Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Yo por arruinarles la vida a los detractores de Sofia, ojala y nazca varon y el dia del cumple del rey, si eso pasa el rey tira la casa por la ventana.:D:D:D
 
No quiero ni imaginarme a Carlos Gustavo si sale niño. Se hace un tatuaje con la fecha del nacimiento en la frente.

Sí nace niño se convertirá en el consentido del abuelo.....además lo podrá ver todos los días porque vivirán en el mismo complejo con lo cual algún día dispondrá que herede algún bien especial....la villa francesa tal vez jijiji....la sonrisa desbordante cuando anuncie su nombre y títulos será histórica en un monarca que casi siempre pone cara de estar oliendo mierda....
 
Ay chicas !! Como confunden a los inocentes que no seguimos a esta familia:LOL::LOL::LOL:, si dijeron que nacería en el mes de abril, el mes de abril tiene 31 dias. Yo siguiendo sus comentarios:shifty::shifty: pense que en estos dias o a principios de abril ya nacería el bebe.
Ya no les creo:cry::cry:, pero bueno tiene dos semanas para nacer...
Abril tiene 30.
 
No le permito ni le perdono a Sofia esta espera

e987084a97cb4e8a8019a9763485fcaf.gif
 
Os recuerdo que Charlotte de Cambridge también era para abril y nació el 2 de mayo. No desesperéis, algún día tiene que nacer, pero puede que aún queden varios
 
Sí mal no recuerdo el de Sofía era para finales de abril....

A este paso yo creo que o va embarazada al cumple del Rey o de plano se lo pierde. No se pero yo no quiero que vaya embarazada, ya me canse de verla con panza por mas bien que le sienta el embarazo :ROFLMAO:
 
A este paso yo creo que o va embarazada al cumple del Rey o de plano se lo pierde. No se pero yo no quiero que vaya embarazada, ya me canse de verla con panza por mas bien que le sienta el embarazo :ROFLMAO:

Será una pena que se pierda las celebraciones....recién parida no creo que deba asistir....que la dejen recuperarse en condiciones.... A ver si pare mañana.....y así el lunes hay Te Deum y lo puedo ver en directo lo mismo que el anuncio del nombre de la princesita sueca....
 
Será una pena que se pierda las celebraciones....recién parida no creo que deba asistir....que la dejen recuperarse en condiciones.... A ver si pare mañana.....y así el lunes hay Te Deum y lo puedo ver en directo lo mismo que el anuncio del nombre de la princesita sueca....
pero tu no decias que era chico Haakon?
 
Back