Los Middleton han influenciado a la Familia Real Británica?

Pero por supuesto que nadie se hace multimillonario de esa manera!!! Porque no son "simplemente" ricos, son recontra millonarios.


Sí, vendiendo chucherías y cartelitos de fiestas para niños vas a enviar a tu hija a Sain Andrews y vas a vivir a cuerpo de rey nada menos que en la carísima Inglaterra al punto de meter a tu hija en el círculo de nada menos que el heredero a la corona. No se lo creen ni ellos.
Otra ayuda que recibieron para publicitar a la niña pija fue tener casi comprado el Daily Mail, que casi se tenía que haber llamado Daily Middleton de la campaña que hicieron por todos.

Se sabe desde hace muchísimo tiempo que Gary Goldsmith, hermano de Carole, regente un burdel de lujo en Ibiza donde se trafica con drogas que son las que dan esa cantidad de dinero a espuertas, y de ahí lo lavan via la empresa de las fiestitas infantiles, que ni por asomo genera tanto dinero por vender cuatro adornos. Toda la familia está en el ajo, de hecho al tío Gary se le tuvo bien controlado durante la boda.

El burdel que tiene en Ibiza es "La Maison de Bang Bang".

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...a-villa-stayed-William-market-6-5million.html

https://www.google.es/search?q=la+m...rome..69i57.8369j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Tengo que encontrar un foro en el que se sacaban cotilleos tremendos de esta familia a raíz de un libro publicado llamado "The future Queen" que hablaba alto y claro de la verdadera personalidad de Kate: una trepa espectacular que no paró hasta trincar a WIlliam, y en ese libro, contrariamente a lo que se cree, no fueron los MIddleton los que convencieron a la hija de meterse en el círculo de WIlliam, sino que la niña era tan sumamente caprichosa y acostumbrada a hacer siempre lo que quería que convenció ella a los papis para ir a la uni a por el principito y entonces los Middleton fueron cuando vieron ahí la oportunidad de oro, ya que habían pasado muchos años en contacto con gente en Jordania que tenían contactos en Buckingham, un amante de Carole por ejemplo.
Los padres de Kate en la práctica separados desde incluso antes de la boda pero haciendo el teatro por la empresa que se montaron entre todos.

Hay un episodio del libro en el que te quedas a cuadros cuando cuenta un "caso Letizia" en el que se sospecha que en una de las muchísimas veces que William pasaba de Kate (la humilló en muchas ocasiones) ella dice estar embarazada y tiene que abortar. Más tarde hay ruptura temporal, sobre el embarazo no se sabe si es real o no pero urdieron una trama así a modo de pillar a William porque estaba de nuevo siendo visto con Isabella Calthorpe y lo publicaron todas las noticias. Hay testimonios de vecinos donde cuentan que un día vino Kate a la casa de sus padres dando portazos a la puerta del coche, llorando y gritando con unos humos impresionantes: se le estaba escapando la oportunidad. Fue cuando Carole llama a WIlliam para decir que a qué está esperando.

Lo curioso es que cuando se quedó embarazada de George fueron muchísimos periodistas, entre ellos Andrew Morton, que dijeron que Kate tenía en su expediente médico una intervención quirúrgica en sus órganos sexuales, osea, IVE: interrupción voluntaria del embarazo. De ahí que esto alimentara el rumor de lo que pasó cuando murió la enfermera del hospital que atendió una llamada telefónica. La visita de Kate al hospital era secretísima pues no se sabía públicamente que estaba embarazada de George y que en los documentos del hospital constaba el tema de esa IVE unos años atrás, por eso tuvieron problemas para concebir a George y hubo ayudita extra, y todo el personal del hospital debía callar por contrato. La enfermera que cogió el teléfono no dijo nada de eso, sólo confirmó que Kate estaba en el hospital. Tan sólo ese detalle fue el detonante para demostrar que en circunstancias que requieren secretismo absoluto, esa enfermera no estaba capacitada, por si acaso hablaba más, la quitan de en medio y fingen su***dio.

