Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Si no me eqivoco con Madeleine la invitacion se madò cuando empezò el trabajo de parto, pero solo la familia lo sabia.

Yo siempre he creido que la fecha es medio-final de abril.


Sí, con Madde ocurrió eso. Por eso coincido que esto no nos indica nada.

Si mi memoria no me falla cuando se anunció el embarazo de Sofía le preguntó el periodista de Expressen a la jefa de prensa de la casa real si se cruzaría con el bebé de Victoria, y ella respondió que no porque el de Vicky se esperaba para principios de marzo y el de Sofía para fines de abril. Lo recuerdo porque lo primero que pensé fue que se iba a perder los festejos por el cumpleaños del rey. Pero más adelante no volvieron a decir lo mismo. Solamente en abril.

Ahora la revista holandesa Vorsten señala que podría ir embarazada a los festejos. Una situación parecida a la de Magdalena con la boda de su hermano.
 
Sí, con Madde ocurrió eso. Por eso coincido que esto no nos indica nada.

Si mi memoria no me falla cuando se anunció el embarazo de Sofía le preguntó el periodista de Expressen a la jefa de prensa de la casa real si se cruzaría con el bebé de Victoria, y ella respondió que no porque el de Vicky se esperaba para principios de marzo y el de Sofía para fines de abril. Lo recuerdo porque lo primero que pensé fue que se iba a perder los festejos por el cumpleaños del rey. Pero más adelante no volvieron a decir lo mismo. Solamente en abril.

Ahora la revista holandesa Vorsten señala que podría ir embarazada a los festejos. Una situación parecida a la de Magdalena con la boda de su hermano.

Te comento k la casa real nos ha liado un poco. Porque se dijo k en abril asecas, luego a expressen le dijeron k si a principios y luego volvieron a decir abril. Pues yo creo k si han mandado la invitación es k mucho no queda. Va a acudir a los festejos pero ya habrá tenido al bebé. No crees k si lo esperara a finales, no hubiera seguido trabajando está semana también. Victoria lo dejo a dos semanas de ser madre aunk iba teniendo reuniones y se comunicabn después jeje
 
esto me tiene media despistada mas aun si no se sigue un mismo patron... esperemos nazca para la proxima semana la nena :dummy1:
para Vicky o para Madde hubo un almuerzo despues del Te Deum?(n):watching::watching:
 
giphy.gif
2014-02-11-alice-thumb.gif
 
Sí, con Madde ocurrió eso. Por eso coincido que esto no nos indica nada.

Si mi memoria no me falla cuando se anunció el embarazo de Sofía le preguntó el periodista de Expressen a la jefa de prensa de la casa real si se cruzaría con el bebé de Victoria, y ella respondió que no porque el de Vicky se esperaba para principios de marzo y el de Sofía para fines de abril. Lo recuerdo porque lo primero que pensé fue que se iba a perder los festejos por el cumpleaños del rey. Pero más adelante no volvieron a decir lo mismo. Solamente en abril.

Ahora la revista holandesa Vorsten señala que podría ir embarazada a los festejos. Una situación parecida a la de Magdalena con la boda de su hermano.
Sinceramente para ella es mucho menor esfuerzo ir a los festejos una o dos semanas luego del parto, que ir con la panzota y a punto de parir.
Así que espero que nazca bastante antes.
 
Querido bebé somos conscientes k debes estar bien agustito en la tripa de mamá pero mamá, papá y las foreras cotillas están deseando conocerte. Eso sí no tardes mucho en llegar jejje. Y ni se te ocurra nacer mañana sábado k seguro k me lo pierdo pero sobre todo no quiero k nazcas mañana xk nos dejarán esperando otros dos días para saber el nombre tan guay o tan hortera k te han puesto tus papás. Anda espero k nazcas pronto y no hagas ir a tu madre vestida de gala, con tiara y tacones a la fiesta del cumple de tu abuelo, k ya conocerás pero has de saber k este año va a tirar la casa por la ventana jejej
 
Acabo de leer que Carlos Felipe tiene prueba de clasificación el 12 y 13 de abril para una carrera de autos para la otra semana. Ha confirmado su presencia.
 
Acabo de leer que Carlos Felipe tiene prueba de clasificación el 12 y 13 de abril para una carrera de autos para la otra semana. Ha confirmado su presencia.

Recién lo acabo de leer también. No sabía k CP lo había confirmado. Esto significa k la espera va a ser muy muy larga xk no tiene pinta de nacer pronto, tiene k estar súper agusto en la tripa de mamá jejej
 
Back