Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.


PUes la verdad k parece k tiene toda la pinta porque la semana pasada se confirmó k iba a estar y la verdad k han dicho k no ha acudido en el momento en el k no ha aparecido. Si se hubiera sabido k no iba a ir, lo hubieran dicho y ni siquiera hubieran contado con él para las carreras. Además, han dicho otros compromisos y el único compromiso k tiene es tener un bebé jeje. Crucemos los dedos para que no tarde mucho jejej
 
Puede ser todo porque de Car Philip no me soprende nada pero creo que es muy posible que tenga a que ver con el bebè. Empiezo a pensar que el dia 13 podrìa ser un dia apto para una cesarea. (es un numero importante para ellos).
 
Sí, con Madde ocurrió eso. Por eso coincido que esto no nos indica nada.

Si mi memoria no me falla cuando se anunció el embarazo de Sofía le preguntó el periodista de Expressen a la jefa de prensa de la casa real si se cruzaría con el bebé de Victoria, y ella respondió que no porque el de Vicky se esperaba para principios de marzo y el de Sofía para fines de abril. Lo recuerdo porque lo primero que pensé fue que se iba a perder los festejos por el cumpleaños del rey. Pero más adelante no volvieron a decir lo mismo. Solamente en abril.

Ahora la revista holandesa Vorsten señala que podría ir embarazada a los festejos. Una situación parecida a la de Magdalena con la boda de su hermano.


Yo tambien me acuerdo que dicieron "fines de abri", pero yo pienso que es mitad-final del mes. Ahora con este misterio de la carrera de CP , podrìan significar algo
 
Yo tambien me acuerdo que dicieron "fines de abri", pero yo pienso que es mitad-final del mes. Ahora con este misterio de la carrera de CP , podrìan significar algo


Para mí es fines de abril como se dijo al principio. Pero si es así puede nacer antes perfectamente. Por ejemplo mi mamá tuvo a mi hermano menor 15 días antes de la fecha prevista. Es normal que sucedan estas cosas.
 
Para mí es fines de abril como se dijo al principio. Pero si es así puede nacer antes perfectamente. Por ejemplo mi mamá tuvo a mi hermano menor 15 días antes de la fecha prevista. Es normal que sucedan estas cosas.

Volvieldo al artculo: parece que CP faltò a los tests y no a la carrera hoy. Es normal, proque el luego de la carrera es lejo de Estocolmo.
 
la verdad espero que sea una señal, si fueran otras las circunstancias estoy segura que carlos felipe no se perderia la carrera por nada del mundo talvez a ultimo minuto quiso estar al lado de sofia por si las dudas.
 
Eran unas pruebas de clasificación. Van todos los pilotos, es como si fuera "obligatorio ". Carlos philip confirmó su asistencia y se le esperaba hoy pero a última hora x motivos personales no fue ni irá mañana. Ayer estuvo en los kars con amigos xk lo he leído y creo k hoy ha querido quedarse con sofia xk el parto es inminente, está muy cerca.
 
pues coge aire, mucho aire xk kda rato para que nazca. POr lo menos espero k sea esta semana y k el fin de semana haya nacido. No sé donde he leído k ayer CP estaba en los kars y hoy tenía lo de las carreras y también leí ayer en un artículo de expressen sobre la reina y se dejaba caer con que este bebé está tardando más de lo esperado y no sé xk me da la sensación de k esta tan a gusto k le tendrán k hacer una cesárea o algo. Sofía tiene que estar ya con ganas de k el bebé salga, súper incómoda mientras que CP cumpliendo con las carreras y divirtiéndose en los kars. Espero k a partir de mañana y como mucho hasta el domingo, haya nacido el bebé.

No fue a las prácticas de las carreras porque queda lejos de Estocolmo. A la carrera en sí no sé
 
pues coge aire, mucho aire xk kda rato para que nazca. POr lo menos espero k sea esta semana y k el fin de semana haya nacido. No sé donde he leído k ayer CP estaba en los kars y hoy tenía lo de las carreras y también leí ayer en un artículo de expressen sobre la reina y se dejaba caer con que este bebé está tardando más de lo esperado y no sé xk me da la sensación de k esta tan a gusto k le tendrán k hacer una cesárea o algo. Sofía tiene que estar ya con ganas de k el bebé salga, súper incómoda mientras que CP cumpliendo con las carreras y divirtiéndose en los kars. Espero k a partir de mañana y como mucho hasta el domingo, haya nacido el bebé.
Yo creo que ahi te equivocas, o va tarde dijeron abril y estamos a mediados, si dijeron a finales o medidados todavia no ha salido de cuentas entonces no esta tardando
 
Chicos creo que mañana tendremos bebé real!!

raw
 
Back