Los "normales"

No para de promocionar la CEU,q es buenísima,una maravilla....pues la única hija q piso la universidad,fue a una pública. Estarán a ver si consiguen meter al vago,y q haga algo de provecho. Xq el cante,no lo hace bien!
A ella le pagarán por promocionarla. No se a cual irá Míriam que se supone que está haciendo la carrera.
 
A ella le pagarán por promocionarla. No se a cual irá Míriam que se supone que está haciendo la carrera.
¿Seguro que Miriam está yendo a la universidad? Se matriculó en Historia del Arte, pero lo dejó y se puso a hacer la FP de educación infantil y creo que luego no ha hecho nada más. Por eso tiene tanta disponibilidad para viajar, porque no está haciendo NADA.
 
¿Seguro que Miriam está yendo a la universidad? Se matriculó en Historia del Arte, pero lo dejó y se puso a hacer la FP de educación infantil y creo que luego no ha hecho nada más. Por eso tiene tanta disponibilidad para viajar, porque no está haciendo NADA.
A ver con el FP le habrán convalidado bastantes asignaturas ya que son de ramas relacionadas.
 
Supuestamente estaba haciendo educación infantil creo, del FP a la carrera al menos en mi época no convalidaban nada..
 
¿Seguro que Miriam está yendo a la universidad? Se matriculó en Historia del Arte, pero lo dejó y se puso a hacer la FP de educación infantil y creo que luego no ha hecho nada más. Por eso tiene tanta disponibilidad para viajar, porque no está haciendo NADA.
Prima yo también tenia a un novio en otra ciudad y viajaba mes si y mes también y efectivamente me saque la carrera año a año 🤷 depende mucho de cada universidad, de cada profesor y de cada alumno.
Yo me creo que se pueda ir unos dias a Londres cada mes y estar estudiando infantil
 
Ahora mismo no se, ya que yo estudié antes de los grados pero a mi no me convalidaron más que las optativas que eran muy poquitos créditos, me dejaron bien claro que o se llamaban exactamente igual las asignaturas o las tenía que hacer (ejemplo toda las didácticas que me tocó hacer). Irene ha insistido varias veces en que está con la carrera y que le han convalidado mucho, pero yo no se si creerla.
 
De fp de educación infantil a carrera sí te convalidan, el cuánto, depende de cada universidad supongo.
Yo te digo que en mi época a la gente que venía de FP no le convalidaron absolutamente nada y ya era grado .. no sé si ha cambiado o si a ella le han convalidado algo o si depende de la universidad la verdad
 
Back