Los Middleton han influenciado a la Familia Real Británica?

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
carolemid.jpg


Cuando la princesa Diana estaba casada con el príncipe Carlos era el espíritu de la familia real británica de rígidas tradiciones que no habían seguido realmente el desarrollo de la sociedad. Pero después de que el matrimonio de Carlos y Diana se hubiera ido completamente al infierno, y Princesa terminó sus días en París, las viejas reglas quedaron a un lado. Este razonamiento del matrimonio quizás no era ideal de todos modos. De repente usted podría casarse con el hombre realmente amado. Casi se puede decir que la relación infeliz y desigual de los padres del Príncipe Williams significaba que el propio Guillermo podía en última instancia ser fiel a la mujer "ordinaria" que quería, Catherine "Kate" Middleton. Y no hay que olvidar - Charles finalmente pudo conseguir a su amada Camilla que anheló durante décadas.

Con Kate, sus padres - pareja de clase media, Michael y Carole Middleton - en la familia real. La pareja se había reunido en el trabajo cuando era auxiliar de vuelo de British Airways y trabajaba para las aerolíneas, el aeropuerto. Después de que nació Kate, Carole comenzó su propia compañía en el negocio de banquetes, Party Pieces. Llegó justo a tiempo, y la compañía se convirtió en un negocio multimillonario. Aquí Carole aprendió lo importante que es ser visto y oído, pero también que no va a ninguna parte sin trabajar duro. La familia Middleton ahora tenía el lujo de adquirir los atributos necesarios para mezclarse con la clase alta británica. Esa mansión, escuelas privadas para los niños, buenos coches y ropa de prestigiosos sastres y casas de moda.
will-kate-brollop-stella2.jpg

Cambiar a du chico inglés
La relación de la hija mayor, Catherine con el príncipe británico puso más impacto en negocio y el acoplamiento a la familia real británica confirmó la posición de Middleton en la sociedad británica. Después de que Kate se uniera al peíncipe en el pasillo de la Abadía de Westminster en 2011, las cosas comenzaron a cambiar lentamente en la familia real. Especialmente desde que el príncipe George y la princesa Charlotte nacieron. Ahora hay una abuela activa y abuelo que realmente quiere pasar tiempo con sus nietos. Carole se movió incluso en Kate y William cuando nació el príncipe Jorge. Hoy los royals británicos se preguntan cuánta influencia "común" la abuela Carole realmente tienen sobre la educación de los niños, son realmente lo suficientemente "reales"? ¿Y dónde estará el abuelo, príncipe Carlos en el nuevo cuadro?
george-charlotte-ibl.jpg

Cambiar a toda la familia
Cuando el príncipe Carlos se convirtió en abuelo por primera vez, de repente fue puesto a un lado. Ahora, por supuesto, no es sólo la familia de Kate la que influyó en la familia real británica y sus tradiciones a veces cursi. En los viejos tiempos podría ser que la realeza, por ejemplo, no podía casarse con alguien que estaba divorciado. Este cambio ya pasó a la historia cuando el divorciado Príncipe Carlos se casó con la divorciada Camilla Parkes Bowles en 2005. Y degún todas las indicaciones, el príncipe Harry pronto se casará con Meghan Markle, también divorciada.

Cuando la hija pequeña de Carole y Michael Middleton, Pippa se casó con James Matthews fue la boda un evento muy bien organizado. Aunque Pippa no es realmente realeza su más pequeño enlace fue muy divulgada. No hay duda de que al príncipe Guillermo le gusta estar con sus suegros. Aunque William será un día rey, es una experiencia útil para trabaja, el estar con la familia Middleton y llegar a probar una realidad completamente diferente a la que experimentó como un niño. Y una vez que sea hora de que William ceda a George el trono, también habrá aprendido la saludable conmutación entre un estándar royal y una vida real. Gracias a la abuela y abuelo Middleton.
 
Obviamente si. A traves de william, no tengo claro si para bien o para mal, pero si q ham cambiado cosas.
Ademas, vosotras veis a familiares de los demas consortes reales alternando con ellos en toda clases de eventos???
 
son un soplo de aire fresco, discretos y ubicados, y eso siempre se agradece, sobre todo en las monarquias...por otra parte William confesò que una de las cosas que mas le habian gustado cuando conociò a Kate fue su familia, que le daban afecto y calidèz como èl nunca habia tenido, por lo menos desde la muerte de su madre..si influencian a sus nietos serà sin duda para bien, los niños aprenderan a comportarse con mas naturalidad lejos de la rigidèz del protocolo.
 
