Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
El otro día estuve hablando con un niño de 9 años y su hermana de 6 años, sobrinos de una amiga mía. Salió el tema de los Crazy Haacks y yo no tenía ni idea de quien era esta familia. Pues bien, los niños me empezaron a explicar toda su vida, lo que hacían, su pedazo casoplón, los viajes, los regalos... Todo me lo describían como si fueran dioses o algo así. Por dentro sentí pena que unos niños inocentes magnifiquen este tipo de cosas, de verdad, ¿qué les aporta ver todos los vídeos de esta familia? Lo único que les aporta es compararse constantemente con ellos, ver que ellos tienen más cosas, más lujos, más regalos... Cuando yo tenía esa edad era feliz viendo las pelis de Disney, los Pokémon, jugar con la PlayStation y todo este tipo de cosas... Me dio muchísima rabia, no sabía que decirles... Y como ellos habrán miles de niños más que se chupan todos los videos de los Haacks. No voy a escribir lo que pienso sobre lo de exponer a los hijos menores de edad a todo el mundo porque no acabaría nunca. No soy madre, pero me dolería que mis hijos se comparasen con los Haacks o con otros Youtubers. Cada familia es como es, tiene lo que tiene y nadie se puede comparar con NADIE. Sinceramente, espero que alguien acabe con toda esta mierda algún día.
Y eso que (supongo) tus sobris viven en España, que aunque no es garantía de mucho, viven en un país capitalista y muy consumista y están mas o menos acostumbrados a ciertas cosas.
Pero imagina los cientos de miles de niños que les siguen de Venezuela, Guatemala, Ecuador.... de paises que están pasando x situaciones muy duras y en zonas más pobres o rurales...
Lo peor que la madre se esfuerza por dar esta imagen de familia privilegiada y de éxito, sabe que vende y q engancha a los niños. Y sabe que en América Latina tiene mucho mercado. Es VERGONZOSO!
 
Mirad este video. Incomprensiblemente son embajadores de la Ong Educo. Tienen varios videos en Guatemala en un viaje que hacen a este país colaborando con esta ONG.
La actitud de la madre q va relatando todo es de traca. No son nada cercanos y además ridiculizan en varias ocasiones las formas de vivir de la gente de allí.
Ejemplo: min 12:16 cuando tienen q usar la letrina de esta familia.
 
Mirad este video. Incomprensiblemente son embajadores de la Ong Educo. Tienen varios videos en Guatemala en un viaje que hacen a este país colaborando con esta ONG.
La actitud de la madre q va relatando todo es de traca. No son nada cercanos y además ridiculizan en varias ocasiones las formas de vivir de la gente de allí.
Ejemplo: min 12:16 cuando tienen q usar la letrina de esta familia.

Solo el título del video: UN DIA EN CASA DE UNA FAMILIA SIN RECURSOS
Como si fuese una atracción. Como Un dia en Disneyland, Un día en el Loropark... como tienen otros vídeos.
Repugnante lo que hace esta señora con sus hijos.
 
Después de verla dándoles ositos con vodka o gastarles bromas como hacerles beber salsa de soja con sprite o comer galletas con pasta de dientes, poco me sorprende ya de esta familia (repugnante es poco, para lo que pienso)
Todo por la pasta. Y no contenta con rentabilizar su descendencia hace lo mismo con la de otros...
Si la fiscalía de menores no hace nada, por qué desaprovecharlo?
Esta mujer es demasiado ambiciosa.
 
Bueno, bueno...hoy estoy living entre el descubrimiento de "Itarte blogs" y "Mon para los amigos".
Es que no la había visto nunca, pero me ha bastado un vídeo. BRUTAL!!!...me he reído lo que no está escrito. Una señora que quiere explicar que su marido está forrado y para ello utiliza a su hija, que le importa un huevo de lo que está hablando la madre.
Y la señora venga a explicar la vidorra de su marido, que si viaja en yate, que si en helicóptero privado en plan Christian Grey, y la niña sudando de todo y haciéndole burla a la madre. Y despidiendo el vídeo en francés y en italiano, para que todos sepamos lo inteligente, culta y políglota que es. Me meo!
 