Esta familia es la equivalencia a los Ortiz Rocasolano pero en educados, millonarios y con algo más de empaque. A mi juicio son hasta casi peores.
 
http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...-family-fortune-of-the-minted-Middletons.html

En este artículo del 2011 dicen que los Middleton son propietarios de un piso en Chelsea que compraron por £780000 en el 2002 con dinero en metálico y sin hipoteca. También son propietarios de terrenos y edificios con valor 1.3 millones de pounds por el que pagaron en su mayoría también con dinero en metálico en el 2005. Eso sí la compañía solo indicaba unas ganancias de £130000 al año. Todos sabemos que las compañías pueden declarar ganancias inferiores para pagar menos impuestos etc pero como dicen las foreras anteriores nadie se cree que vendiendo globos puedas llegar a esos niveles económicos. Y de clase media nada de nada, millonarios como han dicho otros. La clase media no se puede permitir £11000 al año en el club de tenis entre otras cosas como los Middleton o comprar casas sin hipoteca ninguna.
 
William anhelaba la familia normal, cálida, unida, solidaria que no tuvo ni de cerca... Los Middleton se la brindaron a cambio de "nada". Así de fácil y así de fácil será por ahora y quizá mientras pueda permitirlo William. Desafortunadamente, Charles cometió errores que todavía arrastra y que no considera buena influencia ni imagen para su familia. Por esto, incluye a Harry... Es su hermano y tuvo las mismas carencias que él.... Amor.
Efectivamente, el tiempo pone todo en su lugar y Charles lo está pagando. Será su padre pero no me trago que se lleven con Camilla, ni que él hiciera NADA por Diana. Son profesionales y tragan, pero en el fondo ven lo que hay en esa familia....
 
Efectivamente, el tiempo pone todo en su lugar y Charles lo está pagando. Será su padre pero no me trago que se lleven con Camilla, ni que él hiciera NADA por Diana. Son profesionales y tragan, pero en el fondo ven lo que hay en esa familia....
Pues Willlliam se ha emparejado con una familia que no son más delincuentes que los de su sangre, sólo porque llevan una sola generación haciendo trapisondas
 
Hay un episodio del libro en el que te quedas a cuadros cuando cuenta un "caso Letizia" en el que se sospecha que en una de las muchísimas veces que William pasaba de Kate (la humilló en muchas ocasiones), ella dice estar embarazada y tiene que abortar. Más tarde hay ruptura temporal, sobre el embarazo no se sabe si es real o no pero urdieron una trama así a modo de pillar a William porque estaba de nuevo siendo visto con Isabella Calthorpe y lo publicaron todas las noticias.

Hay testimonios de vecinos donde cuentan que un día vino Kate a la casa de sus padres dando portazos a la puerta del coche, llorando y gritando con unos humos impresionantes: se le estaba escapando la oportunidad. Fue cuando Carole llama a William para decir que a qué está esperando.
Un punto es cierto. Fue Isabella quien decidió no continuar con la relación. No al revés.

La reina no acababa de ver a Kate como la consorte, no trabajaba como las mujeres jóvenes de su época, no tenía linaje, no terminaba de encajar, más allá de ser la novia de la universidad. Katie Waitie. En cuanto a Charles, no entendía por qué le tenía enamorado Kate.

Muchas mujeres jóvenes y adolescentes de RU. deseaban a William. No sé qué le encontraban, que no tuviera un muchacho de la vida real. Muchas crecieron adorando su póster y sus fotos colgados de la pared y pegados en la carpeta escolar. No me sorprendería nada que kate fuera la que persiguió a William, pero fueron sus padres, los dos, quienes han manejado los hilos de la relación y aconsejaban a su hija, en todo tipo de tema. Menos convertirse en una persona independiente y emancipada.

Por eso, a veces, pienso que desean que los niños crezcan con más intimidad que Wills y Harry. De hecho, a Kate la noto triste, con esa sonrisa eterna y coqueta, pero como si escondiera una vida que no le hace feliz o no como se esperaba. Si ya, antes de la boda, William tenía momentos que no era atento o cariñoso con Kate.

