Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

A proposito de tu post, recuerdan que asistieron a la iglesia los Cambridges con un grupo de amigos y se comentó que estaban reunidos para el cumpleaños de KM?
Creo que las fotos son de Enero de este año. Ahi estaba también esta pareja de esposos? La de Rose y su marido?
En verdad no recuerdo. Pero no son del círculo más cercano, todos coinciden en que se han econtrado en contadas ocasiones. Ni los hijos son compañeros de juego de George, son cuatro años mayores. La pequeña podría ser, tiene la edad de Charlotte, pero nunca se las ha vinculado en ese sentido...
 
En verdad no recuerdo. Pero no son del círculo más cercano, todos coinciden en que se han econtrado en contadas ocasiones. Ni los hijos son compañeros de juego de George, son cuatro años mayores. La pequeña podría ser, tiene la edad de Charlotte, pero nunca se las ha vinculado en ese sentido...
Me autocito ya que no puedo editar, he dado una mirada a las amistades generalmente mencionadas como cercanas a los Cambridge a través de los años, y no figuran en absoluto los Cholmondeley. Deben mantener una relación de compromiso debido al cargo del marqués, y hasta ahí...
 
Esta periodista vive en Utah, no sé que tan bien informada pueda estar desde ahí de lo que sucede en RU... y ya con escribir "I am staunchly Team Meghan" ya se sabe por donde vienen los tiros y lo que se puede esperar.

Justo eso venía a comentar. La periodista dice "Soy firmemente del Team Meghan", en ese momento pierde toda credibilidad. No sabía que vivía en Utah, pasa como con la mayoría de los fans de la duquesa de Sussex, viven de este lado del charco. No sé qué tanto le pueda servir eso si la mantienen los británicos y ellos no es que estén muy contentos con ella y su marido en este momento.

Claro, aunque si luego quiere capitalizar dicha fama...
 
Justo eso venía a comentar. La periodista dice "Soy firmemente del Team Meghan", en ese momento pierde toda credibilidad. No sabía que vivía en Utah, pasa como con la mayoría de los fans de la duquesa de Sussex, viven de este lado del charco. No sé qué tanto le pueda servir eso si la mantienen los británicos y ellos no es que estén muy contentos con ella y su marido en este momento.

Claro, aunque si luego quiere capitalizar dicha fama...
Ellos quieren modernizar la monarquía clasista y rancia, por eso critican a la cuñada y a los británicos en general, pero no se quejan de las libras que se gasta, te dicen que la otra tambien gasta y bla bla bla. No me caes bien britanico de m....a, pero pagale todo a la duquesa emponderada y feminista que ella se lo merece. Y a ver si le prestan una tiara.
Me hacen acordar a los adolescentes, no me jodas pero pagame la fiesta.
La otra que se dedique a ser sosa y rancia.
 
Ese rumor de William y Rose inició para justificar el rumor (también creado por el mismo equipo) de un distanciamiento que no existe, entre una profunda y cercana amistad, que tampoco existe, entre Kate y Rose.

Sería como iniciar ya el rumor de que Rose y Harry iniciaron un amorío después de la cena de estado en la que se les vio juntos y por eso William y Harry se distancian.

Nada como construir rumor, sobre rumor, crear una torre y lanzarlo al viento. Sobre todo de parte de las "team Meghan".

Eso de ser "team alguien" da la idea de una rivalidad, inventada por estas mujeres que sienten que cualquier otra mujer es competencia.
 
Ellos quieren modernizar la monarquía clasista y rancia, por eso critican a la cuñada y a los británicos en general, pero no se quejan de las libras que se gasta, te dicen que la otra tambien gasta y bla bla bla. No me caes bien britanico de m....a, pero pagale todo a la duquesa emponderada y feminista que ella se lo merece. Y a ver si le prestan una tiara.
Me hacen acordar a los adolescentes, no me jodas pero pagame la fiesta.
La otra que se dedique a ser sosa y rancia.

Querida Pilarcita, sólo te hizo falta agregar, que como la cuñada no tiene carisma y Meghan es la única de la familia que lo desborda, por ser tan linda, moderna, caritativa y que las masas adoran, merece ser la próxima reina. Ahhh y antes que se me olvide, ella es la roca de Harry, es por eso que el príncipe besa el suelo por el que ella camina. Son tan bellos y están tan enamorados...

Y vuelves a tener razón en eso de que parecen adolescentes, en su mayoría (hablo de redes sociales) son adolescentes, me recuerdan a cierto Fandom de una trilogía erótica que llevaron al cine. Gente con más tiempo libre que cerebro.
 
Querida Pilarcita, sólo te hizo falta agregar, que como la cuñada no tiene carisma y Meghan es la única de la familia que lo desborda, por ser tan linda, moderna, caritativa y que las masas adoran, merece ser la próxima reina. Ahhh y antes que se me olvide, ella es la roca de Harry, es por eso que el príncipe besa el suelo por el que ella camina. Son tan bellos y están tan enamorados...

Y vuelves a tener razón en eso de que parecen adolescentes, en su mayoría (hablo de redes sociales) son adolescentes, me recuerdan a cierto Fandom de una trilogía erótica que llevaron al cine. Gente con más tiempo libre que cerebro.
.. Y q la reina debe ejercer su prerrogativa real de nombrarla a MM como heredera, xq ya se dio cuenta lo maravillosa que es, que ahora hasta George le dice "mami"
Y pensar que todo esto que señalamos no son exageraciones, son cosas que escriben los "fans" en los comentarios en el Daily Mail.
 
.. Y q la reina debe ejercer su prerrogativa real de nombrarla a MM como heredera, xq ya se dio cuenta lo maravillosa que es, que ahora hasta George le dice "mami"
Y pensar que todo esto que señalamos no son exageraciones, son cosas que escriben los "fans" en los comentarios en el Daily Mail.

Y no sólo en el DM, hay muchas páginas en FB o IG dedicadas a ellos.

Lo cierto es que han sido muy listos haciéndose populares. Inteligentes? Bueno, esa es otra cosa, porque de serlo, ahora los británicos los tendrían en muy alta estima y ahí están fallando garrafalmente.

Tal vez la ahora duquesa de Sussex esté pensando en el futuro, pues esas fans que ahora la adoran y veneran, serían las mismas que comprarían sus libros, verían sus entrevistas en la TV y demás, lo que por supuesto, se convertiría en dinero para ella. Y mucho.
 
.. Y q la reina debe ejercer su prerrogativa real de nombrarla a MM como heredera, xq ya se dio cuenta lo maravillosa que es, que ahora hasta George le dice "mami"
Y pensar que todo esto que señalamos no son exageraciones, son cosas que escriben los "fans" en los comentarios en el Daily Mail.
El pensamiento más loco que leí es uno que decía que William no se merecía ser rey porque fomentaba y le ordenaba a sus empleados a tratar mal a MM, fue cuando salió lo del Me-gain :ROFLMAO:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
4K
Back