Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Difícil de determinar por una simple foto, pero me parece que aún le falta un poco...evidentemente nacerá a fin de mes como se dijo un primer momento.

Mira que intento recordar pero no me acuerdo de k se dijo a finales. únicamente recuerdo k dijeron mes de abril.

Mi opinión o es que nace estos días o finales de la semana k viene. La reina se marchará a estados unidos xk tiene un acto el martes y conociendola no creo k se quiera perder el nacimiento de su quinto nieto/a y por ello, o nace estos días o ya finales de la semana k viene. No creo k nazca en la semana de todos los festejos sobre el rey. Ya sé que lo de la agenda se puede modificar pero si han puesto a sofía en esos actos es que va a estar y no creo k quiera perdérselo. Creo k andará por las 40 semanas pasadas y al ritmo k lleva el asunto, no sé xk me da k habrá cesárea.
 
Mira que intento recordar pero no me acuerdo de k se dijo a finales. únicamente recuerdo k dijeron mes de abril.

Mi opinión o es que nace estos días o finales de la semana k viene. La reina se marchará a estados unidos xk tiene un acto el martes y conociendola no creo k se quiera perder el nacimiento de su quinto nieto/a y por ello, o nace estos días o ya finales de la semana k viene. No creo k nazca en la semana de todos los festejos sobre el rey. Ya sé que lo de la agenda se puede modificar pero si han puesto a sofía en esos actos es que va a estar y no creo k quiera perdérselo. Creo k andará por las 40 semanas pasadas y al ritmo k lleva el asunto, no sé xk me da k habrá cesárea.
Si el embarazo va bien y no hay ningun sobresalto, pueden esperar hasta la semana 42 para hacer una cesarea.
 
jajaja y yo esperando que nazca miren que bien se ve sofia jaja

Se ve muy bien la verdad (aunque un poco de exceso en el maquillaje en la zona de los pómulos). Lo que quería decir k hay k revisar antecedentes jejejej...Victoria tuvo un acto y a los dos días tuvo a Estelle y Madeleine estuvo con traje, tacones y tiara en la boda de su hermano (que la tía aguantó casi hasta la tarta jejj) y a los días tuvo a Nicolás. No depende nada k haya tenido un acto porque va a nacer cuando quiera conocer a sus papás y las títas cotillas del foro k están esperando con ansias y x espero k sea pronto jeje
 
Mira que intento recordar pero no me acuerdo de k se dijo a finales. únicamente recuerdo k dijeron mes de abril.

Mi opinión o es que nace estos días o finales de la semana k viene. La reina se marchará a estados unidos xk tiene un acto el martes y conociendola no creo k se quiera perder el nacimiento de su quinto nieto/a y por ello, o nace estos días o ya finales de la semana k viene. No creo k nazca en la semana de todos los festejos sobre el rey. Ya sé que lo de la agenda se puede modificar pero si han puesto a sofía en esos actos es que va a estar y no creo k quiera perdérselo. Creo k andará por las 40 semanas pasadas y al ritmo k lleva el asunto, no sé xk me da k habrá cesárea.
Que no que no ha salido de cuentas todavia si dijeron a finales era a finales por el 20 o por ahi entonces no estará en la semana 40, ESTARA EN LA 37/38
 
Escenario de terror para el cumpleaños del Rey


14 de de abril de, 2016, 17:00


¿Qué pasa si el bebé de la princesa Sofía nace durante el cumpleaños del rey? Según el Palacio Real, hay ya un plan B.




KungSofia1.jpg




Como no entiendo sueco, no sé cuál es el plan B jaja





http://www.svenskdam.se/2016/04/skrackscenariot-infor-kungens-fodelsedag/
 
Escenario de terror para el cumpleaños del Rey


14 de de abril de, 2016, 17:00


¿Qué pasa si el bebé de la princesa Sofía nace durante el cumpleaños del rey? Según el Palacio Real, hay ya un plan B.




KungSofia1.jpg




Como no entiendo sueco, no sé cuál es el plan B jaja





http://www.svenskdam.se/2016/04/skrackscenariot-infor-kungens-fodelsedag/



Escenario del horror por el cumpleaños del Rey 14 de de abril de, 2016, 17:00 En la Real

¿Qué pasa si el bebé princesa Sofía nacido durante el cumpleaños de King? Según el tribunal, hay un bemol.

Muy pronto se convertirá en la princesa Sofía y los padres del príncipe Carl Philip por primera vez. En el episodio de esta semana de "Real Jenny Alexandersson" resolvemos lo que sucederá si el bebé de príncipe pareja nace durante gran celebración de cumpleaños del rey y lo que el tribunal en este caso va a hacer.
 
Ojalá nazca lo más pronto posible, yo quiero ver a Sofía en el sarao real!
 
Mira que intento recordar pero no me acuerdo de k se dijo a finales. únicamente recuerdo k dijeron mes de abril.

Mi opinión o es que nace estos días o finales de la semana k viene. La reina se marchará a estados unidos xk tiene un acto el martes y conociendola no creo k se quiera perder el nacimiento de su quinto nieto/a y por ello, o nace estos días o ya finales de la semana k viene. No creo k nazca en la semana de todos los festejos sobre el rey. Ya sé que lo de la agenda se puede modificar pero si han puesto a sofía en esos actos es que va a estar y no creo k quiera perdérselo. Creo k andará por las 40 semanas pasadas y al ritmo k lleva el asunto, no sé xk me da k habrá cesárea.
Ay chicas !! Como confunden a los inocentes que no seguimos a esta familia:LOL::LOL::LOL:, si dijeron que nacería en el mes de abril, el mes de abril tiene 31 dias. Yo siguiendo sus comentarios:shifty::shifty: pense que en estos dias o a principios de abril ya nacería el bebe.
Ya no les creo:cry::cry:, pero bueno tiene dos semanas para nacer...
 
Back