Los Middleton han influenciado a la Familia Real Británica?

A mi personalmente los Middleton No me caen nada bien, se me hacen una Familia de Trepas, es bien sabido por todos que Kate hizo lo imposible para quedarse con wills, en una ocasión cuando Willian se graduo de la escuela militar, fueron los Middleton(que raro) y estaba presente el Principe Andres, Carole estaba masticando chicle y el principe se refirio a ella como "esa maleduca" No eran bien vistos por la Familia Real..
Tienen que Aparecer siempre en los mejores eventos para darse a notar, y creo que esperan con ansias que Wills suba al Trono para que les conceda un Titulo y No me sorprenderia en nada si se vuelven duques o condes incluso hasta podrian llegar a vivir en el Palacio de Buckingham.
Mal educada por mascar chicle? Lo mascaba como una vaca? Tiene gracia que vaya de Sir cuando verle a él.... Sabes que es príncipe por fotos, títulos y detalles pero sintiéndolo mucho, no tiene porte a mi juicio. Ni elegancia. Me parece muy niñito de mamá incluso con la edad que tiene....

Los Middleton quizá sean trepas pero les veo más humanos que los Windsor. Kate al final, lo está haciendo bien (y es plebeya). Yo no entiendo el hecho de que los Windsor se crean como superiores, creo que con Will se humanizará la corona y se perderá el empaque de la Queen.
 
Mal educada por mascar chicle? Lo mascaba como una vaca? Tiene gracia que vaya de Sir cuando verle a él.... Sabes que es príncipe por fotos, títulos y detalles pero sintiéndolo mucho, no tiene porte a mi juicio. Ni elegancia. Me parece muy niñito de mamá incluso con la edad que tiene....

Los Middleton quizá sean trepas pero les veo más humanos que los Windsor. Kate al final, lo está haciendo bien (y es plebeya). Yo no entiendo el hecho de que los Windsor se crean como superiores, creo que con Will se humanizará la corona y se perderá el empaque de la Queen.
pues si se pierde el empaque de la reina Isabel seria una verdadera lastima y la monarquia ya no serviría para nada, a mi tampoco me caen bien los Mideltton y no me creo que su fortuna provenga de su empresa ni me creo que trabajen duro tampoco, yo si creo que son unos trepas, es muy curioso que una hija se haya casado con el futuro rey de la Inglaterra y la otra con un millonario, me pregunto con quien casaran al hijo (dicen que esta de relaciones con una periodista mayor que él, divorciada y madre de una niña, no me creo que Carole permita que prospere esa relación auque ella acudiera a la boda de Pippa y James)
 
con respecto a lo que contáis del ingreso hospitalario de Kate, tengo entendido que se produjo cuando ella ya estaba embarazada de Georges y precipito el anuncio oficial del embarazado (querían anunciarlo mas tarde creo) y fue motivado por las fuertes nauseas y malestar que ella sufre los primeros meses de embarazo, que por lo visto es horrible y puede que ese sea el motivo por el que no tengan mas hijos, no dijeron nada de un aborto, ella ya estaba embarazada de George
 
El abuelo de Kate piloto al servicio del Duque de Edimburgo...
La Queen Mother en el bautizo de Diana...
Nada es azar con esta familia...
 
Mal educada por mascar chicle? Lo mascaba como una vaca? Tiene gracia que vaya de Sir cuando verle a él.... Sabes que es príncipe por fotos, títulos y detalles pero sintiéndolo mucho, no tiene porte a mi juicio. Ni elegancia. Me parece muy niñito de mamá incluso con la edad que tiene....

Los Middleton quizá sean trepas pero les veo más humanos que los Windsor. Kate al final, lo está haciendo bien (y es plebeya). Yo no entiendo el hecho de que los Windsor se crean como superiores, creo que con Will se humanizará la corona y se perderá el empaque de la Queen.

Creo que la Reina Isabel II indagó escrupulosamente a Kate y familia. Ya había tenido un fracaso, con solo ver "de rabo de ojo" y/o aceptar por la "dinastía" -Spencer, y muy poco tiempo de noviago y matrimonio-, No creo que haya cometido el mismo error por segunda vez. Considero que si permitió a William casarse con Kate, fue por algo que ella veía seguro... Un motivo que solo ella sabe.

Saludos a tod@s!!!!
 
Mal educada por mascar chicle? Lo mascaba como una vaca? Tiene gracia que vaya de Sir cuando verle a él.... Sabes que es príncipe por fotos, títulos y detalles pero sintiéndolo mucho, no tiene porte a mi juicio. Ni elegancia. Me parece muy niñito de mamá incluso con la edad que tiene....

Los Middleton quizá sean trepas pero les veo más humanos que los Windsor. Kate al final, lo está haciendo bien (y es plebeya). Yo no entiendo el hecho de que los Windsor se crean como superiores, creo que con Will se humanizará la corona y se perderá el empaque de la Queen.

De acuerdo con lo que dices, recuerdo que mi madre me decía que Andrew era un principe muy vulgar, porque no podía creerse que un hijo de Queen Elizabeth le hubiese dado tremendo cachete en el culo a Fergie frente a las cámaras de Tv y que Fergie era muy chabacana, que no tenía el empaque ni la fineza de Diana
 
La fortuna de esta familia no viene de la empresa de los cacharritos infantiles, viene de Ibiza, de parte del tío Gary. Nadie se hace rico trabajando, nadie. Exaltaron la figura de que unos azafatos montan en su garaje una empresa de fiestas infantiles para que todo el mundo se crea que siendo obreros pueden acabar en Buckingham. No, no se hicieron ricos así y una empresa como la suya hasta antes de la boda, ni de coña facturaba lo que se supone tiene que facturar para meter a la niña en el círculo del príncipe William.

Tío Gary: Ibiza. Y moneywashing a punta pala. Poco se habla de los contactos de este par de dos en Jordania que fueron los que les daban los chivatazos de los movimientos de William para que la niña lo fuese camelando poco a poco...En Jordania, precisamente, tampoco trabajaron como "azafatos". De allí vinieron aprendidos, que no es lo mismo, allí los entrenaron.

Pero si los padres de Michael Middleton eran espías durante la II Guerra Mundial trabajando el abuelo Peter para el duque de Edimburgo como piloto...

Aquí el abuelo Middleton con el duque, yo no creo en casualidades:

30FEDE7400000578-3435752-Early_royal_connections_Flight_Lieutenant_Peter_Middleton_Kate_s-a-43_1454947230511.jpg


Los antepasados de Carole sí que eran pobres y tuvieron un molino, por parte de padre, Kate ha estado siempre con contacto en Buckingham aprovechando el momento.
Este matrimonio ha estado jugando a dos bandas y eso de las fiestas infantiles es para lavar la imagen y sirve como excusa para demostrar de dónde viene la pasta.
 
Back