Los Kennedy

Despuès de la muerte del marido, se enamoró de otro hombre de la nobleza, esta vez irlandesa, casado, William Henry Lawrence Peter Wentworth-Fitzwilliam, the 8th Earl Fitzwilliam, 10 años mayor que ella. Con él muere en accidente de avión sobre los cielos de Francia, a los 28 años, cuatro años después de su matrimonio, se casó el 6 de Mayo del 1944 y murió el 13 de Mayo de 1948.
IMG_6017.jpg



Su funeral fue organizado por la familia de su marido, está enterrada en un pequeño cementerio del Ducado de Devonshire, en Edensor adjunto a la Iglesia St. Peter. Su marido hubiese sido el 11 Duque de Devonshire.
Su madre Rose, rehusó ir a su funeral, se hospitalizó para chequeos para disimular, únicamente su padre asistió.

5-13-8-kathleen_k_dies_350.jpg
kathleen__1234408555_4683.jpg


3487858477_c0d49f859c.jpg

Pocos meses antes de morir, el 29 de Junio de 1963, el Presidente Kennedy visitó su tumba y la placa que se ve horizontal sobre el suelo, conmemora esa visita. El 22 de Noviembre de ese año, era asesinado.
 
Última edición:
A vueltas con el asesinato e Bobby, a su asesino oficial le han denegado la libertad 15 veces, su hijo Robert jr pidió una investigación sobre la grabaci´n aludiendo a que habia demasiado tiros para un solo tirador


El asesinato de Robert F. Kennedy: La historia completa de la audiencia de Libertad Condicional Sirhan Sirhan
Carta del RFK Jr. Soporta nueva investigación
Por Dr. Shane O'Sullivan
Global Research, 17 de Febrero, el año 2016
Quién qué ¿Por qué 16 de de febrero de el año 2016
Región: EE.UU.
Tema: Inteligencia , Ley y Justicia , Medios Desinformación



2603

42
2-13-700x466-400x266.jpg

Imagen destacada: Robert F. Kennedy y el crédito Paul Schrade Foto: MALDEF / YouTube

Este artículo fue publicado por primera vez por WhoWhat Por qué

La prohibición de grabaciones de vídeo y audio en casa de Sirhan Sirhan audiencia de libertad condicional el 9 de febrero significaba el mundo dependía de la reportera permitido dentro de la audiencia para decirnos lo que pasó. Tuvo que condense "más de tres horas de intenso testimonio" en 854 palabras.

Animado de Elliot Spagat cuenta del procedimiento para la Associated Press omite un documento muy importante que el rodaje víctima y amigo de la familia Kennedy Paul Schrade presentado a la junta de libertad condicional. Esta era una carta de Robert F. Kennedy Jr. (imagen de la derecha) de los Estados Unidos Eric Holder, de fecha 25 de septiembre de 2012, el apoyo a la petición de Schrade para una nueva investigación del asesinato de su padre:

Pablo era un amigo cercano y consejero de mi padre. Estaba de pie al lado de mi padre cuando papá murió y Pablo mismo fue herido por una bala. Con una energía sin límites y la mente clara, Pablo continúa con las ideas de mi padre, una tarea a la que ha dedicado su vida. Se organizó con el apoyo de mi madre y mi familia la construcción de la nueva F. Kennedy Escuelas de la Comunidad Robert en el sitio anterior Ambassador Hotel. Paul y su equipo ... creen firmemente esta nueva evidencia es concluyente y requiere una nueva investigación. Estoy de acuerdo y apoyar su petición de una nueva investigación.


Robert F. Kennedy Jr.

La solicitud de una nueva investigación se basa en parte en un nuevo análisis de la grabación Pruszynski, la única grabación de audio conocida de los disparos. Después de estudiar la cinta, experto forense de audio Phil Van Praag concluyó 13 tiros y 2 cañones fueron disparados en la despensa Ambassador Hotel en la noche del tiroteo.

Bajo la dirección del titular, el Laboratorio del FBI llevó a cabo un examen muy limitado y profundamente defectuoso del Pruszynski grabación y se dice que "no se pudo confirmar el número de disparos o determinar la identificación de armas específicas."

El FBI se negó a aceptar los papeles Van Praag había escrito detallando sus metodologías y descubrimientos. De hecho, la Oficina se negó a comunicarse con él de ninguna manera.

informe de investigación del FBI, que se obtiene a través de una solicitud de Libertad de la Información, muestra el FBI utiliza metodologías obsoletas y no pudo proporcionar su propio analista de materiales de antecedentes críticos acerca de la toma. Estos incluyen declaraciones de testigos, el informe de la autopsia y los movimientos de las personas clave, incluido el propio Stanislaw Pruszynski, en el momento de los disparos.

El analista describe la búsqueda de vídeos de la obra de Van Praag en Youtube y que trabaja de capturas de pantalla de baja resolución de mi película en los descubrimientos de Van Praag en un esfuerzo para averiguar exactamente dónde buscar, cómo buscar, y lo que debe buscar. Estos son los detalles que podría haber descubierto que descolgar el teléfono y llamar a Van Praag o invitándole a laboratorio del FBI en Quantico para una reunión informativa.


Philip Van Praag

Cuando accedió a liberar la carta de 2012 a la junta de libertad condicional en la audiencia de Sirhan, Robert Kennedy Jr. señaló públicamente, por primera vez, su apoyo a una nueva investigación del asesinato de su padre. "Estás haciendo lo correcto", dijo a Schrade, días antes de la audiencia.

Hace tres años, Kennedy Jr. le dijo a Charlie Rose que las pruebas eran "muy, muy convincentes" de que su tío, el presidente John F. Kennedy, no murió a manos de un pistolero solitario, y que su padre había sido privada desdeñoso de la Comisión Warren recomendaciones.

A medida que las autoridades federales no tienen jurisdicción penal sobre el asesinato de 1968 Robert Kennedy, al final de la audiencia de Sirhan, Paul Schrade solicitado formalmente al fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, para abrir una nueva investigación sobre el caso:

Estoy solicitando una nueva investigación por lo que después de casi 50 años, la justicia finalmente se puede servir a la víctima del tiroteo; para las otras cuatro víctimas del tiroteo que también sobrevivieron sus heridas; para Bob Kennedy; para el pueblo de los Estados Unidos que Bob tanto amaba y tenía la esperanza de conducir; al igual que su hermano, el presidente John F. Kennedy, había llevado sólo unos pocos años antes; y por supuesto por la justicia, a la que Bob Kennedy dedicó su vida.


Paul Schrade

Schrade se dirigió a sus observaciones a David Dahle, un fiscal retirado que representa la oficina del fiscal de distrito. Dahle había dicho anteriormente que Sirhan era culpable de "un ataque contra el proceso político estadounidense ... [y] aún no ha llegado a enfrentarse con lo que ha hecho."

Según los informes, schrade castigó Dahle por la declaración "venenosa" de la oficina del fiscal oponiéndose liberación de Sirhan, y pidió Dahle para informar el Fiscal del encaje de su solicitud de una nueva investigación. Schrade, que cree firmemente un segundo tirador - no Sirhan - matado a Kennedy, tiene previsto hacer la misma solicitud a Los Ángeles el jefe de policía Charlie Beck.

*****

Como se informó AP, Sirhan nuevo pegado a su historia que no recordaba el rodaje Robert Kennedy. Se sentía remordimiento por las víctimas, pero no pudo asumir la plena responsabilidad por el crimen: "Si quieres una confesión, no puedo hacerlo ahora ... solo quiero que todo esto nunca había tenido lugar."