Lo curioso es que cuando se quedó embarazada de George fueron muchísimos periodistas, entre ellos Andrew Morton, que dijeron que Kate tenía en su expediente médico una intervención quirúrgica en sus órganos sexuales, osea, IVE: interrupción voluntaria del embarazo. De ahí que esto alimentara el rumor de lo que pasó cuando murió la enfermera del hospital que atendió una llamada telefónica. La visita de Kate al hospital era secretísima pues no se sabía públicamente que estaba embarazada de George y que en los documentos del hospital constaba el tema de esa IVE unos años atrás, por eso tuvieron problemas para concebir a George y hubo ayudita extra, y todo el personal del hospital debía callar por contrato. La enfermera que cogió el teléfono no dijo nada de eso, sólo confirmó que Kate estaba en el hospital. Tan sólo ese detalle fue el detonante para demostrar que en circunstancias que requieren secretismo absoluto, esa enfermera no estaba capacitada, por si acaso hablaba más, la quitan de en medio y fingen su***dio.
Aparte que algo iría mal en esa presunta interrupción del embarazo, hay mujeres treintañeras que les cuesta mucho quedarse embarazadas, de forma natural. Me sorprende, Carole tuvo tres embarazos a término. Me sobrecoge la historia de la enfermera. QEPD..

Esta familia es la equivalencia a los Ortiz Rocasolano pero en educados, millonarios y con algo más de empaque. A mi juicio son hasta casi peores.
Bah, estos son unos pimientos rellenos o unos piojos resucitados. Los Middleton jugaban a otro nivel. No se puede tapar el sol con un dedo.
 
A mi Kate últimamente me parece muy a gusto en su papel, como que ya pasó mucho la presión y ya teniendo dos hijos ha cumplido, y la encanta el sarao en el que se ha metido. Es a William a quien veo apagado últimamente, como aburrido y no necesariamente con kate, sino con su posición, transmite que hace por cumplir porque tiene asumido su lugar pero ni lo disfruta ni lo aprovecha. Mi humilde opinión
 
A mi Kate últimamente me parece muy a gusto en su papel, como que ya pasó mucho la presión y ya teniendo dos hijos ha cumplido, y la encanta el sarao en el que se ha metido. Es a William a quien veo apagado últimamente, como aburrido y no necesariamente con kate, sino con su posición, transmite que hace por cumplir porque tiene asumido su lugar pero ni lo disfruta ni lo aprovecha. Mi humilde opinión
Harry le da cien vueltas en cuanto a creerse el papel y protocolo. Vive sin la presión de ser el primogénito.

Le han metido en el tema de las ambulancias, por presión pública. En RU., a William le llaman engreído y vago, además de que allí son más críticos con que la monarquía se financie con los impuestos públicos. Sí, seguramente, William no quiera estar al frente del timón de The Firm. Preferiría ser el segundón.

También es mi humilde opinión. ;)
 
@Beltane y @azafrán son muy interesantes sus comentarios. enriquezco lo poco que se, opino a mi parecer -que puede ser equivocado o no... nunca se sabrá-. Dado lo comentado puedo añadir que... Tanto William como Kate... pudieron seleccionar otra pareja... por diversos motivo$$$ o emociones... Si se permitió el acceso de Kate, fue algo muy estudiado por años!!!
Quizá por manipulable -de lo que descarto lo caprichosa-, "trepa" mmmm bueno hay posibilidades, ya que se hace lo que sea por permanecer donde conviene permanecer, delincuente.... pues mmmm no le veo....

No creo que se haya dejado pasar mucho, por insignificante que sea. Lo demás pues... a lavar imagen. Lo que si puedo percibir es la posición y desenvolvimiento de los Middleton... Casi fuera del ojo público. Si quisieran llamar la atención... lo harían, en fin.... a Cotillear!!!
 
Sin duda los padres siempre van a querer lo mejor para los hijos y para los nietos.
Claro que es algo nuevo en la familia real que una chica que provine de una familia que ha trabajado para tener lo que hoy tiene (con herencia o conexiones) lo han hecho bien y el emparentar con el que su momento sera rey de Inglaterra también trae beneficios y los Middleton lo han provechado, eso no es malo son negocios.
 
