Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

alguien le ha explicado a esta mujer que su condiciòn es inherente a la maternidad? que conlleva esa obligacion? si es por gusto o capricho, ya es suficiente, que han pasado 36 meses! a ponerse por la labor!!! y si es un caso mèdico, hay muchisimos mètodos hoy en dia, basta de excusas tontas!!!

Igual él problema lo tiene él, quién sabe, pero yo creo que problemas del tipo que sean tienen porque la lógica dice que ya "deberían" haber sido padres dada su condición y condiciones.

En todo caso viendo como ella está engordando cada día que pasa o bien está somtiéndose a algún tipo de tratamiento de fertilidad o la ansiedad le puede. Más allá de su "obligación" de dar un heredero no dejan de ser una pareja que seguramente se quiere y desean ser padres. El dolor y la frustración que se siente cuando una pareja desea tener hijos y no puede es tremendo, y el pasar por tratamientos y demás no es precisamente un camino de rosas.


Pues yo a estas alturas del cuento creo que lo mejor será que los herederos no procreen y Felix y Claire los sucedan en el trono...........así nos aseguramos que otra mujer, Amalia, sea algún día Gran Duquesa de Luxemburgo independientemente que el próximo otoño el bebé que nazca sea un niño..........

Claire tiene mucho potencial.....una bonita sonrisa, unos ojos achinados, altura y se ve que es feliz con su vida en el campo....le falla la puesta en escena que me recuerda a Mary Donaldson en sus tiempos de plebeya sin estilo definido......a Claire le ponen una estilista, un entrenador personal que la ponga a dieta y una buena peluquera y nos quedamos boquiabiertos con esa morenaza alemana............igual que nos pasó con la australiana hace años cuando se puso a hacer deporte y en manos de una estilista que la viste de punta en blanco.................

Ver el archivo adjunto 412664

Es verdad que Claire tiene mucho potencial y que la heredera parece ya un caso perdido. No obstante a mí Stephanie me produce cierta ternura con esas pashminas horrorosas, esos pantalones para de elefante y sus recogidos de abuela. Entiendo que los luxemburgueses no deben de estar muy preocupados por los gastos de la familia ducal ya que mayormente son millonarios unos y otros, pero como contribuyente si me dieran a elegir me quedaría con el patito feo y no con el cisne adicto a la moda y a las marcas de lujo.
 
Stéphanie de Luxemburgo revela que no quiere quedarse embarazada

La esposa del gran duque heredero Guillermo ha aclarado que lo de quedarse embarazada lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre", ha declarado.


22.02.2016 – 05:00 H.

Malas noticias para los luxemburgueses. Desde hace varios meses, los ciudadanos del gran ducado han mostrado su preocupación por la tardanza de la llegada del heredero del heredero y tal parece que todavía deberán esperar un poquito más. Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, Stéphanie de Lannoy ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo ha cambiado su vida desde que se casó con el gran duque heredero Guillermo. Asimismo, ha aclarado que lo de quedarse embarazada no entra en sus planes y que lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre. De momento, disfruto del tiempo que paso con mi marido", ha asegurado la joven a la revista 'Point de Vue'

Hace escasas semanas, y tras aparecer luciendo ropas anchas, surgió por todos los medios de Europa el rumor de que Stéphanie estaba ya embarazada. Lo que podía ser una simple subida de peso parece haberse confirmado tras la visita de los grandes duques herederos al Museo Nacional de Historia Militar. Según la revista 'Bunte', Stéphanie eligió un vestido con el que dejaba ver una incipiente barriguita. Según la publicación alemana, las arrugas formadas por el abrigo de la joven no dejaban lugar a dudas. Sin embargo, y tras haber realizado estas declaraciones a la citada revista francesa, está más que claro que la nuera de la gran duquesa María Teresa no está embarazada y que, al menos por un tiempo, esto seguirá siendo así.

Antes de su enlace, que se celebró el 10 de octubre de 2012, Guillermo y Stéphanie ya comunicaron en una entrevista televisiva que querían esperar unos años antes de tener un hijo, pues querían disfrutar plenamente de su matrimonio. Sin embargo, habiendo pasado ya más 36 meses, los luxemburgueses empezaron a impacientarse y eso se dejaba entrever en los medios. “¿Por qué la pareja real no tiene un bebé?”, publicaba el principal periódico del ducado. Y fue entonces cuando nacieron las especulaciones de que tenían problemas de fertilidad. Sin embargo, ahora ya se sabe que es una decisión tomada por ellos y que en cuanto estén preparados para la paternidad, se pondrán 'manos a la obra'.

La sucesión está asegurada

Si finalmente Guillermo y Stéphanie deciden no tener hijos por la razón que fuera, esto no supondría ningún problema, ya que el heredero tiene otros tres hermanos que podrían ocupar su puesto. Ellos son Félix, Alexandra y Sebastián. El único que no está en la línea de sucesión es Luis, el tercer vástago del gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa, quien decidió renunciar a sus derechos dinásticos. Asimismo, Félix ya tiene una hija, la princesa Amalia, que actualmente ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono.

http://www.vanitatis.elconfidencial...la-que-no-quiere-quedarse-embarazada_1155356/
 
Stéphanie de Luxemburgo revela que no quiere quedarse embarazada

La esposa del gran duque heredero Guillermo ha aclarado que lo de quedarse embarazada lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre", ha declarado.


