Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

yo todavia guardo la esperanza de que este bebe nazca en estos dias :), igual me parece bien que la casa real y sus asesores analicen todos los escenarios posibles en caso de que sofia pare en el cumpleaños del rey, por cierto alguien sabe si tambien existio un plan b cuando magdalena estaba embarazada de nico? como nicolas nacio dos dias despues de la boda de su tio perfectamente pudo haber nacido el mismo dia de la boda.

Si, tenian un plan b por si Madeleine daba a luz el dia de la boda, varios medios lo publicaron en si dia y la misma CR lo confirmara, con princesas embarazadas en dias señalados, es lo normal y esperado que esten preparados.
 
Tiene pinta de tardar un poco más...la abuela silvia ya estará por New york, así k espero k se vuelva pronto para k nazca su nieto/a. Espero k nazca esta semana y no la siguiente para k así disfrutar al completo de la semana de fiestas del rey- Eso sí aunk siga apareciendo en la agenda, creo k sofía no acudirá ni el 29 ni el 30 a las celebraciones, irá CP sólo.

Os pongo una noticia de la pareja, k dice k han decidido k se encargarán personalmente de su hijo/a y k de momento no quieren niñeras. Ya veo al rey los sábados por la noche cuidando a su nieto/a mientras su hijo y nuera salen a tomar algo o de cenita ejejej :ROFLMAO::ROFLMAO:
http://stoppapressarna.se/kungligt/prinsparets-overraskande-besked
 
esta semana estaria bien para que naciera
ya pasason el tour de Will y Kate, la visita a Alemania de Maxima y WA, la visita de estado de Mexcio a Dinamarca, y el cumple de la reina Magrethe con toda la familia.
ya tiene nuestra atencion Suecia jeje :D
 
Tiene pinta de tardar un poco más...la abuela silvia ya estará por New york, así k espero k se vuelva pronto para k nazca su nieto/a. Espero k nazca esta semana y no la siguiente para k así disfrutar al completo de la semana de fiestas del rey- Eso sí aunk siga apareciendo en la agenda, creo k sofía no acudirá ni el 29 ni el 30 a las celebraciones, irá CP sólo.

Os pongo una noticia de la pareja, k dice k han decidido k se encargarán personalmente de su hijo/a y k de momento no quieren niñeras. Ya veo al rey los sábados por la noche cuidando a su nieto/a mientras su hijo y nuera salen a tomar algo o de cenita ejejej :ROFLMAO::ROFLMAO:
http://stoppapressarna.se/kungligt/prinsparets-overraskande-besked

Esta pagina no es creíble en lo mínimo. Han publicado noticias desde que Sofia teme por la salud y seguridad de su bebe hasta que serian gemelos.
 
Con esta presión ya la veo con el calendario en una mano y la agenda de los royals en la otra, a ver qué día le han dejado libre a la pobre para parir

No sólo de otros royals sino también de su familia política. Me la imagino mirando la agenda y diciendo mañana martes no xk mi suegra está en EEUU, el viernes no xk mi suegro tiene un acto k suspendió ya x el nacimiento de óscar, la semana k viene imposible xk mi suegro me mata jejejejjej :ROFLMAO::ROFLMAO: Va a tener k pedir día y hora. Acordaros k nace en una fecha k haya otro acto de otras familias reales :LOL::LOL: para que se junten los acontecimientos jeje
 
Que se Apure. El jueves tenemos el cumple de la Que en. Y después el día del rey en Holanda.

Tengo que ver la agenda pero creo que podré estar en ambas celebraciones en directo por la mañana en el foro.....:joyful:......

Tengo que ver los programas de ambas celebraciones para ver el horario....por eso de si tuviese que madrugar....que sospecho que no...
 
seguro que es desde mediados hacía finales de abril.
paciencia.
tanto bebé seguido!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
216
Back