Pues Willlliam se ha emparejado con una familia que no son más delincuentes que los de su sangre, sólo porque llevan una sola generación haciendo trapisondas
Sinceramente.... Los Middleton no ningunean a nadie de su familia como sí hizo la CR con Diana. Ha sido monstruoso todo y trataron a los críos mal... Y de verdad, no me trago, que acepten a Camilla los chavales, ni la actitud de su padre. Por mucho tiempo que pase la herida estuvo y les debe de chirriar. Aceptarán que era el amor de su padre pero no las putadxs que le hizo la familia a Diana y peor aun, las lindezas del padre y la amante. Sinceramente... Yo pienso que si Will reinase y si su madre estuviera viva, él, la habría dado su lugar.

Charles tiene pocas fotos con los nietos (o ninguna), los medios poco han publicado. En realidad no pinta que los vea mucho, mientras que Carole sí. Es la abuela y ejerce porque Camila ni pincha ni corta. Y me parece genial que Carole lo dé todo. Quizá los Middleton sean trepas pero tienen corazón. Will se siente cómodo, feliz h alegre porque sus hijos tienen unos abuelos amorosos y de su tiempo. No es malo...

Yo creo que Harry y Will tragan por su deber con la corona pero luego, como en todas las familias, tendrán sus encontronazos. El tiempo, está poniendo en su sitio a Charles y no sé si Philip y a la Queen lo hará de alguna u otra manera (aunque se ve mucha complicidad entre Harry y la Queen por ejemplo pero veo a esa mujer más fría que un glaciar). Desde luego a Charles sí.... El Karma existe y se lo pagarán.

(*) Siento el post porque es un poco off topic y repetirse en ideas.
 
Última edición:
A mi personalmente los Middleton No me caen nada bien, se me hacen una Familia de Trepas, es bien sabido por todos que Kate hizo lo imposible para quedarse con wills, en una ocasión cuando Willian se graduo de la escuela militar, fueron los Middleton(que raro) y estaba presente el Principe Andres, Carole estaba masticando chicle y el principe se refirio a ella como "esa maleduca" No eran bien vistos por la Familia Real..
Tienen que Aparecer siempre en los mejores eventos para darse a notar, y creo que esperan con ansias que Wills suba al Trono para que les conceda un Titulo y No me sorprenderia en nada si se vuelven duques o condes incluso hasta podrian llegar a vivir en el Palacio de Buckingham.
 
Sinceramente.... Los Middleton no ningunean a nadie de su familia como sí hizo la CR con Diana. Ha sido monstruoso todo y trataron a los críos mal... Y de verdad, no me trago, que acepten a Camilla los chavales, ni la actitud de su padre. Por mucho tiempo que pase la herida estuvo y les debe de chirriar. Aceptarán que era el amor de su padre pero no las putadxs que le hizo la familia a Diana y peor aun, las lindezas del padre y la amante. Sinceramente... Yo pienso que si Will reinase y si su madre estuviera viva, él, la habría dado su lugar.

Charles tiene pocas fotos con los nietos (o ninguna), los medios poco han publicado. En realidad no pinta que los vea mucho, mientras que Carole sí. Es la abuela y ejerce porque Camila ni pincha ni corta. Y me parece genial que Carole lo dé todo. Quizá los Middleton sean trepas pero tienen corazón. Will se siente cómodo, feliz h alegre porque sus hijos tienen unos abuelos amorosos y de su tiempo. No es malo...

Yo creo que Harry y Will tragan por su deber con la corona pero luego, como en todas las familias, tendrán sus encontronazos. El tiempo, está poniendo en su sitio a Charles y no sé si Philip y a la Queen lo hará de alguna u otra manera (aunque se ve mucha complicidad entre Harry y la Queen por ejemplo pero veo a esa mujer más fría que un glaciar). Desde luego a Charles sí.... El Karma existe y se lo pagarán.

(*) Siento el post porque es un poco off topic y repetirse en ideas.
Tenemos la misma impresión para con los Windsor... Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
341
Back