22.02.2016 – 05:00 H.

Malas noticias para los luxemburgueses. Desde hace varios meses, los ciudadanos del gran ducado han mostrado su preocupación por la tardanza de la llegada del heredero del heredero y tal parece que todavía deberán esperar un poquito más. Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, Stéphanie de Lannoy ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo ha cambiado su vida desde que se casó con el gran duque heredero Guillermo. Asimismo, ha aclarado que lo de quedarse embarazada no entra en sus planes y que lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre. De momento, disfruto del tiempo que paso con mi marido", ha asegurado la joven a la revista 'Point de Vue'

Hace escasas semanas, y tras aparecer luciendo ropas anchas, surgió por todos los medios de Europa el rumor de que Stéphanie estaba ya embarazada. Lo que podía ser una simple subida de peso parece haberse confirmado tras la visita de los grandes duques herederos al Museo Nacional de Historia Militar. Según la revista 'Bunte', Stéphanie eligió un vestido con el que dejaba ver una incipiente barriguita. Según la publicación alemana, las arrugas formadas por el abrigo de la joven no dejaban lugar a dudas. Sin embargo, y tras haber realizado estas declaraciones a la citada revista francesa, está más que claro que la nuera de la gran duquesa María Teresa no está embarazada y que, al menos por un tiempo, esto seguirá siendo así.

Antes de su enlace, que se celebró el 10 de octubre de 2012, Guillermo y Stéphanie ya comunicaron en una entrevista televisiva que querían esperar unos años antes de tener un hijo, pues querían disfrutar plenamente de su matrimonio. Sin embargo, habiendo pasado ya más 36 meses, los luxemburgueses empezaron a impacientarse y eso se dejaba entrever en los medios. “¿Por qué la pareja real no tiene un bebé?”, publicaba el principal periódico del ducado. Y fue entonces cuando nacieron las especulaciones de que tenían problemas de fertilidad. Sin embargo, ahora ya se sabe que es una decisión tomada por ellos y que en cuanto estén preparados para la paternidad, se pondrán 'manos a la obra'.

La sucesión está asegurada

Si finalmente Guillermo y Stéphanie deciden no tener hijos por la razón que fuera, esto no supondría ningún problema, ya que el heredero tiene otros tres hermanos que podrían ocupar su puesto. Ellos son Félix, Alexandra y Sebastián. El único que no está en la línea de sucesión es Luis, el tercer vástago del gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa, quien decidió renunciar a sus derechos dinásticos. Asimismo, Félix ya tiene una hija, la princesa Amalia, que actualmente ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono.

http://www.vanitatis.elconfidencial...la-que-no-quiere-quedarse-embarazada_1155356/
Si es verdad, qué bueno que todo esté saliendo como ellos lo desean hasta ahora.
Si es mentira, qué bueno que lo haya dicho para que la dejen en paz de una buena vez!!!!!!!!
 
Me extraña que en una pareja de estas características después de 4 años no quieran tener un hijo..no son personas comunes siempre tendrán mucha ayuda y si desean tiempo de pareja solos..

Algo debe pasar pero que va a decir
 
La chica tiene 32 y Guillaume 34, yo digo que la chica se anima a los 34-35 que no hay prisa, la corona no peligra, pasada esta edad y siguen sin querer pues evidentemente algo pasa, no creo que sean de los que no quieran tener pues están en una institución rancia y eso es un "deber" no creo que Guillaume vaya de moderno y ella sabía a lo que iba por eso me extrañaría, pero bueno a ver si son los Balduino y Fabiola de esta época y los suceda algún sobrino/a.
 
alguien le ha explicado a esta mujer que su condiciòn es inherente a la maternidad? que conlleva esa obligacion? si es por gusto o capricho, ya es suficiente, que han pasado 36 meses! a ponerse por la labor!!! y si es un caso mèdico, hay muchisimos mètodos hoy en dia, basta de excusas tontas!!!
Totalmente de acuerdo .O no existe una responsabilidad histórica para su país?
Y lo que es peor ¿para qué se casaron entonces?
 
Stéphanie de Luxemburgo revela que no quiere quedarse embarazada

La esposa del gran duque heredero Guillermo ha aclarado que lo de quedarse embarazada lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre", ha declarado.


22.02.2016 – 05:00 H.

