Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

pero tu no decias que era chico Haakon?

Sí. Mi apuesta es por un niño pero como alguien ha escrito que los vieron comprar ropa rosa y después nació Oscar ya casi se intuye que de ser cierto el rumor nacerá una princesita....
 
Yo también creo que será una nena. Pero, ¿ se imaginan si el 30 de abril nace un varoncito ? Y si le ponen Carl Gustaf en honor a su abuelo? :LOL:

El rey se nos muere de la emoción :LOL: :ROFLMAO:
 
Les cuento que la periodista sueca Jenny Alexandersson del periódico Aftonbladet, llamó a la jefa de prensa de la casa real Margareta Thorgren para preguntarle qué pasaba si Sofía daba a luz los días de los festejos. Y le respondió que tienen un plan B y hasta un plan C elaborado.

Se cubrirán ambos acontecimientos, dijo la jefa de prensa.


http://bloggar.aftonbladet.se/hovbloggen/


No tengo idea de cómo harán para cubrir todo a la vez...pero lo que veo es que se está confirmando que la fecha del nacimiento es para fines de abril.
 
Les cuento que la periodista sueca Jenny Alexandersson del periódico Aftonbladet, llamó a la jefa de prensa de la casa real Margareta Thorgren para preguntarle qué pasaba si Sofía daba a luz los días de los festejos. Y le respondió que tienen un plan B y hasta un plan C elaborado.

Se cubrirán ambos acontecimientos, dijo la jefa de prensa.


http://bloggar.aftonbladet.se/hovbloggen/


No tengo idea de cómo harán para cubrir todo a la vez...pero lo que veo es que se está confirmando que la fecha del nacimiento es para fines de abril.

Gracias x la noticia. No sé que plan tendrán para cubrir todo. A mi me da penita k nazca a finales xk obviamente Sofía se perderá todos los festejos. Probablemente CP si que acuda a los festejos junto a su familia política y Sofía se quedará con el bebé en casita tranquilita y recuperándose, k penita k no la veamos con todos los royals y demás jejej
 
yo todavia guardo la esperanza de que este bebe nazca en estos dias :), igual me parece bien que la casa real y sus asesores analicen todos los escenarios posibles en caso de que sofia pare en el cumpleaños del rey, por cierto alguien sabe si tambien existio un plan b cuando magdalena estaba embarazada de nico? como nicolas nacio dos dias despues de la boda de su tio perfectamente pudo haber nacido el mismo dia de la boda.
 
featured_large.jpg
yogagravidez-capa.jpg

Sofia era instrutora de yoga, si que vamos a praticar para inducir el parto.......ja.;):LOL:
 
Back