Se nota que sus abuelos Middlteon son una buena influencia positiva en la vida de William y sus hijos
Sería hermoso haber podido disfrutar de su otra abuela Diana y su influencia


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Donde veis influencia positiva yo veo unos trepas que buscan su trozo de ala oeste en el palacio de Buckingham esperando que la parca visite a la familia Windsor para ser ya los reyes del mambo oficiales.
A lo tonto a lo tonto, en base de meter a la niña con calzador para cazar el niño de la difunta, han conseguido lo que querían. En muchas ocasiones no sé si educaron a drede a la primogénita para que fuera la trepa que es o fue por un capricho de esta trepa que los padres se volvieron locos viendo posibilidades. Me parecen todos iguales, los padres y los hijos.
 
William anhelaba la familia normal, cálida, unida, solidaria que no tuvo ni de cerca... Los Middleton se la brindaron a cambio de "nada". Así de fácil y así de fácil será por ahora y quizá mientras pueda permitirlo William. Desafortunadamente, Charles cometió errores que todavía arrastra y que no considera buena influencia ni imagen para su familia. Por esto, incluye a Harry... Es su hermano y tuvo las mismas carencias que él.... Amor.
 
Donde veis influencia positiva yo veo unos trepas que buscan su trozo de ala oeste en el palacio de Buckingham esperando que la parca visite a la familia Windsor para ser ya los reyes del mambo oficiales.
A lo tonto a lo tonto, en base de meter a la niña con calzador para cazar el niño de la difunta, han conseguido lo que querían. En muchas ocasiones no sé si educaron a drede a la primogénita para que fuera la trepa que es o fue por un capricho de esta trepa que los padres se volvieron locos viendo posibilidades. Me parecen todos iguales, los padres y los hijos.
Hola @Beltane.... A mi, los Middleton me parecen personas honorables que lo único "malo", visto por la aristocracia británica, es el haber amasado una fortuna a base de trabajo, lejos de herencias o títulos. Esa misma fortuna que compartieron con William en viajes, eventos y demás. Kate y Carole tuvieron prospectos mejore$$, si de dinero sin responsabilidades se tratara.

Ahora, mira a Charles, me ruborizo tan solo de pensar en las declaraciones telefónicas a Camilla. No te dejes llevar por la apariencia....
 
Este cambio ya pasó a la historia cuando el divorciado Príncipe Carlos se casó con la divorciada Camilla Parkes Bowles en 2005.

Charles ya llevaba 8 años de viudez cuando se casó, Camilla es la única divorciada

No hay duda de que al príncipe Guillermo le gusta estar con sus suegros. Aunque William será un día rey, es una experiencia útil para trabaja, el estar con la familia Middleton y llegar a probar una realidad completamente diferente a la que experimentó como un niño. Y una vez que sea hora de que William ceda a George el trono, también habrá aprendido la saludable conmutación entre un estándar royal y una vida real. Gracias a la abuela y abuelo Middleton.

Georgie y Charly están viviendo la infancia que el mismo Wills y Harry hubiesen deseado para si, tienen padres amorosos, abuelos cercanos y cariñosos, eso es fundamental en la vida de un niño
 
Donde veis influencia positiva yo veo unos trepas que buscan su trozo de ala oeste en el palacio de Buckingham esperando que la parca visite a la familia Windsor para ser ya los reyes del mambo oficiales.
A lo tonto a lo tonto, en base de meter a la niña con calzador para cazar el niño de la difunta, han conseguido lo que querían. En muchas ocasiones no sé si educaron a drede a la primogénita para que fuera la trepa que es o fue por un capricho de esta trepa que los padres se volvieron locos viendo posibilidades. Me parecen todos iguales, los padres y los hijos.
Creo que los padres siempren buscan un destino mejor que el propio para los hijos. Es cierto que los enviaron a los mejores colegios y círculos que se podía pagar con dinero y no con abolengo.
Pero demos a Will la chance de aceptar que sus sentimientos por Kate son verdaderos.
Tu opinión es válida y la respeto
, esto es un espacio de charla y son todas especulaciones.
Ya nos dirá el tiempo si esta gente es buena o no.
Por ahora no veo que Kate lo esté haciendo mal . Y los abuelos cariñosos son lo mejor de la vida. Yo a la mia la adore y la sigo recordando con amor y risas, que es lo mejor.
Incluso Charles amaba a la suya y ella le dejó dos de sus castillos por ser su preferido. Y la reina Elizabeth solo usa los pendientes de la reina Mary su abuela. Se dice que fue quien la guió ya que su padre George VI era débil de carácter y a su madre (la Queen Mother) nunca la respetó como reina consorte por no pertenecer a una Casa Real.

