesa se debe llevar a cabo esta semana su última misión oficial antes del permiso de maternidad.
A continuación, el ejemplo perfecto de la mujer de su hermano, la princesa Victoria, se convirtió 2 de marzo madre de un pequeño príncipe Oscar y obligaciones asumido su heredera al trono casi hasta el final de su embarazo (como fue el caso antes del nacimiento de Estelle), la princesa Sofía de Suecia, que ha dado a luz a su primer hijo en abril, se han mantenido movilizados a través. Menos de un año después de unirse a la familia real por el matrimonio con el príncipe Carl Philip, su compromiso celo comandos de admiración.
candidato natural papel madrina del hijo de Victoria y Daniel, Sofía, de 31 años, no ha abdicado en particular, aunque ocho meses de embarazo, su misión la protección del niño. El 18 de marzo, se trasladó a Gotemburgo y con motivo de la gran gala benéfica organizada en beneficio de Proyecto Área de juegos, la asociación se fundó en 2009 en Ciudad del Cabo, África del Sur, para venir ayudar a los niños desfavorecidos todos los días y les ofrecen perspectivas de futuro. El colmo ? Su marido, el príncipe Carlos Felipe, apoderado, estaba en enfermos en el último momento, los médicos le han aconsejado para mantenerse caliente! Pero no hay manera para que se retirara y renunciar a esta importante reunión ...

EAGER y secreto ...
Impresionante en un vestido negro con estampado blanco, la princesa Sofía una sonrisa a su llegada, organizado por el Proyecto secretario general del patio, Daniel Madhadi. Al margen de las ventas de la cena y subasta para obras de caridad, la intención de recaudar fondos para financiar las acciones de la organización con los hijos de los suburbios del Cabo, pero también con jóvenes refugiados no acompañados en Suecia, la princesa le dijo que ser muy serena e impaciente con la idea del nacimiento de su primer hijo. Ya sea Carl Philip y ya han decidido lateral primeros nombres ... "Lo mantenemos para nosotros", eludió ella, sin dejar de mantener el suspenso que rodea el s*x* del bebé.
Tres días más tarde, se encuentra en el Palacio de Drottningholm en Estocolmo, la princesa Sofía honrado al día el compromiso con las organizaciones de defensa de los derechos del niño, junto a su madrastra la reina Silvia. Entre las ONG se reunieron para esta conferencia, naturalmente, incluida la World Childhood Foundation fundada y presidida por la esposa del rey Carl XVI Gustaf. En el orden del día, se hizo hincapié en la cuestión del tratamiento de los niños refugiados.

Algunos días más tarde, la princesa Sofía fue fotografiado en tren para visitar el Riddarholm iglesia, que presenta delante de la tumba del rey Carlos XII. La última misión de su programa para llevar a cabo el jueves, 31 de marzo: una visita al hospital Sophiahemmet, cerca de la casa que ocupa con Carl Philip, se convirtió a principios de presidente honorario. La oportunidad de una pequeña Cue para dar a luz allí?

Le 29 Mars 2016 - 15h32


http://www.purepeople.com/article/p...minent-pour-l-epouse-de-carl-philip_a176572/1
 
Sofia Hellqvist: Datos Comprueba! Príncipe Carlos Felipe es la perfecta Real-Papá

Prince William tiene que llevar ropa de abrigo. Hasta ahora era el británico como el más fresco, de Papa real. Pronto se consigue, sin embargo, la competencia de Suecia. Príncipe Carlos Felipe espera que en unos pocos días que viene!
Suecia está todavía en la fiebre bebé. El 2 de marzo, el año 2016 vio a Oscar Carl Olof, (38) el segundo hijo de la princesa heredera Victoria en el mundo y puede mirar hacia adelante en las próximas semanas sobre un primo o un primo. Príncipe Carlos Felipe (36), hermano menor de Victoria, es, de hecho, por último padre. En abril de su esposa Sofía Hellqvist (31), duquesa de Värmland para llevar el rodaje para el mundo. ESTRELLAS PURE lleva al Padre, cualidades de Carl Philip estrechamente examinados.
El príncipe se llama Papa
Aunque Prince William (33) sigue perdiendo el pelo - el título de la más fresca y más atractiva "Real-Papá" Definitivamente merece. El príncipe sueco todavía lo podría superar, sin embargo. Después de todo, no sólo se ve bien, pero también tiene un alambre para los niños. ¿Por qué estamos seguros de que el padre de Carl Philip es perfecta? Aquí está nuestra hechos de verificación:

