Los Príncipes Belgas solidarios con los más vulnerables en tiempos de pandemia. Marzo 21, 2020

La semana pasada la reina y sus hijos pequeños ellos mismo acercaron al hogar pasteles y flores los dejaron en una mesa dispuesta afuera y a traves del vidrio saludaron a los residentes, lindo gesto no? Ahora desconocemos si ellos en persona los acercaran a las instituciones no te parece que vale la intencion?... o te gustaria mas que donaran dinero como otros tantos millones de ciudadanos que colaboran de esa forma? Yo a esto lo veo como un apoyo emocional a quienes mas lo necesitan, es lindo saber que piensan en vos en esta situacion.
si, vi el gesto del otro día y me pareció muy bonito. Este me parece algo más hueco, a mí, personalmente.
 
Eleonore llegará al 1.78 de Mathilde. Menudo estirón que ha dado la chiquitina. Tiene las piernas larguísimas de mi Mathis....y su dulce expresión. Una princesita de cuento....
 
La foto está realizada en un marco precioso y ellos naturales. Nada forzados. Pero esas cestas decoradas con esos lazos me parecen una cursilada. No pintan nada en el suelo conteniendo gofres que van a consumir unos ancianos. Hubiese quedado más acertado posar en un rincón de la cocina de palacio con las cestas de gofres sobre la mesa, por ejemplo. Un desacierto total poner las cestas sobre el césped.
 
Me encantan los belgas pero la imagen y el mensaje de esa foto son tan falsos como la sonrisa de LetiZia... ¡está horrible todo en esa foto!

PS. que guapo se está poniendo el príncipe Gabriel, se va a convertir en el terror del Gotha
 
Me encantan los belgas pero la imagen y el mensaje de esa foto son tan falsos como la sonrisa de LetiZia... ¡está horrible todo en esa foto!

PS. que guapo se está poniendo el príncipe Gabriel, se va a convertir en el terror del Gotha

El que va llevar a todas las huerto será el danés Vincent....es la versión mejorada de Fred....mucho más guapo e incluso más sensible que su padre....es un muñeco...un niño de anuncio...espero que la adolescencia lo trate bien....
 
casi peco de pensamiento
El chico está como agua para chocolate!!!

Yo no lo veo guapo. De bebé sí que me pareció un bebé guapo, que pocos lo son, pero Gabriel lucía imponente con sus más de 4 kilos de peso, su pelusilla rubisima y tan formado en brazos de Lisa.....ya en la adolescencia me parece un chico del montón que ha heredado la misma napia gruesa que su hermana Lisa. Hasta tiene una greñas que debería cortarse. Se vería más favorecido con el pelo más corto. Si llama la atención es por el tremendo estirón que ha dado...ya debe ser el más alto de la familia. Tiene pinta de ser un buen chaval, sus padres han dado a esos niños una esmerada educación y ninguno ha dado que hablar a día de hoy, siempre impecables en sus apariciones públicas, ni un mal gesto ni una mala cara y eso que desde bebés los han expuesto en público. Son supereducados todos ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back