Malas noticias para los luxemburgueses. Desde hace varios meses, los ciudadanos del gran ducado han mostrado su preocupación por la tardanza de la llegada del heredero del heredero y tal parece que todavía deberán esperar un poquito más. Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, Stéphanie de Lannoy ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo ha cambiado su vida desde que se casó con el gran duque heredero Guillermo. Asimismo, ha aclarado que lo de quedarse embarazada no entra en sus planes y que lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre. De momento, disfruto del tiempo que paso con mi marido", ha asegurado la joven a la revista 'Point de Vue'

Hace escasas semanas, y tras aparecer luciendo ropas anchas, surgió por todos los medios de Europa el rumor de que Stéphanie estaba ya embarazada. Lo que podía ser una simple subida de peso parece haberse confirmado tras la visita de los grandes duques herederos al Museo Nacional de Historia Militar. Según la revista 'Bunte', Stéphanie eligió un vestido con el que dejaba ver una incipiente barriguita. Según la publicación alemana, las arrugas formadas por el abrigo de la joven no dejaban lugar a dudas. Sin embargo, y tras haber realizado estas declaraciones a la citada revista francesa, está más que claro que la nuera de la gran duquesa María Teresa no está embarazada y que, al menos por un tiempo, esto seguirá siendo así.

Antes de su enlace, que se celebró el 10 de octubre de 2012, Guillermo y Stéphanie ya comunicaron en una entrevista televisiva que querían esperar unos años antes de tener un hijo, pues querían disfrutar plenamente de su matrimonio. Sin embargo, habiendo pasado ya más 36 meses, los luxemburgueses empezaron a impacientarse y eso se dejaba entrever en los medios. “¿Por qué la pareja real no tiene un bebé?”, publicaba el principal periódico del ducado. Y fue entonces cuando nacieron las especulaciones de que tenían problemas de fertilidad. Sin embargo, ahora ya se sabe que es una decisión tomada por ellos y que en cuanto estén preparados para la paternidad, se pondrán 'manos a la obra'.

La sucesión está asegurada

Si finalmente Guillermo y Stéphanie deciden no tener hijos por la razón que fuera, esto no supondría ningún problema, ya que el heredero tiene otros tres hermanos que podrían ocupar su puesto. Ellos son Félix, Alexandra y Sebastián. El único que no está en la línea de sucesión es Luis, el tercer vástago del gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa, quien decidió renunciar a sus derechos dinásticos. Asimismo, Félix ya tiene una hija, la princesa Amalia, que actualmente ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono.

http://www.vanitatis.elconfidencial...la-que-no-quiere-quedarse-embarazada_1155356/
vamos a ver....que no son los hijos de mi vecina, como es eso de que no quiere ser madre??? y que importa que la sucesiòn este asegurada? ella no puede darse el lujo de decir "no quiero ser madre", seria mas loable decir "no puedo ser madre" o "lo estamos intentando", pero es hasta de mal gusto que quien tiene que aportar herederos y se ha casado sabiendolo diga que no quiere ser madre! es el colmo! y me pregunto si hay alguien que se lo cree, porque lo que es yo, no...si no tienen aun es porque no queda en estado, yo no me trago ese cuento...
 
Pues si no quieren tener hijos a fin de cuentas, feliz estoy de que en un futuro aún lejano sea la Gran Duquesa Amalia (y)
 
Que pensaran sus conciudadanos de esta declaración de la nena??? Si no se ha dado cuenta su principal obligación es parir, que está casada con el heredero de un ducado no con un simple mortal, que disfruta mucho con su marido pues que bueno, pero tiene la obligación de quedar embarazada, mientras más pasan los años es más difícil concebir, hay mujeres de 36 años que ya ni a patadas se embarazan, haber si luego no se arrepiente, en el caso de que lo declarado se verdad, que lo dudo mucho!!!

Comparto la opinión de Annette, es mejor decir que no ha logrado quedar embarazada o en su caso quedarse calladita, que nadie se cree esa chocante declaración!!!
 
Que pensaran sus conciudadanos de esta declaración de la nena??? Si no se ha dado cuenta su principal obligación es parir, que está casada con el heredero de un ducado no con un simple mortal, que disfruta mucho con su marido pues que bueno, pero tiene la obligación de quedar embarazada, mientras más pasan los años es más difícil concebir, hay mujeres de 36 años que ya ni a patadas se embarazan, haber si luego no se arrepiente, en el caso de que lo declarado se verdad, que lo dudo mucho!!!

Comparto la opinión de Annette, es mejor decir que no ha logrado quedar embarazada o en su caso quedarse calladita, que nadie se cree esa chocante declaración!!!

Personalmente creo que lo ha dicho para que los dejen un poco tranquilos, pero dudo muchísimo que sea cierto y en lo que estoy de acuerdo es que mejor no hubiese dado explicaciones de ningún tipo que seguramente nadie se cree. Si realmente lo están intentando y no pueden, ella tiene toda la pinta de estar bajo algún tipo de tratamiento probablemente hormonal, seguramente estarán pasando una mala racha. Desear querer tener hijos y no poder es desolador y más en este caso que se une el "deber" de tenerlos. Si cualquier mortal se siente presionado ante una situación así no quiero ni imaginarme por lo que puede estar pasando esta pareja, especialmente ella, que un embarazo es cosa de dos al final da la impresión de que la que siempre se siente culpable y/o responsable es la mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
237
Back