En un primer momento, Sirhan no quería asistir a la audiencia de esta semana. De acuerdo con uno de sus abogados, Laurie Dusek, era físicamente enfermo durante horas después de su maltrato en la última audiencia en 2011, pero su hermano Munir y Dusek le instó a reconsiderar. Al final de la audiencia, dijo: "Este es un traumática ... experiencia tan terrible, que para mí, para mantener la vivienda en que es perjudicial para mí ..."

AP señaló que, si se liberan, Sirhan esperaba que sería deportado a Jordania o podría irse a vivir con su hermano en Pasadena, "de vivir mi vida en paz, en armonía con mis semejantes ..."

*****
Las víctimas de un delito tienen derecho a hacer una declaración al final de la audiencia de libertad condicional. Pueden decir lo que quieren y tienen todo el tiempo que quieran, por lo que la aparición de Paul Schrade Miércoles "proporcionado gran parte del drama", según el informe de la AP.

Sirhan reunidos por primera vez desde el juicio de 1969, Schrade disculpó con Sirhan para no asistir a sus anteriores audiencias de libertad condicional o cómo hacer más para ganar su liberación: "Yo debería haber estado aquí hace mucho tiempo y por eso me siento culpable por no estar aquí para ayudar y que me ayude ".

AP informó que "la voz de Schrade quebró por la emoción durante una hora de testimonio", pero ¿qué le dice en realidad? No vamos a tener una transcripción durante 30 días, por lo que dibujar en el texto completo de su discurso preparado, aquí está un resumen de su testimonio a continuación:

"Mientras que Sirhan estaba de pie delante de Bob Kennedy y sus disparos fueron creando una distracción, el otro tirador en secreto disparó contra el senador por detrás ..."

Estoy aquí para hablar por mí mismo, una víctima de disparo, y para dar testimonio de mi amigo, Bob Kennedy. Kennedy era un hombre de justicia. Pero, hasta ahora, la justicia no se ha cumplido en este caso. Y me siento obligado tanto como una víctima del tiroteo y como estadounidense para hablar sobre esto - y para honrar la memoria de los más grandes de América que he conocido, Robert Francis Kennedy. Para que usted pueda hacer una determinación precisa de la libertad condicional de Sirhan Sirhan, lo que necesita saber mis sentimientos en este caso y el cuadro completo de lo que realmente ocurrió.

Cuando Schrade volvió para dirigirse a Sirhan, que "con rabia ignorado" las instrucciones del comisionado no hablar ni hacer contacto visual con el prisionero. Dijo que creía que Sirhan no sabía dónde estaba o lo que estaba haciendo y por lo tanto no era responsable de sus acciones en el hotel Ambassador:

Sirhan, te perdono. La evidencia muestra claramente que no eras el hombre armado que le disparó a Robert Kennedy. Existe una clara evidencia de un segundo tirador en esa despensa de la cocina que le disparó a Robert Kennedy ... La bala mortal golpeó Bob en la parte posterior de la cabeza ... Nunca fuiste detrás de Bob, ni estaba de nuevo de Bob siempre expuesto a usted ... la evidencia no sólo muestra que que no disparó Robert Kennedy pero demuestra que usted no podría haber disparado Robert Kennedy.


Sirhan Sirhan

Sirhan asintió cortésmente y parecía apreciativa como Schrade le dijo que no era culpable y que Robert Kennedy se horrorizaría, no sólo por el tratamiento injusto de la junta de libertad condicional de Sirhan, pero por el hecho de que no se le está dando la libertad condicional sobre la base de sus derechos en virtud de ley.

Schrade luego dirigió la atención del Grupo de los documentos presentados antes de la audiencia, que resultó ser "Sirhan Sirhan no disparó - y no podría haber tiro - Robert Kennedy":

Una copia del informe de la autopsia que describe el disparo fatal despedido de una pulgada detrás de la oreja derecha de Kennedy; Phil declaración de Van Praag mostrando evidencia de 13 tiros y 2 armas de fuego en la grabación Pruszynski; y los testimonios de Ambassador Hotel maître d's Karl Uecker y Edward Minasian confirmando posición de disparo de Sirhan varios pies delante de Kennedy. Juntos, él dijo, estos documentos demostraron:

Sirhan sólo tenía el control total de su arma al principio, cuando disparó sus dos primeros disparos, uno de ellos me golpeó. Sirhan no tuvo oportunidad de disparar cuatro balas colocados precisamente, a quemarropa en la parte posterior de la cabeza o el cuerpo de Bob Kennedy mientras él estaba atrapado contra la mesa de vapor y mientras que él y Bob se enfrentaban entre sí.

Después de una hora, comisionado Brian Roberts habría pedido Schrade para envolver. "Francamente, nos estamos perdiendo", dijo. "Creo que ha estado perdido durante mucho tiempo", respondió Schrade, antes de concluir:

Lo que estoy diciendo es que el propio Sirhan fue víctima. Obviamente, había alguien más allí en esa despensa también disparar un arma. Mientras que Sirhan estaba de pie delante de Bob Kennedy y sus disparos fueron creando una distracción, el otro tirador en secreto disparó contra el senador por detrás y fatalmente lo hirió ... espero que considerar todos los detalles precisos de este crimen que he presentado en para que usted pueda determinar con precisión la elegibilidad de Sirhan Sirhan a la libertad condicional. Si lo hace de la manera correcta y la manera justa, creo que se llega a la misma conclusión que tengo: que Sirhan debe ser liberado. Si la justicia no es su objetivo, entonces por supuesto que no lo hará. Señores, creo que debe conceder la libertad condicional Sirhan Sirhan ... Y me piden que haga que hoy en día en el nombre de Robert F. Kennedy y en nombre de la justicia. Gracias.

Como Sirhan se levantó para irse, según los informes, Schrade gritó, "Sirhan, lo siento tanto esto está ocurriendo a usted. Es mi culpa. "AP informó que Sirhan trató de estrechar la mano de Schrade, pero un guardia lo bloqueó.

Schrade se negó a estrechar la mano del comisionado. dirigiéndose a él directamente, Schrade dijo Roberts, "¿Qué le has hecho a este hombre es atroz y Robert Kennedy encontraría lo que hizo atroz" antes de alejarse.

Schrade encontró la audiencia "muy abusivo" y molesto. Más tarde dijo a los reporteros que espera fuera que "Sirhan estaba siendo torturado en ese país." En una entrevista de radio , dijo que la junta de libertad condicional era "fría e implacable de mantener este tipo en la cárcel, sabiendo que hay evidencia [de su inocencia] en los archivos" . Se encontró que el tratamiento del grupo de Sirhan "despreciable", destruyendo su dignidad con pequeñas preguntas que hicieron los miembros de la Comisión "se parecen a los psiquiatras aficionados."

Sirhan fue denegado de nuevo durante cinco años porque "no mostró remordimiento adecuada o entender la enormidad de su crimen" - una declaración que las transcripciones de Sirhan de audiencias de libertad condicional anteriores muestran no sólo es cierto.

*****

Otro documento importante presentado a la junta de libertad condicional dos días antes de la audiencia era una nueva declaración por el Dr. Daniel Brown, un psicólogo de la Escuela de Medicina de Harvard. Desde mayo de 2008, el Dr. Brown ha pasado más de 100 horas con Sirhan, incluyendo una visita de dos días en septiembre pasado.