Pienso que tal vez los Middleton hayan querido la felicidad para sus hijos pero pensar en la corona en un país donde escalar socialmente es imposible, era solo un sueño.
Ya tendrán su cuota de sueños cumplida. A ver si les alcanza. O di la avaricia rompe ese saco.
Saludos guapa. Y gracias por tus opiniones que siempre me entusiasman.
 
Hola @Beltane.... A mi, los Middleton me parecen personas honorables que lo único "malo", visto por la aristocracia británica, es el haber amasado una fortuna a base de trabajo, lejos de herencias o títulos. Esa misma fortuna que compartieron con William en viajes, eventos y demás. Kate y Carole tuvieron prospectos mejore$$, si de dinero sin responsabilidades se tratara.

Ahora, mira a Charles, me ruborizo tan solo de pensar en las declaraciones telefónicas a Camilla. No te dejes llevar por la apariencia....


La fortuna de esta familia no viene de la empresa de los cacharritos infantiles, viene de Ibiza, de parte del tío Gary. Nadie se hace rico trabajando, nadie. Exaltaron la figura de que unos azafatos montan en su garaje una empresa de fiestas infantiles para que todo el mundo se crea que siendo obreros pueden acabar en Buckingham. No, no se hicieron ricos así y una empresa como la suya hasta antes de la boda, ni de coña facturaba lo que se supone tiene que facturar para meter a la niña en el círculo del príncipe William.

Tío Gary: Ibiza. Y moneywashing a punta pala. Poco se habla de los contactos de este par de dos en Jordania que fueron los que les daban los chivatazos de los movimientos de William para que la niña lo fuese camelando poco a poco...En Jordania, precisamente, tampoco trabajaron como "azafatos". De allí vinieron aprendidos, que no es lo mismo, allí los entrenaron.

Pero si los padres de Michael Middleton eran espías durante la II Guerra Mundial trabajando el abuelo Peter para el duque de Edimburgo como piloto...

Aquí el abuelo Middleton con el duque, yo no creo en casualidades:

30FEDE7400000578-3435752-Early_royal_connections_Flight_Lieutenant_Peter_Middleton_Kate_s-a-43_1454947230511.jpg


Los antepasados de Carole sí que eran pobres y tuvieron un molino, por parte de padre, Kate ha estado siempre con contacto en Buckingham aprovechando el momento.
Este matrimonio ha estado jugando a dos bandas y eso de las fiestas infantiles es para lavar la imagen y sirve como excusa para demostrar de dónde viene la pasta.
 
Pero por supuesto que nadie se hace multimillonario de esa manera!!! Porque no son "simplemente" ricos, son recontra millonarios.
 
La fortuna de esta familia no viene de la empresa de los cacharritos infantiles, viene de Ibiza, de parte del tío Gary. Nadie se hace rico trabajando, nadie. Exaltaron la figura de que unos azafatos montan en su garaje una empresa de fiestas infantiles para que todo el mundo se crea que siendo obreros pueden acabar en Buckingham. No, no se hicieron ricos así y una empresa como la suya hasta antes de la boda, ni de coña facturaba lo que se supone tiene que facturar para meter a la niña en el círculo del príncipe William.

Tío Gary: Ibiza. Y moneywashing a punta pala. Poco se habla de los contactos de este par de dos en Jordania que fueron los que les daban los chivatazos de los movimientos de William para que la niña lo fuese camelando poco a poco...En Jordania, precisamente, tampoco trabajaron como "azafatos". De allí vinieron aprendidos, que no es lo mismo, allí los entrenaron.

Pero si los padres de Michael Middleton eran espías durante la II Guerra Mundial trabajando el abuelo Peter para el duque de Edimburgo como piloto...

Aquí el abuelo Middleton con el duque, yo no creo en casualidades:

30FEDE7400000578-3435752-Early_royal_connections_Flight_Lieutenant_Peter_Middleton_Kate_s-a-43_1454947230511.jpg


Los antepasados de Carole sí que eran pobres y tuvieron un molino, por parte de padre, Kate ha estado siempre con contacto en Buckingham aprovechando el momento.
Este matrimonio ha estado jugando a dos bandas y eso de las fiestas infantiles es para lavar la imagen y sirve como excusa para demostrar de dónde viene la pasta.
Gracias por la información @Beltane... Que mal trabajo hizo el servicio secreto para que con semejante "curriculum oculto", se haya permitido el acceso "de por vida" de Kate y familia en la Realeza Británica. (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
Back