Los medios y la prensa: Cortando, pegando y viceversa.

Que un periodista se meta en un foro para buscar información, y encima no contraste, es para despedirle.

Y ahora sí me voy a referir a la dignidad, la mía, cuando pretenden tomarnos el pelo. Las revistas, con lo que publican se lucran, nosotros no. Y si ellos mienten, tienen un problema, porque nos mienten a los lectores, y su obligación es dar información veraz! Yo he leído cosas que sé que son falsas. Y no soy famosa, pero a veces conoces al amigo de uno.

Y no se demanda más en este país porque a los famosos les da pereza meterse en procedimientos que se alargan, pero muchos deberían hacerlo.

Estoy cansada de tanto periodismo de bragueta, quiero periodismo de investigación. Y no generalizo, hay periodista que es un gusto leerlos, tienen clase, son elegantes, buscan la información, y la contrastan. Los periodistas son los primeros que critican este tipo de prensa. De hecho la frase de "periodismo de bragueta y periodismo de investigación" lo escuché en el programa de Herrera.
 
y en cualquier redacción se escribe sin esas faltas de ortografia que por aqui abundan y con unas frases mejor estructuradas
El País, sin ir más lejos, es ilegible, independientemente de su línea editorial. Desde que comenzaron con la edición digital van en caída libre y sin paracaídas en lo que a redacción, gramática y sintaxis se refiere.
 
Se habla de la intimidad de las personas sin mirar más allá. Sin importar nada. Incluso se refleja lo que cuenta una de las partes, aunque sea una versión contaminada y subjetiva.

Tengo amigos periodistas, y os aseguro que son fantásticos. Investigan y estudian el asunto. Pero otros...

Por ejemplo, Saúl Ortiz, es amigo de Alba Carrillo. ¿Está dando información, o es un soldado con municion en un bando? Reflexionemos...
 
Iba a hacer una anotación con esto, yo pongo la noticia y en el encabezado inserto el link precisamente para citar la fuente, pero la moderadora del foro hasta me llamo la atención por hacer eso, cuando debería de ser la norma por el tema de derechos de autor, de hecho la moderadora corrige mis post para quitarles los links (cosa que me molesta bastante). :mad::mad::mad:

Corrijo links cuando el pegado queda de put* pena o la persona se está aprovechando para hacerle publicidad a una página en específico. Llevo muchos años en esto y se me escapa poco.
 
Mirate spotlight y me dices si el oficio de periodista ha muerto. A ver cómo te enteras tu de las cosas si no es porque lo dice un medio. ¿De unas cuantas porteras que dicen que les dijeron que le dijo? Qué valor. y en cualquier redacción se escribe sin esas faltas de ortografia que por aqui abundan y con unas frases mejor estructuradas. A ver de que hablariais aqui si no fuera por los medios.
Trabajas en Vanitatis ¿Cierto?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back