El objetivo de estas sesiones era triple: a "llevar a cabo una evaluación psicológica forense detallado" del estado mental de Sirhan; para permitir que Sirhan "para desarrollar una memoria más completa ... para los eventos previos y de la noche del asesinato"; y para determinar si es o no Sirhan fue el "tema de la influencia coercitiva sugerente" en el momento de los disparos y si esto representó su amnesia.

La declaración establece que, en opinión de los expertos del Dr. Brown, Sirhan es normal, no tiene un trastorno de la personalidad o condición psiquiátrica y no muestra evidencia de ningún riesgo de violencia en caso de vertido (la principal consideración para cualquier panel de libertad condicional).

En sus sesiones con Sirhan, el Dr. Brown encontró "una variedad de factores de personalidad que se asocian con una alta vulnerabilidad a la influencia coercitiva sugerente: un estilo de afrontamiento disociativa extrema; hipnóticamente inducida por estados de personalidad alteradas; extremadamente alta hipnotizabilidad; y alto cumplimiento social ":

El Sr. Sirhan es uno de los individuos más hypnotizable que he conocido, y la magnitud de su amnesia para las acciones que no están bajo su voluntaria [de control] en la hipnosis es extrema. Esta inusual combinación de factores de personalidad hace que el Sr. Sirhan el tipo de individuo extremadamente vulnerables a la influencia social coercitivo [y da cuenta de su] comportamiento inusual y fuerte amnesia para que el comportamiento en la noche del asesinato de senador Kennedy ...

La declaración del Dr. Brown traza las semillas de esta "influencia sugestiva coercitiva" de vuelta a sus experiencias en una pista de carreras local, donde "Sr. Sirhan practica regularmente auto-hipnosis con otros chicos de la granja ... Sr. Sirhan se observó para entrar rápidamente en un profundo estado de trance hipnótico ... y luego responder de manera compulsiva y sin crítica a las sugerencias que se comportan de cierta manera por la que posteriormente se convirtió en amnésica ".

"Señor. Sirhan recuerda haber estado en el hospital durante varias semanas. Algún tiempo después fue llevado a un campo de tiro militar y entrenado para disparar al comando en órganos vitales humanas, mientras que en un estado hipnótico ".

Después de una caída de un caballo en un rancho en Corona en 1966, Sirhan fue hospitalizado brevemente, pero, como señala el Dr. Brown, "su madre y mejor amigo tanto del estado que le faltaba por dos semanas completas. El Sr. Sirhan recuerda haber estado en el hospital durante varias semanas. Algún tiempo después fue llevado a un campo de tiro militar y entrenado para disparar al comando en órganos vitales humanas, mientras que en un estado hipnótico ".

El Dr. Brown señala que "la vulnerabilidad disociativa" de Sirhan le causa "en raras ocasiones para trasladar los estados del self":
En más de una ocasión, yo era capaz de encontrar la señal para inducir el 'modo de rango', en el que tras cue hipnótico, el Sr. Sirhan toma su postura de tiro, hipnóticamente alucina que está disparando a los blancos círculo en un campo de tiro, se inicia automáticamente el rodaje y, posteriormente, es completamente amnésico para el comportamiento hipnóticamente inducida.

Este estado de personalidad alterada sólo se produce mientras el señor Sirhan se encuentra en un estado hipnótico o auto-hipnótico, y sólo en respuesta a ciertas señales. Este estado se manifiesta no de forma espontánea. Mientras que en este estado alterado de la personalidad, el Sr. Sirhan muestra tanto una pérdida de control ejecutivo y la amnesia completa ... Este estado del self distintivo es cue-específica y dependiente del estado ... y es probable que el producto de la influencia coercitiva sugerente y la hipnosis.

En la noche del asesinato, Sirhan recuerda que se llevó en la despensa Ambassador Hotel por una niña en un vestido de lunares. Como Robert Kennedy se le acercaba, escribe el Dr. Brown, "esta misma mujer le dio un golpecito en el codo dos veces (una señal hipnótico común) [y] se dirigió inmediatamente en 'modo de rango', y creía que estaba disparando a los objetivos de círculo en una campo de tiro local ".

Teniendo en cuenta las nuevas pruebas de un segundo tirador que se encuentra en la grabación Pruszynski, es la opinión de expertos del Dr. Brown "que el Sr. Sirhan fue entrenado a través de una variedad de técnicas de persuasión coercitivas para servir como un distractor en la noche del asesinato, de modo que una segundo tirador profesional podría hacer que el disparo fatal ... "

Sirhan disparó su arma en el momento justo, la realización de una sugestión post-hipnótica involuntaria y su "fuerte estilo de afrontamiento disociativa ... sería hacer que se vuelva" fuera de él 'y confundirse y amnésica de tales acciones ":

Dada la probabilidad de que el Sr. Sirhan estaba en un estado tal en el momento del asesinato, no se debe asumir en la audiencia de libertad condicional en que se manifieste o bien el conocimiento de, remordimiento por, o borrar la memoria para un evento en el que su comportamiento era probable compulsiva inducida, involuntaria, y por la que todavía tiene poca memoria.



La escritura autoincriminatorio en cuadernos de Sirhan siempre ha sido citado como evidencia primaria de asesinato premeditado. La página más famosa comienza así: "18 de mayo de 9.45 AM - 68 Mi determinación de eliminar RFK es cada vez más cuanto más de una obsesión inquebrantable." Por debajo de él hay una serie de círculos concéntricos que se asemejan mucho a los objetivos en un campo de tiro.

Después de explorar de Sirhan "capacidad de respuesta a la escritura automática en la hipnosis," el Dr. Brown llegó a la conclusión de que la escritura automática en sus cuadernos era "un producto de la persuasión coercitiva por un tercero":

El Sr. Sirhan era un entusiasta ávido de radios de onda corta. Tenía una radio de onda corta en su dormitorio, y pasó la mayoría de las noches antes del asesinato que comunica en su radio de onda corta a terceros. El Sr. Sirhan entró en un estado hipnótico con frecuencia durante la comunicación con otras partes de la radio de onda corta. Mientras que en el trance, el Sr. Sirhan escribiría automáticamente lo que se comunica a él, y posteriormente fue amnésica por el contenido de su escritura automática de los cuadernos de espiral.

El Dr. Brown compara los cuadernos de "una confesión falsa interiorizado coaccionado" y las reivindicaciones que deberían haber sido declarar inadmisible la demanda en el juicio. Y concluye:

El Sr. Sirhan ha estado en prisión durante más de cuatro décadas por un crimen que, con toda probabilidad que nunca cometió ... Numerosas pruebas psicológicas por mí y otros no muestra evidencia de cualquier condición psiquiátrica clínicamente significativa y baja evidencia de riesgo de violencia, combinada con las nuevas pruebas esto plantea la duda razonable de que el Sr. Sirhan era el asesino de Robert F. Kennedy, y también de toda duda razonable acerca de sus declaraciones autoinculpatorias anteriores escritos y verbales de ser voluntario y fiable, no es, en mi opinión, no hay razón justificable para negar su libertad condicional .

Ya que ha pasado toda su vida adulta en prisión por un crimen que no puede haber cometido, ni tiene la voluntad sobre el conocimiento de, ni memoria para, la respuesta compasiva sería dejar que el Sr. Sirhan vivir el resto de su vida libre . Hay poco riesgo aquí.

*****
El jueves, después de 16 días, el Departamento de California de Corrección y Rehabilitación (CDCR) finalmente respondieron a mi solicitud de búsqueda de la justificación legal de la prohibición de televisar las audiencias de libertad condicional: "Es a discreción del ejecutivo para decidir qué, en su caso, los medios de comunicación miembros u otros observadores para permitir que en una audiencia de libertad condicional ".