Bueno, bueno...hoy estoy living entre el descubrimiento de "Itarte blogs" y "Mon para los amigos".
Es que no la había visto nunca, pero me ha bastado un vídeo. BRUTAL!!!...me he reído lo que no está escrito. Una señora que quiere explicar que su marido está forrado y para ello utiliza a su hija, que le importa un huevo de lo que está hablando la madre.
Y la señora venga a explicar la vidorra de su marido, que si viaja en yate, que si en helicóptero privado en plan Christian Grey, y la niña sudando de todo y haciéndole burla a la madre. Y despidiendo el vídeo en francés y en italiano, para que todos sepamos lo inteligente, culta y políglota que es. Me meo!
Entiendo que te haga gracia siendo adulta. Por la vergüenza ajena de oir a esta mujer alardear de todo eso... El problema es que el 95% de los millones de reproducciones son de niños... y ahí ya cambia la cosa.
O cuando grababa a la niña disfrazada de bebé gateando y jugueteando por el suelo y con un chupete en la boca bajo el título de :"Bad Baby" (tuvo que retirar los videos)
 
Entiendo que te haga gracia siendo adulta. Por la vergüenza ajena de oir a esta mujer alardear de todo eso... El problema es que el 95% de los millones de reproducciones son de niños... y ahí ya cambia la cosa.
O cuando grababa a la niña disfrazada de bebé gateando y jugueteando por el suelo y con un chupete en la boca bajo el título de :"Bad Baby" (tuvo que retirar los videos)
A raíz de descubrir a esta señora, he visto un vídeo donde critican precisamente esto que cuentas. Que la madre no es que grabe a los niños jugando, sino que les "obliga" a hacer los retos que ella quiere, aún cuando se nota que ellos no tienen muchas ganas.
A mí poco me importa si tienen mucho dinero o poco, pero pienso que alardea de ello. Aunque eso no es lo más importante. Lo que me fastidia es que parte del pastón que tienen, es a base de explotar a sus hijos.
Y por lo que leo aquí, han tenido que retirar varios vídeos por contenido inapropiado.
 
Después de verla dándoles ositos con vodka o gastarles bromas como hacerles beber salsa de soja con sprite o comer galletas con pasta de dientes, poco me sorprende ya de esta familia (repugnante es poco, para lo que pienso)
En serio???...estoy flipando muchísimo!. Y lo de la letrina de la familia que visitan...me parece lamentable. Se lo podrían haber ahorrado, porque no creo que sea algo relevante para el vídeo. Entiendo que quieran concienciar a la gente, haciendo una comparación de todas las comodidades que tenemos hoy en día y que otras personas no tienen. Pero no era necesario, de verdad, explicar si la letrina tiene moscas o no y otros detalles que pueden hacer sentir mal entristecer a esa familia.
 


Al final del video, que ya de por sí es un alarde y ostentación inmoral, la hija pequeña llorando y pidiendo a la madre que deje de grabar. Muy vergonzoso todo.

Es verdad, al final del vídeo la niña se hace daño y le pide que pare de grabar.
En otro vídeo vi también cómo la madre les obligaba a bailar, y todo el tiempo uno de los niños le pedía si podía dejar de bailar ya.
Esa excusa que tienen algunos padres, de que a los niños les gusta salir en los vídeos...es muy relativa.
Les gustará a veces, y otras veces no. Y cuando empiezan a exponerlos desde bien pequeños, como en otras familias que son bebés... cómo sabes si ese crío el día de mañana querrá ser famoso?. A lo mejor quieren ser anónimos y que nadie les reconozca por la calle. Igual les apetece salir de vez en cuando, pero no que se les vea en ciertas situaciones.
Es que eso de que son mis hijos y hago con ellos lo que quiera...pues no lo entiendo muy bien.
 
Si alguien tiene alguna duda del porqué de las criticas a este canal y en particular a la madre como responsable, vean este vídeo (que ya tiene un tiempo) como ejemplo del contenido vergonzoso que elabora esta mujer y que no olvidemos esta destinado a un público infantil. Ostentación, comentarios pretenciosos y la presión a los hijos para grabar con un sistema de puntos (min 5.54) ... solamente el titulo del video ya me parece de traca.

Qué puto asco, en serio. Creía que lo había visto todo, pero esto ya supera cualquier otro vídeo. Dice que los niños se tienen que ganar las cosas, y su forma de ganar premios es grabando vídeos???. O sea, si no hay vídeo, no hay premio. Me quiere explicar alguien qué tiene esto de educativo?, Qué tiene esto de contenido blanco en Youtube, como están considerados estos canales?. Me explica alguien por qué una madre tiene que obligar a unos niños a exponerse en Youtube, a base de chantajes, presión y comprándoles con regalos?.
Es que flipo, de verdad.
Y respecto al tema de la ostentación constante que hacen de su dinero...lo tengo claro. Es marketing puro. Esta señora ha montado una empresa para enseñar a otros padres a lucrarse con sus hijos. Canales familiares de éxito. Quiere que todos esos padres vean que abriendo un canal familiar, te puedes forrar. Y que otros niños piensen que si se exponen van a tener una vida de lujos, regalos y fama.
 
Última edición:
Back