Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También se dijo cuando se celebró el Te Deum por Oscar que por lo gordita que estaba esperaba gemelos...yo estas historias no me las creo, porque son mas bien habladurías...si va a tener un bebé no nos lo van a decir de igual manera que tampoco nos lo van a decir si tienen 2. Estas cosas pasan, si fuera por la prensa siempre tendrían gemelos xDD
HOMBRE sofia esta de tres meses, normalmente en los embarazos múltiples te enteras que esperas gemelos cuando llega el segundo mes, los padres y la familia lo suele saber tarde porque te dicen que prudencia por si uno se descuelga, cuando charlene no lo dijeron a las primeras de cambio porque a los dos meses había ese peligro, por ello a lo mejor se dice mas adelante aunque tampoco me lo creo que vaya A TENER GEMELOS, siempre pensé en Vicky que daría gemelos , peor me decepcione cuando llego solo oscar
 
HOMBRE sofia esta de tres meses, normalmente en los embarazos múltiples te enteras que esperas gemelos cuando llega el segundo mes, los padres y la familia lo suele saber tarde porque te dicen que prudencia por si uno se descuelga, cuando charlene no lo dijeron a las primeras de cambio porque a los dos meses había ese peligro, por ello a lo mejor se dice mas adelante aunque tampoco me lo creo que vaya A TENER GEMELOS, siempre pensé en Vicky que daría gemelos , peor me decepcione cuando llego solo oscar
Pero que yo digo...que aunque estuviera embarazada de gemelos tampoco nos enterariamos, como se da luz a un alien...es que eso nos enteraremos cuando de a luz
 
Pues que no la hagan y no la teman, porque haber si ahora vamos a pensar que es verdad. Ahí estaba el sello de la casa real sueca???

En muchos paises el 1 de abril es como el dia de los inocentes en Espana; tambien en Italia no puedes creerte lo que te comentan el 1 de abril porque es pesce d'aprile (April fool en ingles y literalmente pescado de abril); Kensington Palace anuncio el tercer embarazo de Kate y el Daily Mail una boda secreta en Las Vegas de Harry y Meghan (hasta saco fotos con un sosia de Harry); en Italia anunciaron la 'paz' entre los partidos de izquierda que se odian entre ellos mismos. Si te crees lo que sale el 1 de abril es tu tema, todo el mundo hace bromas ;)
 
La pusieron a caldo:smuggrin: en la prensa sueca.....nadie se esperaba ese nombre........en el foro ya estábamos convencidos que se llamaría Ulrika, que en las encuestas suecas era el preferido....de hecho, unos minutos antes del anuncio oficial de boca del Rey en la página web de la Casa Real y aparecieron publicados varios nombres Ulrika Marianne Annika David, Duquesa de Uppsland Vasby (que era nombre de ciudad y no de provincia).......nos quedamos a cuadros:wideyed:, desconcertados:nailbiting: pensando que la niña tendría un nombre masculino:sour: entre los elegidos....y era imposible que le diesen un ducado de una ciudad cuando siempre son ducados con el nombre de la provincia......fueron unos minutos de desconcierto....hasta que desaparecieron:muted: de la página web sin más.........después corrió el rumor de que alguien del personal encargado de la webmaster estaba probando a que encajasen bien los nombres elegidos por Victoria y Daniel para la niña y el ducado en la pantalla y en vez de darle a vista previa lo que hizo fue publicarlo por error:cautious: A los pocos minutos el Rey anunció que se llamaría Estelle:eek: y estupor total del personal.......

De hecho un conocido experto sueco salió criticando abiertamente a la heredera por haber elegido un nombre discotequero y más propio de una familia burguesa adinerada para la futura Reina de Suecia.....al día siguiente tuvo que pedir perdón público a Victoria por haberse sobrepasado en sus críticas.
siempre soñé con una nieta de los reyes llamada Alice, pensé que Victoria se lo pondría a LA PRIMERA HIJA y no Estelle, era un nombre bonito, normal, y nuevo en la familia real sueca, YA QUE ERA EL NOMBBRE DE LA MADRE DE SILVIA. SIEMPRE PENSE que Vicky se lo pondría a su hija como homenaje a su abuela, además ella lo llevaba de tercer nombre. Espero que alguna nieta se llame asi.
 
Sinceramente me sorprendería que Victoria fuese a por el tercer churumbel. Dijeron en su día que querían tener unos cuantos hijos pero tengo la sensación de que se plantarán con dos. Han tardado en decidirse a ir a por Oscar y la heredera ya roza los 40 años....que hoy en día la maternidad se retrasa más y más.....alguna pare rozando los 50 pero no es la edad más aconsejable ni para la madre ni para el bebé por las complicaciones que puedan surgir.
Cuando nacio oscar Daniel concedio una entrevista, y comento en una de ellas. Estelle, oscar y lo que pudiera venir, eso me hace pensar que no descartan otro y ahora tener un hijo con 40 no hay peligro, tampoco sabemos el porque la demora de los otros, sigo pensando en una o dos interrupciones.
 
Pero que yo digo...que aunque estuviera embarazada de gemelos tampoco nos enterariamos, como se da luz a un alien...es que eso nos enteraremos cuando de a luz

Bueno si fuesen gemelos supongo que si que lo dirían, en el caso de Mary o de Charlene se supo bastante antes del nacimiento
 
Ya sabéis que no me fio de las revistas sensacionalistas de suecia pero os informo que hant extra deja un titular que deja pensar que Carl philip y sofia se plantan de momento con dos niños, que ha sido muy rápido todo y hant i veckan anuncia doble alegria, que carl philip y sofia lloraron por la doble alegria (dos bebes) no sé si se han creído la broma o es cierto. Dudo que sean dos, ya lo habrian anunciado.
 
Ya sabéis que no me fio de las revistas sensacionalistas de suecia pero os informo que hant extra deja un titular que deja pensar que Carl philip y sofia se plantan de momento con dos niños, que ha sido muy rápido todo y hant i veckan anuncia doble alegria, que carl philip y sofia lloraron por la doble alegria (dos bebes) no sé si se han creído la broma o es cierto. Dudo que sean dos, ya lo habrian anunciado.
Y haces bien en no fiarte, no dan ni una.
Con los nombres del príncipe Alexander me reí un rato :LOL:
 
Ulrika no es que me apasiona como nombre pero he de reconocer que es un nombre que impone mas que Estelle, pero para gustos colores. Imagino que Victoria quiso salirse de lo clásico, pero eso no es indicador para llamar a la niña Estelle...no había mas nombres entre los cuales elegir? xDD
Podría ser que cuando se siente en el trono que cambie el nombre? No sería el primer monarca en hacerlo...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Es que los embarazos múltiples son evidentes, es un poco tonto ocultar y no decir desde el principio, como tapar el sol con un dedo.
En el caso del de Mary, no fue hasta el último trimestre que se notó que era un embarazo de gemelos. Aún cuando ya lo sabíamos, ella tuvo una barriga bastante pequeña para ser de gemelos hasta el 7mo mes de embarazo.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back