Esto no respuesta es clara contradicción con el código del título correspondiente de las regulaciones del CDCR, que establece:

2032. (b) se autorizará la cobertura de radio y televisión de la Junta de audiencias de libertad condicional de la prisión términos ", a menos que dicha cobertura crearía un riesgo para la seguridad de una institución, obstruir el proceso de la audiencia, plantean un riesgo para la seguridad personal de cualquier persona , o tienen el potencial de perjudicar los procesos judiciales ...

Sin dicho acceso, varios reportes de la televisión el miércoles corrieron tomas engañosa por parte de la audiencia de Sirhan 2011, uncaptioned, y ninguno corrieron cualquier cita de lo que dijo Sirhan a su propia audiencia.

Hace cinco años, el CDCR repente dejó de permitir audiencias de libertad condicional televisados. Mi pregunta - que todavía se niegan a responder es: - ¿Por qué?
*****


Jackie Lacey

Con el apoyo de Robert F. Kennedy Jr., Paul Schrade ahora ha solicitado formalmente una nueva investigación de la Fiscalía del Condado de LA. Los abogados de Sirhan tomarán su caso a la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito y Sirhan Estados Unidos continuará trabajando con el Dr. Brown a resolver el misterio de lo que le ocurrió hace casi 48 años.

2018 marcará el 50 aniversario de la muerte de Robert Kennedy y 50 años de confinamiento de Sirhan. La liberación de los restantes registros asesinato de Kennedy el año que viene puede dar una idea de escepticismo privada de Robert Kennedy en relación con el Informe Warren. También puede dar lugar a una creciente aceptación pública de que los asesinatos de los Kennedy eran más complejas de lo que parecen, y que una de las víctimas se encuentra detenido en la cárcel de San Diego.

Shane O'Sullivan es un autor, realizador e investigador en la Universidad de Kingston, Londres. Su trabajo incluye el documental RFK debe morir (2007) y el libro ¿Quién mató a Bobby? (2008). Tiene un blog en el caso Sirhan en http://www.sirhanbsirhan.com

http://www.globalresearch.ca/the-assassination-of-robert-f-kennedy-the-full-story-of-the-sirhan-sirhan-parole-hearing/5508323
 
Sigue la odisea del sobrino asesino de RFK, al buen hombre lo habian soltado tras 10 años de carcel por "mala defensa" (manda narices ser familia de los Kennedy y que no tengas un buen abogado) De momento Michael Skakel sigue suelto y al parecer va a haber nuevo juicio, los fisclaes pidieron su vuelta a la carcel mientras el nuevo juicio y el juez está deliberando...

E


Por ASSOCIATED PRESS

PUBLICADO: 17:57 GMT, 24 de Febrero el año 2016 | ACTUALIZADO: 17:58 GMT, 24 de Febrero el año 2016


Hartford, Connecticut (AP) -. Corte más alta de Connecticut estaba escuchando argumentos el miércoles sobre si el primo Michael Kennedy Skakel debe recibir un nuevo juicio o ser enviado de nuevo a prisión por un asesinato 1975.

Los fiscales estatales pidieron Tribunal Supremo del estado de restablecer la condena por asesinato de 2002 contra Skakel en la muerte de Martha Moxley contundente cuando eran adolescentes vecinos ricos en Greenwich.

Skakel, sobrino de la viuda de Robert F. Kennedy, Ethel, fue liberado bajo fianza de $ 1.2 millones de en 2013 cuando un juez de primera instancia ordenó un nuevo juicio después de encontrar que el abogado del juicio de Skakel dejaba de representar adecuadamente. Había sido condenado a 20 años a cadena perpetua.


article-urn:publicid:ap.org:a87f1c002cdc4da2a977c70497fc1899-C1zYUbSI3ce196b0d9cdc4d6073-131_634x428.jpg



6
Michael Skakel entra en el estado Tribunal Supremo de audiencia, miércoles, 24 de de febrero, 2016, en Hartford, Connecticut. Los fiscales del Estado solicitó a la Corte Suprema del estado de restablecer la condena por asesinato de 2002 contra Skakel en la muerte de Martha Moxley contundente cuando eran adolescentes vecinos ricos de Greenwich. Skakel, sobrino de la viuda de Robert F. Kennedy, Ethel, fue liberado bajo fianza de $ 1.2 millones de en 2013 cuando un juez de primera instancia ordenó un nuevo juicio. (Foto AP / Jessica Hill)

Skakel, de 55 años, estaba sentado en la galería de la sala del tribunal para la audiencia, al igual que su primo Robert F. Kennedy Jr.

El juez Thomas Obispo dictaminó que Skakel probablemente habría sido absuelto si su abogado, Michael Sherman, se había centrado más en su hermano Thomas Skakel. Sherman ha defendido su trabajo en el caso.

Los fiscales están apelando la decisión del obispo a la Corte Suprema.

Thomas Skakel era un sospechoso temprano en el caso, ya que fue la última persona vista con Moxley y admitió que tuvo un encuentro sexual con ella.

Pero los fiscales han dicho que la relación de relieve Thomas Skakel con Moxley habría reforzado su argumento de que Michael Skakel la mató en un ataque de celos.

Michael Skakel había admitido a dos mujeres que él era consciente de que su hermano tuvo contacto sexual con el 15 años de edad, niña de la noche del asesinato y le dijo a una mujer que es lo que desencadena la muerte, escribieron los fiscales en documentos de la corte. Pero los fiscales dicen que la defensa en juicio decidió no centrarse en Thomas Skakel porque no había pruebas suficientes.

Durante el juicio de su hermano el año 2002, el abogado de Thomas Skakel dijo que su cliente no tenía nada que ver con el asesinato.

El Tribunal Supremo no se espera que descartar miércoles.


article-urn:publicid:ap.org:a87f1c002cdc4da2a977c70497fc1899-48xCY3ZOwy98f727061305dc2bd6-472_634x421.jpg



6
John Moxley Moxley y Dorthy, el hermano y la madre de Martha Moxley hablar con los medios de comunicación antes de una audiencia en la Corte Suprema del estado, miércoles, 24 de de febrero, 2016, en Hartford, Connecticut. Los fiscales pidieron a la Corte Suprema del estado de restablecer la 2002 condena por asesinato contra Mickael Skakel en la muerte de Martha Moxley contundente cuando eran adolescentes vecinos ricos en Greenwich. Skakel, sobrino de la viuda de Robert F. Kennedy, Ethel, fue liberado bajo fianza de $ 1.2 millones de en 2013 cuando un juez de primera instancia ordenó un nuevo juicio. (Foto AP / Jessica Hill)


article-urn:publicid:ap.org:a87f1c002cdc4da2a977c70497fc1899-C1zYUbSI3ce196b0d9cdc4d60b9-299_634x440.jpg



6
Michael Skakel es abrazado por un partidario antes de su audiencia en la Corte Suprema del estado, miércoles, 24 de de febrero, 2016, en Hartford, Connecticut. Los fiscales pidieron a la Corte Suprema del estado de restablecer la convicción de 2002 por asesinato contra Skakel en la muerte de Marta bludgeoning Moxley cuando eran adolescentes vecinos ricos en Greenwich. Skakel, sobrino de la viuda de Robert F. Kennedy, Ethel, fue liberado bajo fianza de $ 1.2 millones de en 2013 cuando un juez de primera instancia ordenó un nuevo juicio. (Foto AP / Jessica Hill)


article-urn:publicid:ap.org:a87f1c002cdc4da2a977c70497fc1899-48xCY3ZOwy98f727061305dc33ec-816_634x513.jpg



