Los Príncipes Belgas solidarios con los más vulnerables en tiempos de pandemia. Marzo 21, 2020

La foto está realizada en un marco precioso y ellos naturales. Nada forzados. Pero esas cestas decoradas con esos lazos me parecen una cursilada. No pintan nada en el suelo conteniendo gofres que van a consumir unos ancianos. Hubiese quedado más acertado posar en un rincón de la cocina de palacio con las cestas de gofres sobre la mesa, por ejemplo. Un desacierto total poner las cestas sobre el césped.
@HAAKON Que Gusto Leerte, pero discrepo con Tigo por qué no necesariamente si salen con bolsas del súper pues se toma la foto fuera del súper, si te bañas pues sales con media toalla del baño, si compras flores te tomas la fuera de la florería, yo quiero pensar que la foto se hizo en Los Jardines de Leaken a punto de partir al asilo, ya van de salida y pues se toman la foto, aparte si creo que ellos hallan elaborado los postres por qué muy bien hechos no están.
 
Qué estirón dio Gabriel desde la última foto que divulgaron!
Será un galán de caerse de espaldas. Aún está feo por la adolescencia, pero mejorará.

La adolescencia nos pega cañón a todos tiene 16 años aún le falta pero al tener una Madre como Mathilde que es una belleza y una Abuela como Paola seguro será un Galán, es que los 4 son monismos, Eléonore será una belleza.
 
La adolescencia nos pega cañón a todos tiene 16 años aún le falta pero al tener una Madre como Mathilde que es una belleza y una Abuela como Paola seguro será un Galán, es que los 4 son monismos, Eléonore será una belleza.
Yo creo que el príncipe sea una belleza, la heredera tampoco, pero no les hace falta para ser atractivos- La planta y la actitud son más importantes que una nariz perfecta.
Sí es cierto que Los dos más pequeños son más guapos que los mayores, hablando de perfección y armonía de rasgos.
 
La foto está realizada en un marco precioso y ellos naturales. Nada forzados. Pero esas cestas decoradas con esos lazos me parecen una cursilada. No pintan nada en el suelo conteniendo gofres que van a consumir unos ancianos. Hubiese quedado más acertado posar en un rincón de la cocina de palacio con las cestas de gofres sobre la mesa, por ejemplo. Un desacierto total poner las cestas sobre el césped.

Supongo que querían mostrar un escenario bonito y no un encierro (como la cocina), aunque definitivamente lo hubiesen podido hacer mejor.
Muy bonita iniciativa.
 
Supongo que querían mostrar un escenario bonito y no un encierro (como la cocina), aunque definitivamente lo hubiesen podido hacer mejor.
Muy bonita iniciativa.

La iniciativa está muy bien. Los belgas siempre han sido los primeros en correr a ver a la gente con menos recursos para compartir con ellos una comida o un café a cualquier hora. Los belgas no son de encerrarse en palacio y ver las cosas pasar.....ellos corren al lugar para ver las cosas in situ....pero esa comida en el suelo en los tiempos que corren con el maldito virus suelto como que no...no da buena imagen a sabiendas que los ancianos los van a comer.
 
@HAAKON Que Gusto Leerte, pero discrepo con Tigo por qué no necesariamente si salen con bolsas del súper pues se toma la foto fuera del súper, si te bañas pues sales con media toalla del baño, si compras flores te tomas la fuera de la florería, yo quiero pensar que la foto se hizo en Los Jardines de Leaken a punto de partir al asilo, ya van de salida y pues se toman la foto, aparte si creo que ellos hallan elaborado los postres por qué muy bien hechos no están.

Hola @juan antonio !!

Yo insisto en que unos grofes destinados a unos ancianos no pueden estar en una cesta sobre la hierba. Sobrarán mesas y sillas en palacio para situarlos sobre ellas y hacer una foto familiar. O que posase cada uno con una cesta en la mano....

Yo lo veo poco apropiado por muy maravilloso que sea el lugar, que lo es y mucho con todas esas florecillas.

Saludos amigo.
 
Yo no lo veo guapo. De bebé sí que me pareció un bebé guapo, que pocos lo son, pero Gabriel lucía imponente con sus más de 4 kilos de peso, su pelusilla rubisima y tan formado en brazos de Lisa.....ya en la adolescencia me parece un chico del montón que ha heredado la misma napia gruesa que su hermana Lisa. Hasta tiene una greñas que debería cortarse. Se vería más favorecido con el pelo más corto. Si llama la atención es por el tremendo estirón que ha dado...ya debe ser el más alto de la familia. Tiene pinta de ser un buen chaval, sus padres han dado a esos niños una esmerada educación y ninguno ha dado que hablar a día de hoy, siempre impecables en sus apariciones públicas, ni un mal gesto ni una mala cara y eso que desde bebés los han expuesto en público. Son supereducados todos ellos.
Solo es la adolescencia, pero de que es un chico guapo y con porte lo es
 
Última edición:
La semana pasada la reina y sus hijos pequeños ellos mismo acercaron al hogar pasteles y flores los dejaron en una mesa dispuesta afuera y a traves del vidrio saludaron a los residentes, lindo gesto no? Ahora desconocemos si ellos en persona los acercaran a las instituciones no te parece que vale la intencion?... o te gustaria mas que donaran dinero como otros tantos millones de ciudadanos que colaboran de esa forma? Yo a esto lo veo como un apoyo emocional a quienes mas lo necesitan, es lindo saber que piensan en vos en esta situacion.
me parece un bonito gesto que seguro que a muchos ancianos les reconforta
por lo menos hicieron algo...
 
Yo no lo veo guapo. De bebé sí que me pareció un bebé guapo, que pocos lo son, pero Gabriel lucía imponente con sus más de 4 kilos de peso, su pelusilla rubisima y tan formado en brazos de Lisa.....ya en la adolescencia me parece un chico del montón que ha heredado la misma napia gruesa que su hermana Lisa. Hasta tiene una greñas que debería cortarse. Se vería más favorecido con el pelo más corto. Si llama la atención es por el tremendo estirón que ha dado...ya debe ser el más alto de la familia. Tiene pinta de ser un buen chaval, sus padres han dado a esos niños una esmerada educación y ninguno ha dado que hablar a día de hoy, siempre impecables en sus apariciones públicas, ni un mal gesto ni una mala cara y eso que desde bebés los han expuesto en público. Son supereducados todos ellos.

Eso es algo que vemos solo las mujeres!!!
Alguna Cotilla diría está bueno el yogurin!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back