Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

Es que yo tambien lo veo una tonteria tanta preocupación, ahora mismo hay cuatro hijos en la linea de sucesión, el segundo ya tienen una hija que ahora misma seria la "heredera", la hija de felix ahora misma es la heredera directa de su generación, y Sebastian y Alexandra también tendrán hijos probablemente y los chopecientos prinmos del heredero... cualquiera diria que está a punto de extinguirse la familia real...
Estoy totalmente de acuerdo, ya podrian dejar de presionar a los herederos y a lo mejor así logran el embarazo. Debe ser una tortura para para Guillermo y Stephanie
 
Si hacemos un recuento de casos en que hermanos menores han digamos "presionado" al heredero adelantándosele en descendencia en años recientes y al final el heredero "cumplió" tenemos:

UK.
Anne es 2 años menor que Charles el heredero, ella tuvo a Peter su hijo mayor en 1977 y a Zara en 1981, Charles tendría a William hasta 1982, 5 años después de Peter y uno que Zara.

Dinamarca.
Joachim que es 1 año menor que Frederik tuvo a Nikolai en 1999 y en 2002 a Felix, Fede tendría a Christian hasta 2005, 6 años después de Niko y 3 que Felix.

Holanda.
Constantino el segundo hermano menor del heredero Willem tuvo a Eloise en 2002, Amalia la heredera nacería en 2003.

O sea que no resulta tan raro, aunque en estos tres casos, el segundo hermano se les adelantó en matrimonio también y cuando el heredero se casa pues se pone en labor y el nuevo heredero llega rápido, pero si estos se tomaron su tiempo incluso para casarse no veo porque Guillaume y Steph que ya están casados no se tomen el suyo también, yo digo que viene pronto y natural.
Marta Luisa de Noruega se caso en 2002 y tuvo a Maud en 2003. Haakon y Mette marit se casaron en 2001 y no fueron padres hasta 2004
 
Marta Luisa de Noruega se caso en 2002 y tuvo a Maud en 2003. Haakon y Mette marit se casaron en 2001 y no fueron padres hasta 2004
Si, no puse este caso porque Marta Luisa es mayor que Haakon, lo "lógico" es que los hermanos mayores tengan hijos primero, lo mismo con España con Felipe tanto Elena como Cristina tuvieron a los hijos primero pero eso no era presión para él pues ellas eran mas grandes, igual en Mónaco Caro tuvo los hijos primero pero supongo no fue presión para Albert pues el era menor, no sé que sintió cuanto Steph los tuvo pero al parecer no le afectó jejee :D pues tuvo su heredero legítimo muchiiiiiiiisimos años después :LOL:.

Caso aparte el de Japón también, Akishino tuvo hijos primero pero niñas así que no le "servían", luego el heredero Naruhito tuvo descendencia pero también niña, y luego Aki tuvo el tan ansiado bebé, pues digamos que metió "presión" pero parece que a Naruhito le importa poco sino ya se hubiera buscado una paridora hasta que encontrará el varón, pero parece enamorado de su esposa y el trono para su retoño no le quita el sueño y no buscará más bebés.
 
alguien le ha explicado a esta mujer que su condiciòn es inherente a la maternidad? que conlleva esa obligacion? si es por gusto o capricho, ya es suficiente, que han pasado 36 meses! a ponerse por la labor!!! y si es un caso mèdico, hay muchisimos mètodos hoy en dia, basta de excusas tontas!!!
 
alguien le ha explicado a esta mujer que su condiciòn es inherente a la maternidad? que conlleva esa obligacion? si es por gusto o capricho, ya es suficiente, que han pasado 36 meses! a ponerse por la labor!!! y si es un caso mèdico, hay muchisimos mètodos hoy en dia, basta de excusas tontas!!!

Pues yo a estas alturas del cuento creo que lo mejor será que los herederos no procreen y Felix y Claire los sucedan en el trono...........así nos aseguramos que otra mujer, Amalia, sea algún día Gran Duquesa de Luxemburgo independientemente que el próximo otoño el bebé que nazca sea un niño..........

Claire tiene mucho potencial.....una bonita sonrisa, unos ojos achinados, altura y se ve que es feliz con su vida en el campo....le falla la puesta en escena que me recuerda a Mary Donaldson en sus tiempos de plebeya sin estilo definido......a Claire le ponen una estilista, un entrenador personal que la ponga a dieta y una buena peluquera y nos quedamos boquiabiertos con esa morenaza alemana............igual que nos pasó con la australiana hace años cuando se puso a hacer deporte y en manos de una estilista que la viste de punta en blanco.................

01328023.jpg
 
Estos ultracatólicos son asi, no tienen término medio: como lo dejan todo en manos de Dios, o crian como conejos o nada.

En el lugar de ella no me preocuparía: tiene la vida resuelta y anda que no tiene su marido hermanos e sobrinos como sucesores del feudo familiar...

Tienen todos una pinta de rancios insufrible, igual que sus primos belgas... bueno, todos los royals lo son, aunque la mona se vista de seda... Pero estos Nassau o como se llamen son de la vieja usanza, aun procurando casarse dentro de la nobleza, de misa diaria, eso si, sin escrúpulos de conciencia frente al hecho de que Luxemburgo sea un paraiso fiscal para los evasores y delincuentes del mundo entero...
 
hola un saludo desde México, no soy experta en el tema pero me gusta mucho todo lo de la realeza y su historia, entrando en materia, estaba revisando que solo vanitatis anuncio el nuevo bebe en Luxemburgo será confiable? bunte también tiene la noticia
 
Perdon, estamos en el siglo XXI o retrocedemos mas atras del diecinueve?, por favor , eso de la obligacion de tener dos hijos y que para eso los casaron, es de TRACA, madre del amor hermoso, que cosas tiene una que leer....

Aquí nos confundimos con el ser y el deber ser. Si fueran mis vecinos me lo creería sin problemas, están esperando y por mí como si esperan 8 años, pero ellos se supone que DEBEN ser padres, aunque suene duro y anticuado, pero es lo que tiene meterse en una institución dura y anticuada como la monarquía.

Aunque póngan mil palomitas de tema repetido es una realidad, así es como se supone que funciona esto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
235
Back