6
Robert F. Kennedy Jr., primo de Michael Skakel llega a la Corte Suprema del estado para una audiencia para Skakel, miércoles, 24 de de febrero, 2016, en Hartford, Connecticut. Los fiscales pidieron a la Corte Suprema del estado de restablecer la condena por asesinato de 2002 contra Skakel en la muerte de Martha Moxley contundente cuando eran adolescentes vecinos ricos en Greenwich. Skakel, sobrino de la viuda de Robert F. Kennedy, Ethel, fue liberado bajo fianza de $ 1.2 millones de en 2013 cuando un juez de primera instancia ordenó un nuevo juicio. (Foto AP / Jessica Hill)


article-urn:publicid:ap.org:a87f1c002cdc4da2a977c70497fc1899-C1zYUbSI3ce196b0d9cdc4d611a-891_634x450.jpg



6
Hubert Santos, abogado de Michael Skakel, espera fuera de la Corte Suprema del estado, antes de una audiencia para Skakel, miércoles, 24 de de febrero, 2016, en Hartford, Connecticut. Los fiscales pidieron a la Corte Suprema del estado de restablecer la condena por asesinato de 2002 contra Skakel en la muerte de Martha Moxley contundente cuando eran adolescentes vecinos ricos en Greenwich. Skakel, sobrino de la viuda de Robert F. Kennedy, Ethel, fue liberado bajo fianza de $ 1.2 millones de en 2013 cuando un juez de primera instancia ordenó un nuevo juicio. (Foto AP / Jessica Hill)



Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/ap...Kennedy-cousin-murder-case.html#ixzz4176ZGxVv
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


El único kennedy que lo apoya, es su primo RFKjr, que hace años es el único que defiende su inocencia.. pero bueno RFKJr defenderia a un primo suyo cualquiera, Kennedy o no, aun le encontraran en el arma en la mano en la escena del Crimen... pero es curioso que nadie mas de su familia, ni Skakel ni Kennedy le apoye.
 
Pues ahora nos viene el clon de Jackie y se nos hace... comediante


El comediante Jackie O nieta, Rose Kennedy Schlossberg, es exactament
e igual a su abuela
.
16/03/2016 09:40 ET | Actualizado 17 de Mar, el año 2016
3.6 K
incógnita


Rose Kennedy Schlossberg ha lanzado recientemente una serie de comedia web, pero la mayoría de las personas están notando la semejanza entre los 27 años de edad, y su difunta abuela, Jackie Kennedy .

Schlossberg, la hija del embajador de Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy y Edwin Schlossberg, se levantó en el Upper East Side de Manhattan con sus dos hermanos. Abuela de aspecto similar de Schlossberg, Jackie Kennedy Onassis, era un visitante frecuente cuando ella era pequeña.

"Jackie, que vivía a pocas cuadras de los Schlossbergs en el Upper East Side, vio a Rose, básicamente, todos los días y la adoraba," Christopher Andersen, biógrafo de Kennedy, le dijo al New York Post en 2010. "Jackie sabía que era importante para sembrar las semillas de buena conducta desde el principio, y ella trató de hacer que en los últimos años de su vida. Fue una misión para ella ".

56e959521e00008700704570.png

ASSOCIATED PRESS / GETTY
(L) Rose Schlossberg asiste a una ceremonia para conmemorar el 50 aniversario de la visita del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, el 22 de junio de 2013 en New Ross, Irlanda. (R) Jackie Kennedy Onassis de junio de 1979
Schlossberg asista a Harvard y recientemente completó su maestría en la Universidad de Nueva York. Mientras que en la Universidad de Nueva York, el comediante en ciernes dijo a Mashable se le ocurrió la idea para su nueva serie de videos, "Fin de los Tiempos Girls Club ", que resida, en Lorne Michaels ' Broadway de vídeo.

"Surgió como respuesta al ver la forma en que Nueva York respondió a huracán de arena, y cómo la gente se baja preparación groseramente - en concreto, las niñas de damisela en el modo de dificultad", dijo Schlossberg. "Pensé que sería interesante crear este mundo en el que las niñas tienen que ser supervivencialistas sin comprometer su factor linda."

Prepárese para ver más de Schlossberg, en la serie de seis partes y, posiblemente, un poco más de ella en el ojo público.








Y a mi que esta chica me cae bien, se ve simpática ya legre, en vez de la cara funeral de la hermana y la madre y los aires del hermano. En vez de pagada a mamá, vive independiente en Nueva York y se ve mucho más simpátyica que el resto de la familia, que no son la alegria de la huerta precisamente.... me llama la atención el que los hijos e Caroline menores estén tan pegados a su madre, cuando no es lo tipico en los chicos americanos con dienro, que en cuanto acaban la carrera suelen independizarse, que es loq ue hacen la mayoría de sus primos además. no se a veces parece que caroline sigue con su marido porque ha de fingir ser la kennedy que se porta bien, bueno tambien Teddy jr y muchos de sus primos tienen familias estables la verdad, pero que cuarteto, caroline con sus aires, Edwin intentando pillar camara mientras su mujer ni lo mira, jack dandose aires de heredero y tatiana con cara de funeral... parece que se libra Rose que parece una chica muy simpática y natural. A la madre le siguen lloviendo piedras en japón

Jefe Del Infierno? El Trabajo De Caroline Kennedy Como Embajador Cerrado De Golpe En La Sonda Gobierno
Informe cita "la confusión entre el personal 'y otros' grandes retos ...! '
Publicado en Abr 4, el año 2016 @ 07:14 AM
Caroline-Kennedy-Japan-Embassy-Government-Investigation.jpg

upload_2016-4-15_2-16-21.pngupload_2016-4-15_2-16-21.png
Getty Images


Caroline Kennedy , el único hijo sobreviviente de John F. Kennedy y Jackie Kennedy Onassis , no está a la altura de legado de liderazgo de sus padres, si un nuevo informe del gobierno es que se cree! RadarOnline.com ha obtenido una sesión informativa del Departamento de Estado de alto secreto que desgarra el trabajo de Kennedy embajador de Estados Unidos en la Embajada de Estados Unidos en Japón, debido a "la confusión entre el personal" y otros "grandes" problemas!

El presidente Obama designó Kennedy, de 58 años, ya que el embajador estadounidense en Japón en 2013. Desde entonces, la investigación ha puesto al descubierto y detallada 65 cargos en contra de la instalación, que emplea a 727 personas y cuenta con un presupuesto anual de casi $ 100 millones.

En particular, el informe reveló que Kennedy a menudo pasa por encima de ese presupuesto, y que se encuentra $ 2.3 millones en "fondos [que podrían ser] un mejor uso."

FOTOS: Recordando a los Kennedy


También se informa de "la confusión entre el personal" a través de la embajada, según el informe, y "grandes retos de gestión" en la sección de relaciones públicas. Los empleados también "carecen de la orientación que necesitan para tomar las decisiones del día a día en la asignación óptima de los recursos limitados del gobierno de Estados Unidos", afirmó el informe.

La embajada de Tokio es también "no coordinar la información y el compromiso diplomático a través de la misión," la investigación supuesta, y dicha señaló una historia de "reuniones muy restringidas" con funcionarios japoneses que tienen lagunas en sus molestos minutos grabados.

