Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Aunque Will quisiera divorciarse, lo veo complicadísimo por no decir imposible: Kate está enferma (no sabemos de qué pero con una baja tan larga debe de ser grave) y quedaría muy feo pedirle ahora el divorcio a una mujer enferma, encima con 3 niños todavía por debajo de los 10 años.
¿Ahora vamos a decir que si sigue con ella es porque queda mal dejar a una enferma? Los detractores (Harkles y acólitos) ganan. Que pena me da que la gente sea tan crédula.
 
Aunque Will quisiera divorciarse, lo veo complicadísimo por no decir imposible: Kate está enferma (no sabemos de qué pero con una baja tan larga debe de ser grave) y quedaría muy feo pedirle ahora el divorcio a una mujer enferma, encima con 3 niños todavía por debajo de los 10 años. Luego está la imagen: ¿podría reinar Will con otra mujer que Kate siendo Kate la madre del heredero? Charles es rey y Camila reina sí, pero Diana ya no vive: a saber qué hubiera pasado sin ese fatídico accidente... Y luego el tiempo juega en contra de Will: con el padre con cáncer (según los rumores, le queda poco tiempo), sería difícil que le diera tiempo a divorciarse (después de recuperarse Kate), volver a casarse y que su nueva mujer se adaptara a sus funciones antes de tener que subir al trono. Y divorciarse siendo ya rey y tener que cambiar de reina sería lo nunca visto. A menos que haga como Edward VIII...

Es mejor un rey viudo como su padre, libre para casarse con quien quiera sin molestas ex.
 
Aunque Will quisiera divorciarse, lo veo complicadísimo por no decir imposible: Kate está enferma (no sabemos de qué pero con una baja tan larga debe de ser grave) y quedaría muy feo pedirle ahora el divorcio a una mujer enferma, encima con 3 niños todavía por debajo de los 10 años. Luego está la imagen: ¿podría reinar Will con otra mujer que Kate siendo Kate la madre del heredero? Charles es rey y Camila reina sí, pero Diana ya no vive: a saber qué hubiera pasado sin ese fatídico accidente... Y luego el tiempo juega en contra de Will: con el padre con cáncer (según los rumores, le queda poco tiempo), sería difícil que le diera tiempo a divorciarse (después de recuperarse Kate), volver a casarse y que su nueva mujer se adaptara a sus funciones antes de tener que subir al trono. Y divorciarse siendo ya rey y tener que cambiar de reina sería lo nunca visto. A menos que haga como Edward VIII...
la verdad que sería difícil pero no imposible
 
¿Ahora vamos a decir que si sigue con ella es porque queda mal dejar a una enferma? Los detractores (Harkles y acólitos) ganan. Que pena me da que la gente sea tan crédula.
Si empecé por "aunque quisiera divorciarse" es porque no sé si es lo que quiere, era una hipótesis!!! No una afirmación. A mí me da igual que se divorcie o no y los motivos...
 
Que olor a rancio que despide esta foto! Que mujer tan apocada y mal vestida, pinta de viejuda y amargada. Eso pasa cuando una se busca un sugar daddy a los 25 años y se le tiene que aguantar vaya a saber qué! Y la soledad del enorme castillo debe pasar factura también. Lección niñas: búsquense uno pobre que las quiera y no un comprador de úteros ;) que sino van a terminar marchita como es y mendigando cariño a los vecinos 🤣



60
Esta foto es en la coronación del rey Carlos.
La supuesta "apocada, viejuna y amargada", resulta que es conocida por lo bien que se lo ha pasado y se lo pasa en la vida y en su actual mansión.
Su marido, el que le lleva 25 años, vive con un fotógrafo francés en París, conocido por sus relaciones homo.
Ella, hija de un productor millonario y nieta de una duquesa, dama de la reina Isabel.
Él, heredero de un antiguo título y la fortuna que le acompaña, con cargo en la corte incluido.
Creo que ambos sabían muy bien lo que hacían al maridar y procrear: Interés en mantener la estirpe.
Luego, que cada uno haga lo que quiera.
 
No no creo que le interese, pero ahí esta disponible para lo que quieran y además Wills sin tener que cargar con responsabilidades, a ella no le interesa presionarlo con compromisos.


Lo detuvo en los tribunales de una forma muy poco habitual, no quiere que ni se toque ese tema. Así que algo hay. Es muy raro que no dejara que el rumor corriera más, impidió que los medios pudieran publicar los datos.

Muchos hombres han dicho que tener aventuras con otras mujeres ha reforzado su propio matrimonio.

Qué haya tenido sus aventuras no hace el equipo Wills and Kate peor, sino que es aceptar el roce normal de los años.
En efecto hubo un aviso de demanda a los medios de comunicación, si se hablaba sobre el tema sin sustentarlo con pruebas. Por muy poderosa que sea la corona no puede censurar a la prensa de una forma tan arbitraria, el congreso, los antimonárquicos y la misma prensa se levantaran en armas, metafóricamente hablando, si palacio quisiera hacer algo así.

Yo no sé si William engaña a Kate o Kate a William, o si están en una relación abierta y los dos se engañan, lo que si me parece claro es que pruebas no hay, sí las hubiera ya se hubieran presentado, sino en Inglaterra en cualquier otro país, las fotos o videos valdrían millones y TMZ, por ejemplo, son de los que más pagan y actualmente están super interesados en esta pareja.
 
Que olor a rancio que despide esta foto! Que mujer tan apocada y mal vestida, pinta de viejuda y amargada. Eso pasa cuando una se busca un sugar daddy a los 25 años y se le tiene que aguantar vaya a saber qué! Y la soledad del enorme castillo debe pasar factura también. Lección niñas: búsquense uno pobre que las quiera y no un comprador de úteros ;) que sino van a terminar marchita como es y mendigando cariño a los vecinos 🤣

60
por lo que leí se buscó un sugar baby a los 18-19 ya conociéndole desde antes y se casó a los 25? o antes embarazada.

El tema es que si su marido no está con ella con más razón para pensar que pueda ser cierta la relación con Wills.
 
por lo que leí se buscó un sugar baby a los 18-19 ya conociéndole desde antes y se casó a los 25? o antes embarazada.

El tema es que si su marido no está con ella con más razón para pensar que pueda ser cierta la relación con Wills.
Como no? Puede ser cierta cualquier relación. Lo que nunca entendí es de donde sacan algunos y dan por fundados los rumores de separación de los príncipes. Una canita al aire no quiere decir divorcio. :)
 
Como no? Puede ser cierta cualquier relación. Lo que nunca entendí es de donde sacan algunos y dan por fundados los rumores de separación de los príncipes. Una canita al aire no quiere decir divorcio. :)
A veces a esta edad, que llega la crisis de los 40-45 y ya se han tenido los hijos y tal y las relaciones acumulan desgaste, muchos se compran el ferrari y se van con la menos pensada
 
A mí esta mujer me parece una lánguida de espanto... Tampoco es que Kate sea la alegría de la huerta, pero es que esta chica no creo que tenga ni siquiera conversación. Kate le da mil vueltas sin esfuerzo. Me cuesta creer que haya hecho enloquecer a "Chumley" y a William, sinceramente...

Aunque puede tener encantos muy ocultos, por supuesto.

¡Saludos, @Royal_fan!

Al "Chumley" lo cazó porque estaba embarazada de 2 VARONES, algo de suma importancia para los nobles ingleses (opinión mía claro)
 
Back