Tío alto
Cuando el tío Estelle (4), Leonore (2), Oscar y Nicolas (9 meses) que tiene en cualquier caso ya mucho que ganar experiencia. Carl Philips hermanas Madeleine (33) y Victoria son las madres y pasar tiempo con la familia entera. Sobre todo en los meses de verano, pasar el Suecia-Reales en el Palacio de Solliden en la isla de Öland, se reproduce durante días a la intemperie, abajo y pescado bicicleta. La familia era Carl Philip Así que empieza a practicar ampliamente definitivamente. El hecho de que él puede traer trabajo, todo bajo un mismo techo y los niños también, le dijo recientemente una instantánea de Instagram. Por su diseño de etiquetas "Bernadotte Kylberg" posó para una foto con el hijo de su socio de negocios Walther Kylberg - qué lindo!

los lazos familiares
Carlos Felipe es a través y por medio de un jugador de equipo. Apoyó sus hermanas en los últimos años en sus relaciones públicas, empleadas en los eventos sumados y ayudó a su mujer no aristocrática perfectamente integrado en la familia real. Por otra parte, el Príncipe pide ayuda si aún no sabe cómo. él puede dar de Victoria y Madeleine ya definitivamente consejos de educación.

El niño en el hombre
"Sólo los que crecen y se mantiene a un niño es un ser humano", el escritor Erich Kästner, dijo una vez. Carl Philip parece haber interiorizado esta frase. Se le considera como amable y abierta, siempre parece tener una broma y disfrutar de la vida al máximo. Lo cual también Dios nadie podía impedirle dedicarse manía de aventura, carreras de coches.

Un caballero - de principio a fin
Carl Philip parece estar aún locamente de su amada Sofía. En los actos públicos, se ve feliz en los ojos, más allá de la crítica Hellqvists lo deja frío y en su boda renunció convenciones obsoletas. No es de extrañar, de 36 años de edad, creció con dos hermanas y su madre, la reina Silivia (72) proviene de la clase media.

El 30 de marzo 2016 - 10:51

http://www.purestars.de/artikel/sof...rl-philip-ist-der-perfekte-royal-dad_a14545/1
 
Carl-Philip, que hará que usted cree en el príncipe azul
El príncipe de Suecia es un papá futuro SEXY

Marianne LesdosMarianne Lesdos | Miércoles, 30 de marzo 2016 a las 12:54
prince-carl-philip-de-sue-de.jpg

Papa a los pocos días, el Carl Philip Bernadotte es tan atractivo que atrae la atención y deseos a pesar de su preocupación por la discreción.

Los que no creen en el príncipe azul tiene que mirar en el Carl Philip Bernadotte de conciliar con esta leyenda de los cuentos de hadas. El Príncipe de Suecia tiene todo. Bien nacido, bien hecho y bien educado, él debe dejar que el encanto. El que la mayoría de venal de su situación: rebajó el cuarto lugar en el orden de sucesión al trono desde el nacimiento de su sobrino Oscar a principios de este mes, sigue siendo uno de los herederos de la corona de Suecia.

No se debe pensar en lo que Carl-Philip es aburrido, encerrado en las costumbres y tradiciones obsoletas. Él respeta, sí, pero eso no impide disfrutar de la vida y sus placeres, mientras que la modernidad. El príncipe es, de hecho, se sabe que es un animal alegre fiesta, hubo un tiempo en el que regularmente se mecen en las discotecas de Ibiza, es también allí donde conoció a su esposa, Sofía Hellqvist. Hizo un llamamiento a uno de los más famosos DJ en vez de animar a su boda DJ Avicii. Y ya que estamos hablando de polvo, Carl-Philip ha tenido que hacer las reservas más conservadora, poco le importaba que su madre es una estrella de televisión es la que se había caído en el amor, es ella se iba a casar.

Y a continuación, Carl-Philip tiene algo fascinante. barba castaña y viril deja crecer en su cara angular es curiosamente fuera su sonrisa y sus ojos tan suaves se vuelven casi cándida. Debo decir que, después de su paso por el ejército sueco supone que en lugar de acentuar el lado primario de los hombres, el Príncipe de Suecia dio rienda suelta a sus estudios de arte después de sensibilidad se ha utilizado en el curso de una exposición fotográfica sobre el tema de las personas sin hogar en 2006.

Y tiene una hermosa práctica ocupada testosterona -la raza de los deportes del automóvil sensibilidad, lejos de negar que asume. Cerca de sus dos hermanas y su madre, que tiene todo lo necesario para entender a las mujeres. Y es de los primeros en hablar sobre el parloteo de sus sobrinos. Además, no hay que mirar el orgullo y considerado de Sofía, llegado casi al final de su embarazo.
Carlos Felipe de Suecia decididamente moderno, mientras que el príncipe azul.

Fotos: Felipe Prins Carl + + + F / IMAGEN DE PRENSA EUROPA / SIPA.
http://photo.gala.fr/carl-philip-de...relache-il-n-en-est-que-plus-seduisant-277379

http://www.gala.fr/royautes/carl-philip_il_va_vous_faire_croire_au_prince_charmant_362245
 
Back