Incluso existe confusión sobre la autoridad del jefe elegido a dedo de Carolina del personal - una asociación público-relaciones profesionales y ex-Partido Democrático operativas - que, según el informe, actúa como un guardián entre el personal de la embajada y Kennedy.

FOTOS: Presidente Obama través de los años

También se informó de problemas de seguridad impactantes y "vulnerabilidades". Incluyen el uso de las "cuentas personales de correo electrónico para enviar y recibir mensajes con asuntos oficiales", afirmó el informe.

que choteo se traen estos amerianos con los emails.....
 
bueno carpline kenndy hace de embajadora .. yt que mejor cosas para hacer amigos que promocinar bases militares

US ambassador to Japan Kennedy defends Okinawa base plan
— By PTI | Dec 17, 2015 04:49 pm
Caroline-Kennedy-300x200.jpg



Tokyo: US Ambassador to Japan Caroline Kennedy defended today a controversial proposal to relocate a US Marine Corps base on Okinawa in southern Japan as the best of many options considered.

In a rare news conference in Tokyo, she also expressed confidence that the US Congress would ratify the Trans-Pacific Partnership, a trade pact with 12 nations, including Japan and the United States.

“Trade agreements are never easy to pass, but they always do,” she said at the Japan National Press Club. “President Obama is absolutely committed to this agreement … so I have no doubt that when this all comes together, that TPP will pass.”

In Okinawa, the plan to move the Futenma air station to a less congested area has run into stiff opposition from residents and Okinawan officials who want it taken off their island completely.

Kennedy, who has been ambassador for about two years, said the United States is grateful to the people of Okinawa for their support and is working hard to reduce the impact of the US military bases on the island.

“People worked very hard, considered many options and developed this plan that I think is the best of any other plan that was considered,” she said.

“I believe that we are at a turning point, and that the next few years will be critical, and once we’re able to move Futenma … that the situation will improve,” she said. “And we’re committed to doing that.”


  • Share this Post:

Eso si los japoneses no parecen muy felices con la propùesta. En fn la dulce carolina no sale de un embarrado tras otro en Japon y mira que se esfuerza ha puesto a su Jack a hacer una tesis de cultura japonesa y todo...
Es que esta mujer no tiene aptitudes para la política, ya lo demostró cuando lanzó una campaña como senadora para Nueva York, al final se retiró porque le llovieron las críticas.
 
Es que esta mujer no tiene aptitudes para la política, ya lo demostró cuando lanzó una campaña como senadora para Nueva York, al final se retiró porque le llovieron las críticas.
lo cierto es que ser embajador y politico son dos cosas diferentes, dfe hechi su tia Jean ghizo una excelente labor de embajadora en iralnda en medio del abandono de las armas del IRA, hizo cosas muy osadas y jean nuunca tuvo un perfiol tan político como eunice. Eunioce y Jean se me hacía dos mujers muy inteligentes y capaces, pero es que caroline es negada para la politica y para ser embajadora, de hecho una negada para hablar en publico mas allá de la pose, sus primas kerry y Katlhleen que tiene perfiles muy diferentes, kathlenn es reservada y seria y Kerry es tipo me pongo un vestido ceñido con escotazo y salgo en plan kenedy style, parecen desenvolverse muucho mejor, quiero decir no es prque las mujeres Kennedy no sepan desenvolverse en publico precisamente, de hecho no suelen tenr problema para hablar en publico como caroline, que sencillamenet NO sabe hablar en publico, ni desenvolverse en las mínimas tareas ni estar bajo presión. es como si se autobligara por ser "heredera" de sus padres y no le sale nada, habal en las enrevitas publicas como si hablarfa en su casa. recuerdo esta entrevista



o seqa que solo sabia decir "tu sabes", es una forma de hablar normal entre los kennedy y la genete "pijita" , de ehcho aqui el "tu sabes" es algo tipico de los pijoterillos, por ejemplo, Conor kennedy aqui dice muchas veces "you know" pero eso si la mitad de veces por minuto que caroline, y bueno aqui Conor.... tiene 14 años.


https://archive.org/details/linktv_change_placeholder20080819

o sea que habla igual que el hijo de su primo a los 14 años, el vocavulario lleno de "so.." "you konow.." y muletills mientras se piensa la respuesta es muy muy parecido... es decir es como si no hubiera adquirido las minimas bases para hablar en publico y se pone a hablar como en su casa o como lo haria un adolescente sin un léxico adecuado y no una mujer de cierta edad con estudios. Porque es que Caroline fue buena estudiante, a diferencia de su hermano que llamandose JFK jr no le admirtieron en hardvard y acabó en Brown que es la universidad de los "kennedy mas tontos", así que parece que hay una cierta dificultad de ella para expresarse en publico y lo hace como lo haria una adolescente en su primer entrevista o como si estuviera hablando con su familia. Pero es que esra de familai,. JFK Jr, para comenzar el tono de voz es muy diferente del de los Kennedy,q ue tiene todos el tipoco acento de boston y una manrea clara de hablar, con mas o menos tono, pero una forma de hablar muy clara y con un tono mas bien agudo de fondo, un poco chillón,

e4jemplos Jack, un tono medio y contenido en cierta forma, buen tono y buena manera de expresar, un tono perfecto entre potente y emocional



bobby, el mas agudo y nasal pero el mas emocional



tedy, quizas el que mejor tono, una voz muy potente, auqnue no expresaba tanto como sus hermanos, mas frio




JFK jr



es decir yo a este chico no le veia lo Kennedy por ninguna parte, es decir tiraba mas de aspecto guapo es mas su voz egenerica, sin el deje algo chillón de findo, el tipico deje bostoniano de los kennedy, ademas de que habla lento queruiendo voocalizr claro pero tirando mas de presencia, que de un buen tono, Para mi era 100&% bouvier, su carisma era el mismo que el de su madre, de una presencia, en vez de ser emocional, como eran los Kennedy, y Caroline que tan Kennedy, en aspec to y cracater era de joven, nio se si por su hermetismo parece que fue perdiendo lo Kenendy, y a diferncia de su hermano no heredñó la presencia de su madre, Vamos que John Johnhn repite 100 veces tu sabes y no pasa nada porque era tan atractivo,..pero caroline no podia tirar de eso...
 
Última edición:
Aqui JFKK jr en una entrevista, sigue teniendo la voz mas fgrave que la mayoria de los Kennedy pero sabe hqui ha aprendido a estar comodo en publico, sigue tierando mucho de psoe y presencia pero estña comodo hablando en publico, aqui lleva unos 10 años mkas o menos aparciendo regularmente, Yo creo que caroline pecó de eso, se fue retrayendo en si misma tantoq ue cuando quiso salir del huevo se quedñó atascada, en tanto que su hermano, fue adquiriendo confianza con los años, primerop hacia speechs biena prendidos y lñuego ya entrevistas con soltura,




ya digo hay algo triste e incomodo en Caroline, siempre tan contenido, siempre con ese pose que tan natural era en su hermano y tan artificial era en ella, queriendo ser bouvier o Kenedy sin mucho exito. Tambien lleva muchos años de un matrimonio absoolutamente frio, quizas porque piensa que como heredera de jackie tiene uqe guardar las formas, peero lo siento no puedo con el marido de caroline, es un tipo desagradable.
 
