Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Pues acabo de leer en twitter que el nacimiento sería para fines de abril...

Con certeza los únicos que lo sabrán serán los padres. La casa real sueca no especificó en que momento del mes iba a suceder como en el caso de Victoria k si especificaron k sería a principios del mes como así fue. Al ser primeriza todo puede pasar pero aunk me muera de ganas de que nazca ya, creo no nacerá hasta mediados de mes. Yo me dejo guiar un poco por la agenda de actos, aunk penseis k no tiene nada que ver, pero así sucedió con Victoria. Nadie por esas fechas apenas tenía acto y nació óscar. Concretamente en este caso hay dos pequeños parones del 1 al 4 de abril y del 9 al 11. Yo creo k a principios no creo k nazca y será a partir del día 10 cuando nazca. He de decir que conociendo a esta pareja, me gustaría que naciera el día 13 (número especial de la pareja) pero aquí el que decide es el bebé.
 
Este último tiempo se me está haciendo eterno porque no se por qué yo asociaba que el hijo de Victoria y el de Sofia iban a nacer muy seguiditos jajaja y la verdad que no es así
 
Este último tiempo se me está haciendo eterno porque no se por qué yo asociaba que el hijo de Victoria y el de Sofia iban a nacer muy seguiditos jajaja y la verdad que no es así

la verdad k se pasa el tiempo demasiado lento. Casi casi estamos en abril. Se sacarán los bebés un mes y pico jeje así k todavía kda esperar.
 
Os recojo la mini-entrevista que dio Sofía. A la salida del acto de ayer, expressen la estaba esperando y la abordó. Por cierto, bienvenidos a abril jejejej, toca seguir esperando, tic, tac jeje

Esto pone en su instagram: https://www.instagram.com/p/BDpW4xkxSRJ/?taken-by=expressenkungligt&hl=es...TENEIS FOTO

Sofía está realizando la cuenta atrás! ❤️
En sus últimas asignaciones oficiales de trabajo antes de que ella será la madre se reunió Expressen hovreporter Johan T Lindwall Jueves princesa Sofía.
Princesa Sofia es el patrón del Hospital Sofía en Estocolmo y ayer visitó el hospital.
"Estoy bien. Todo está bien. Como debe ser", dice Sofía.
Ella había entendido la pregunta que muchos se hacen: ¿Cuándo será la próxima pequeña regalía al mundo?
"Sí, entiendo que la gente se pregunta," dijo Sofía, se ríe.
Luego se dice rápidamente:
"No, también me pregunto".
Ayer princesa Sofía visitó Sophiahemmet. Expressen conoció a la princesa y ella dijo que está muy bien, y por supuesto está a la espera de contar con ella y Carl Philip firstChild.
(Foto: Sven Lindwall, Expressen)

Lo mismo lo recoge Svenskdam
diario de la tarde de ayer Expressen una nueva entrevista con la princesa Sofía visitó el Hospital Sofía, la que es patrono de. La visita al hospital de Sofía es la última misión de la princesa antes de que el próximo nacimiento de su primer hijo y del príncipe Carlos Felipe.
- He estado en todo el hospital y se veía en su negocio, que es fantástico, dice Sofía Expressen.
Expressen también tuvo la oportunidad de hacer Sophia sobre el embarazo y cómo se siente.
- Bueno. Gran!
Sofía sigue:
- Todo está bien. Como debe ser.
Sofía también fue preguntado por Expressen cuando el próximo pequeña regalía entra en el mundo.
- Sí, entiendo que la gente se pregunta. Allí también se preguntan.
- Realmente no se puede planear esto. Espero que cuando esté listo y maduro, le dice a Expressen.
Además, también le dice a Sofía que el embarazo ha sido buena. También revela cómo ella y el príncipe se prepara para convertirse en padres.
- No sé si se puede preparar tan bien. Estamos a la espera con gran expectación y la esperanza de que todo va a ir bien, eso es lo principal.
Cuando se le preguntó si habrá un príncipe o una princesa responde Sofia Express:
- Allí verá.

Opinión: la futura mami jugó al despiste, intentando desviar cuando nacería y también con el s*x*. Según ella, el bebé nacerá cuando esté maduro y listo y viendo las fotos que salen en instagram, a esta le queda bien poquito, porque la barriguita ya está baja jeje
 
5f42ba22de94cec3ebfa92314940b0c9.jpg

vk
 
Back