Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Que olor a rancio que despide esta foto! Que mujer tan apocada y mal vestida, pinta de viejuda y amargada. Eso pasa cuando una se busca un sugar daddy a los 25 años y se le tiene que aguantar vaya a saber qué! Y la soledad del enorme castillo debe pasar factura también. Lección niñas: búsquense uno pobre que las quiera y no un comprador de úteros ;) que sino van a terminar marchita como es y mendigando cariño a los vecinos 🤣



60
 
Depende de lo que se entienda por "enriquecer". Cotillear en torno a un hecho probado es una cosa, cotillear en base a un rumor que nunca fue probado es otra...
Porque se comparte información que, por ejemplo, yo ni me imaginaría. Me gusta mucho leer comentarios y he entrado a foros en los que poco o nada comento por respeto. La verdad me parece muy interesante el punto de vista de cada una. A mi me enriquece el criterio para conocer un poco más de las monarquías y de ustedes, mis queridas cotillas.

Saludo y abrazo fuerte desde México, @Rosebud

Olvidé comentar, es obvio que son suposiciones, aún así, a mi me agrada leerles.
 
Que olor a rancio que despide esta foto! Que mujer tan apocada y mal vestida, pinta de viejuda y amargada. Eso pasa cuando una se busca un sugar daddy a los 25 años y se le tiene que aguantar vaya a saber qué! Y la soledad del enorme castillo debe pasar factura también. Lección niñas: búsquense uno pobre que las quiera y no un comprador de úteros ;) que sino van a terminar marchita como es y mendigando cariño a los vecinos 🤣



60

A mí esta mujer me parece una lánguida de espanto... Tampoco es que Kate sea la alegría de la huerta, pero es que esta chica no creo que tenga ni siquiera conversación. Kate le da mil vueltas sin esfuerzo. Me cuesta creer que haya hecho enloquecer a "Chumley" y a William, sinceramente...

Aunque puede tener encantos muy ocultos, por supuesto.

¡Saludos, @Royal_fan!
 
Aquí os permiten opinar, ahora del amante de la Chacha Jolines... jajajajjajajajajaja
 
Que olor a rancio que despide esta foto! Que mujer tan apocada y mal vestida, pinta de viejuda y amargada. Eso pasa cuando una se busca un sugar daddy a los 25 años y se le tiene que aguantar vaya a saber qué! Y la soledad del enorme castillo debe pasar factura también. Lección niñas: búsquense uno pobre que las quiera y no un comprador de úteros ;) que sino van a terminar marchita como es y mendigando cariño a los vecinos 🤣



60
El de atrás, es el marido? Que lleva un peluquin? Yo a esta chica no la veo fea, es como dice alguna pri de aspecto languido, también es que parece que viste un tanto vintage, ese vestido parece de los años 40.
 
A mí esta mujer me parece una lánguida de espanto... Tampoco es que Kate sea la alegría de la huerta, pero es que esta chica no creo que tenga ni siquiera conversación. Kate le da mil vueltas sin esfuerzo. Me cuesta creer que haya hecho enloquecer a "Chumley" y a William, sinceramente...

Aunque puede tener encantos muy ocultos, por supuesto.

¡Saludos, @Royal_fan!
No todo es el físico. Si fuera por el físico, Charles no habría mirado a Camilla y habría estado loco por Diana y mira cómo les fue.

Yo sí me puedo creer que hayan sido amantes, pero otra cosa es que la cosa sea tan seria como para amenazar el matrimonio de Kate y William. Eso no me lo creo porque daría muy mala imagen un divorcio real.

En Dinamarca, Federico ha tenido varias aventuras durante años, pero Genoveva nunca tuvo posibilidad de ser reina. La reina es Mary, aunque su marido sea un sinvergüenza y vaya a seguir igual.
 
Si era verdad y tenían las pruebas no tenían nada que temer, obviamente les dio miedo las consecuencias de mentir y difamar.
A ustedes se les rompe la burbuja, quieren que esta pareja fracase que les vaya mal, que la historia se repita, les duele su felicidad.
Salvando las distancias, es como con la Campanario y Jesulín. Hay mucha gente deseando ver fracasar su matrimonio y ahí siguen.
 
No todo es el físico. Si fuera por el físico, Charles no habría mirado a Camilla y habría estado loco por Diana y mira cómo les fue.

Yo sí me puedo creer que hayan sido amantes, pero otra cosa es que la cosa sea tan seria como para amenazar el matrimonio de Kate y William. Eso no me lo creo porque daría muy mala imagen un divorcio real.

En Dinamarca, Federico ha tenido varias aventuras durante años, pero Genoveva nunca tuvo posibilidad de ser reina. La reina es Mary, aunque su marido sea un sinvergüenza y vaya a seguir igual.
Aunque Will quisiera divorciarse, lo veo complicadísimo por no decir imposible: Kate está enferma (no sabemos de qué pero con una baja tan larga debe de ser grave) y quedaría muy feo pedirle ahora el divorcio a una mujer enferma, encima con 3 niños todavía por debajo de los 10 años. Luego está la imagen: ¿podría reinar Will con otra mujer que Kate siendo Kate la madre del heredero? Charles es rey y Camila reina sí, pero Diana ya no vive: a saber qué hubiera pasado sin ese fatídico accidente... Y luego el tiempo juega en contra de Will: con el padre con cáncer (según los rumores, le queda poco tiempo), sería difícil que le diera tiempo a divorciarse (después de recuperarse Kate), volver a casarse y que su nueva mujer se adaptara a sus funciones antes de tener que subir al trono. Y divorciarse siendo ya rey y tener que cambiar de reina sería lo nunca visto. A menos que haga como Edward VIII...
 
Back