Robert Kennedy vivió un breve romance con su cuñada, Jackie O.
14661771764119.jpg

De izda. a dcha., los Kennedys: Bobby, Jackie, Ethel y el presidente John paseando por la playa en 1957. CORDON
1 Comentarios

Una nueva biografía destapa su 'affaire' con la primera dama tras enviudar. JFK y su hermano también 'compartieron' a Marilyn Monroe

La carta de amor de Kennedy a su amante un mes antes de su muerte

19/06/2016 02:24
Las faldas siempre fueron la debilidad de los Kennedy. Y la mujer de Robert Kennedy bien lo sabía. Una nueva biografía sobre el senador por Nueva York a cargo de Larry Tye, periodista y escritor, asegura que Ethel Kennedy decidió aguantarse las infidelidades de su marido pero lo asumió como parte del contrato, como una especie de tradición, o más bien todo lo contrario, sabedora de que no había costumbre de monogamia en la familia más ilustre de la escala social estadounidense.

De acuerdo al libro al que ha tenido acceso el diario británico Daily Mail antes de su publicación -verá la luz el 5 de julio-, quería a su marido más de lo que hubiera creído posible y por eso fue capaz de pretender que no sabía nada sobre los constantes escarceos amorosos de su pareja. En ese sentido, lo que se ofrece es una confirmación de lo publicado hace unos años acerca de su lista de amantes, entre las que hubo nombres como la actriz Kim Novak, Lee Remick y Claudine Longet. También tuvo un affaire, supuestamente, con la más importante de la industria en ese momento, la atormentada Marilyn Monroe, dicen que al mismo tiempo que su hermano, el presidente John F. Kennedy.

Sus gustos por las actrices de Hollywood le puede venir de su padre, Joseph, que tuvo un romance con la actriz del cine mudo Gloria Swanson, protagonista de El crepúsculo de los dioses, y que también tuvo su cadena de amantes pese a ser un hombre casado.

Tye cuenta en su libro, Bobby Kennedy: The Making of a Liberal Icon, que el patriarca del clan de Massachusetts les inculcó una filosofía machista que hablaba de la necesidad de los niños de jugar mientras las niñas rezaban, en un juego de palabras en inglés con clara inclinación hacia la infidelidad como estilo de vida.

Su primera vez
Tye también asegura que pese a ser un hombre puritano, el mayor de todos los Kennedy, eligió a una prost*t*ta como primera experiencia sexual, una chica de Harlem que conoció con 21 años después de que su padre pagara por los servicios para que tuviera una experiencia con una mujer negra. Su dictamen tras probar fue que había estado bien, "pero tampoco algo fabuloso".

Para entonces ya era claro que sus gustos iban por otros derroteros, que le gustaban las mujeres blancas, ricas y de cierta posición social, como Jackie Kennedy, su cuñada, una mujer con la que tuvo su aventura más delicada y la más documentada. De acuerdo a archivos del FBI, el hermano del presidente americano se entendió con la que sería la mujer de Aristóteles Onassis después de la muerte del mandatario en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Ambos mantuvieron el affaire de 1964 a 1968, una relación basada en el dolor por la pérdida de JFK y una amistad que se había labrado años antes. Tye explica en su libro que incluso llegaron a visitar juntos su tumba la noche del funeral de estado por su inesperado adiós.

Una entrevista en profundidad a Ethel Kennedy es la base de este libro. Ella no quiso entrar a comentar la posibilidad de que ese affaire se hubiera producido en realidad. Su relación con la ex primera dama nunca fue el todo buena pero sí declaró que puede que fuera esa amistad con Jacqueline Lee Bouvier la que ayudara a Bobby Kennedy a salir de la depresión que la causó la muerte de su hermano a manos de Lee Harvey Oswald.

Al parecer, esa muerte le afectó como pocas cosas en su vida. En los meses siguientes al asesinato en Dallas, Kennedy entró en un estado de depresión del que tardó tiempo en salir. Se rodeó de sus fotos, libros y recuerdos en su oficina, e incluso lucía la chaqueta de piloto de su hermano de forma constante, visitando su tumba en el cementerio de Arlington con mucha frecuencia. La secuelas de aquel asesinato fueron muy visibles en el físico de Kennedy. Perdió varios kilos, se empezó a morder las uñas y algunos dicen que llegó incluso a perder un poco la cabeza. Le gustaba visitar esa lápida como si aún estuviera vivo.

De todo ello fue testigo Ethel, con quien se casó en 1950 y con la que tuvo 11 hijos. La viuda Kennedy, que hoy tiene 88 años, ha sido capaz de vivir durante 50 años con la presión de todos aquellos rumores sobre la vida paralela de su marido. El autor de la nueva biografía explica que trató de bloquearlos, sin hablar nunca de las sospechas que circulaban a su alrededor, sabiendo que su marido al final siempre regresaba a casa, no tanto por ser un padre responsable sino atraído por ella. A su manera, siempre la quiso.

"También entendió que no importaba la iglesia a la que fueras y lo que dijeran sobre tener s*x* fuera del matrimonio, no había tradición de monogamia en el clan Kennedy". Bien claro ha vuelto a quedar en este nuevo ejercicio sobre las maneras de la aristocracia americana.
http://www.elmundo.es/loc/2016/06/18/576416dbe5fdeadb408b4586.html
 
Por encima de los presidentes y dictadores está el verdadero poder que es el mismo que financia el sistema, ellos siempre ganAn para dividen y vencen, no me extraña nada que Fidel fuera agente o agente doble, la vida de Kennedy una trola era el hijo de un macarra del sistema que pensó que una vez instalado en el poder se haría con el poder verdadero! Su matrimonio una farsa!
 
John John Kennedy, 17 años después de su muerte
Un documental, con testimonios de amigos, recuerda al que muchos conocían como el 'príncipe' del famoso clan
1468333026_886221_1468334294_noticia_normal_recorte1.jpg

Murió hace 17 años pero se le sigue recordando. John F. Kennedy Jr., conocido como John John, hijo del que fuera presidente de EE UU y de Jackie Bouvier, creció bajo el ojo público sin embargo muchos aspectos de su vida son todavía desconocidos. Un documental, Yo soy JFK Jr. de Spike TV que se estrena el próximo día 1 de agosto, trata de descubrir la figura de este Kennedy que para muchos fue lo más parecido a un príncipe. En este trabajo miembros del círculo íntimo de John F. Kennedy Jr. han hablado por primera vez sobre el amigo que perdieron.

El documental ofrece entrevistas e historias nunca antes contada de los que conocían al hijo del presidente como el actor Robert De Niro, la modelo Cindy Crawford y el boxeador Mike Tyson a estrellas de los medios como Christiane Amanpour y Chris Cuomo a compañeros de la universidad, además de sus íntimos amigos y colegas de la revista George, de la que era editor cuando murió. También hay imágenes de John como cuando Oprah Winfrey le preguntó sí se presentaría a un cargo político.


La película, además, cuenta con material de archivo del joven John F. Kennedy Jr. en la Casa Blanca en el que aparece con su familia.

El hijo del 35º Presidente de Estados Unidos tenía 38 años cuando murió. Se dirigía a la boda de una prima en la residencia familiar Cape Cod pero nunca llegó. Él mismo pilotaba la avioneta en la que iba. A bordo también estaba su esposa, Carolyn Bessette y su cuñada Lauren. Cuando apenas quedaban 12 kilometros para tomar tierra, se perdió la pista de la nave en el Oceáno Atlántico.Como causa del accidente se apuntó a la escasa experiencia de Kennedy pilotando de noche y con malas condiciones atmosféricas. Casi 72 horas y varias prospecciones submarinas fueron necesarias para dar con ellos en las inmediaciones de Martha' s Vineyard (Massachusetts). Tras la recuperación de los cuerpos, la familia Kennedy cerró filas.
Su muerte no hizo más que agrandar la leyenda del único hijo varón del malogrado 35º presidente de Estados Unidos y creció la teoría de la maldición que persigue al clan.

