Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
348
Calificaciones
1.131
Ubicación
Italia
Articulo sobre este tema:

http://www.vanitatis.elconfidencial...-heredero-de-luxemburgo-que-no-llega_1128698/

Se que vanitatatis non es creible, pero no es la primera vez que veo articulos de este tipo. Conozco una familia italiana de mi pais que vive en Luxeburgo por trabajo y se charla mucho que la proxima heredera es Amalia.... ellos son convencidos de que la familia apromocionado Felix y Claire por hacer mas cercana Amalia. Lo que se dice, es que no entienden como una pareja joven si, pero casada de tres años y catolica no busque hijos. Muchos creen que exista un problema de fertilidad, yo pienso que Stephanie y Guiillaume... non se como decirlo... no lo hacen bastante...
Espero que el bebe llegue este año
 
Bueno...yo me leí el artículo el otro día y tuve que atizarle una colleja a Nuria copia - pega debajo de su artículo. La de tonterías que se inventa y sus imprecisiones son de traca. No se entera de nada la pobre....

En cuanto a Guillaume y Stephanie ciertamente pienso que algo pasa que se le resiste el poder engendrar al heredero. Casi tres años y medio después de su boda seguimos sin rastro de retoño cuando ellos dijeron que esperarían dos años para tener familia....en todo caso pues espero que se pongan en buenas manos y nos den una alegría como los monegascos por partida doble....en el caso de Luxemburgo la sucesión esta asegurada con Amalia así que menos presión para los herederos. Que sean felices en su matrimonio y si viene un bebé que lo disfruten porque es algo único....
 
¿Cómo se puede afirmar que la gente de Luxemburgo está muy preocupada porque Stephanie no está embarazada? ¿dónde está la fuente de alguna noticia ducal o de ese país sobre este tema?
 
Bueno...yo me leí el artículo el otro día y tuve que atizarle una colleja a Nuria copia - pega debajo de su artículo. La de tonterías que se inventa y sus imprecisiones son de traca. No se entera de nada la pobre....

En cuanto a Guillaume y Stephanie ciertamente pienso que algo pasa que se le resiste el poder engendrar al heredero. Casi tres años y medio después de su boda seguimos sin rastro de retoño cuando ellos dijeron que esperarían dos años para tener familia....en todo caso pues espero que se pongan en buenas manos y nos den una alegría como los monegascos por partida doble....en el caso de Luxemburgo la sucesión esta asegurada con Amalia así que menos presión para los herederos. Que sean felices en su matrimonio y si viene un bebé que lo disfruten porque es algo único....

Antes que Amalia, está Felix, así que el sucesor mientras no haya heredero del heredero, es su hermano.

Haakon, das miedo con ese ojo al estilo Big Brother que tienes por avatar :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Antes que Amalia, está Felix, así que el sucesor mientras no haya heredero del heredero, es su hermano.

Sí, claro. A lo que me refería es que la sucesión está asegurada por una generación más gracias al nacimiento de Amalia porque los hijos de Louis están excluidos de la sucesión. Ahora mismo el futuro de la dinastía pasa por la princesa Amalia de Nassau (que no de Luxemburgo;) -esto lo matizo por si Nuria me copia, que lo escriba correctamente-).

Haakon, das miedo con ese ojo al estilo Big Brother que tienes por avatar :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Es para acojonar a Nuria copia-pega:LOL:
 
Félix es heredero de Guillaume, ¿no? Es decir, aunque no tengan hijos, primero van ellos, luego Félix y Claire, y finalmente Amalia. ¿Es así?

Efectivamente. Si Guillaume no tiene descendencia, cuando suba al trono como nuevo Gran Duque, su hermano Felix se convertirá en Gran Duque heredero. Y me imagino que de confirmarse que los herederos no pueden tener descendencia si no lo hace el Gran Duque Henri en los próximos años será el futuro Gran Duque Guillaume quien tendrá que firmar un arrêté gran ducal otorgando a la princesa Amalia el título de princesa de Luxemburgo como presunta futura Gran Duquesa de Luxemburgo.
 
Mientras tenga edad de fertilidad no hay que perder las esperanzas. Supongo que aunque la gente no sabe,ellos ya deben tener todo muuuy clarito.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
espero que tengan hijos, se supone que antes del compromiso les hacen "prueba de fertilidad" a las futuras consortes, a ver si la cosa viene por la parte de Guillaume
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
127
Back