 
DOCUMENTAL
John John Kennedy, el hombre que pudo ser rey
14698089369341.jpg

John John Kennedy y Caroline Bessette, en una cena de la Casa Blanca para la prensa el 1 de mayo de 1999, meses antes de su muerte. TYLER MALLORYGETTY
Comentar noticia
Una película indaga en los últimos días del hijo de JFK y en su instinto político, que quizá hubiese cambiado Estados Unidos

  • PABLO SCARPELLINI
  • @pscarpe
30/07/2016 04:21
Verano de 2016: parece un momento propicio para hablar de figuras políticas que podrían cambiar la sensación del desaliento reinante. Hillary Clinton y Donald Trump representan, a ojos de una amplia mayoría, un callejón sin salida entre dos contendientes con un paupérrimo coeficiente de popularidad. A la fuerza, hay que votar por alguno de los dos aunque ninguno convenza demasiado a millones de americanos. Se echa de menos el carisma de personajes forjados en la arena política, estadistas profesionales, personas ilusionantes con un expediente inmaculado.

John Kennedy Jr. podría haber sido uno de ellos, el elegante, distinguido e interesante hijo del presidente asesinado en Dallas, un hombre que hace 17 años decidió emprender vuelo en su avioneta privada con destino a la isla de Martha's Vineyard y que no pudo sobrevivir al viaje por causas que todavía hoy no están del todo claras.

Y aunque la vida no le dio tiempo de anunciar sus intenciones de forma explícita y oficial, las tenía y pasaban por emular a su padre, pese a que pasó la vida tratando de ser él mismo y no la réplica de John Fitzgerald Kennedy. I am JFK Jr., el nuevo documental que lleva unos días en salas de cine en Estados Unidos y que se estrenará en el canal Spike el próximo 1 de agosto, va en esa dirección: recuperar la figura de un hombre adorado por los estadounidenses y considerado como el príncipe de una monarquía que nunca se dio en la forja del imperio americano.

La película ahonda en la figura del hombre de familia de 38 años, en los momentos claves de su vida y en su etapa como empresario al frente de la publicación George, entre 1995 a 2001. Además están los apuntes de los que fueron sus amigos más cercanos que han querido recordar a John John al calor del estreno del documental. Sasha Chermayeff, artista e historiadora de la Universidad de Vermont, asegura que el hijo de Jacqueline Kennedy "estaba bien colocado para hacer mucho bien".

Chermayeff le contó a la revista People que "estaba segura de que [John John] iba a hacer grandes cosas y que no estaba perdiendo mucho tiempo. Transmitía la sensación de que había mucha esperanza con él, no sólo para sus amigos sino para el mundo entero".

14698091364013.jpg

Esas esperanzas pasaban por alcanzar un puesto político de responsabilidad, una trayectoria que al parecer tenía clara y que compartió, de forma sutil, con su secretaria en George, RoseMarie Terenzio. Al parecer, John John tuvo una conversación con un republicano, el senador por Nueva York, Al D'Amato, que le sugirió que se presentase a alcalde de la Gran Manzana.

El apuesto Kennedy concluyó la conversación con una carcajada de humildad, aunque en el fondo albergaba planes más contundentes para su futuro. Se le contó a su secretaria, a la que le explicó sin rodeos que no conocía un solo presidente de Estados Unidos que antes hubiese sido alcalde.

"Estaba tan en shock que no dije nada", recordaba Terenzio. "Ese no es el camino que hay que seguir. Bueno, ya veremos qué pasa", sentenció entonces su jefe.

La hoja de ruta en realidad contemplaba la opción de Albany, la capital del estado de Nueva York. Su ambición era convertirse en la máxima autoridad estatal para después dar el salto hacia la Casa Blanca. Al menos esa era la especulación.

Su última noche de vida antes de coger la avioneta hacia Massachusets, su amigo Gary Ginsberg aseguró que John Kennedy Jr. sólo tenía dos cosas en su mente: "Encontrar un distribuidor para su revista y su futuro político".

Explica que ambas cuestiones estaban vinculadas por tratarse de una revista política que había logrado tratar los asuntos políticos de forma desenfadada, acercando a la publicación a miles de personas que nunca antes había tenido interés por un producto así.

Todo ello mientras mascaba la idea de presentarse al Senado de Nueva York, como años más tarde haría Hillary Clinton antes de optar a la Casa Blanca por el partido demócrata. "Estuvo pensando en presentarse a senador por Nueva York, incluso tuvo reuniones durante la primavera. Pero, hacia julio, había llegado a la conclusión que debía concentrar su atención en llegar a gobernador de Nueva York en 2003".

14698086990097.jpg

Su idea, cuentan, era dar ejemplo desde un cargo que le encajaba mejorque el de legislador. "El plan se había convertido en algo muy tentador para él en algún momento del verano".

Era un asunto que se veía venir y que el documental va reconstruyendo según va narrando su vida, con puntos álgidos como el saludo al paso del ataúd de su padre tras su asesinato en 1963, o sus momentos como asistente del fiscal del distrito en Nueva York.

"John Kennedy Jr. estaba destinado a la grandeza, era el heredero del legado de su padre, y lo sabía", explicó el responsable del documental, Derik Murray, quien cree que su misión tenía más que ver con la bondad que con la grandeza. "Después de leer sobre los hérores de la Historia y quiénes eran en casa, cómo trataban a sus familias, pensó que era más importante comprometerse con ser un buen hombre".

Al más puro estilo documental, la cinta está salpicada de entrevistas de nombres conocidos como Robert De Niro, la periodista Christiane Amanpour, la supermodelo Cindy Crawford o el boxeador Mike Tyson, con quien, por cierto, mantuvo una relación de mucha cercanía pese a la diferencia de personalidades.

Kennedy llegó incluso a visitarle en la cárcel tras estar interesado en publicar su perfil en la revista. "Me sorprendió que fuera una persona con los pies en la tierra", recuerda el púgil. "Fue honesto y sincero sobre mi situación. Hizo énfasis en el hecho de que todos los miembros de su familia le sugirieron que no viniera a visitarme". Le advirtieron que esa visita podría dañar su imagen y que la gente dejaría de respetarle, pero siguió adelante, ganándose el respeto y el cariño para siempre de Tyson.

Como señaló el periodista de CNN Chris Coumo, había grandeza en el príncipe americano. "Y me importa un carajo si eso tenía o no que ver con la política".

El último vuelo
Sucedió la noche del 16 de julio de 1999. John John salió del aeropuerto de Fairfield, en Nueva Jersey, junto a su mujer, Caroline Bessette, y la hermana de ésta, Lauren, con destino a la boda de su primo Rory Kennedy en Martha's Vineyard, Massachusetts, el lugar de veraneo de los Kennedy desde tiempos inmemoriales. Se trataba de una avioneta ligera, una Piper Saratoga que había adquirido pocos meses antes. ¿Qué ocurrió durante el vuelo? Las condiciones del tiempo y la visibilidad durante el trayecto eran aceptables. Cuando se supo de la desaparición de la nave, comenzó la búsqueda, aunque nunca hubo optimismo. Una maleta negra que pertenecía a Bessette apareció en aguas del Atlántico junto a los restos del aparato. Cinco días más tarde, el 21 de julio, buzos de la Armada de EEUU encontraron los tres cuerpos en el fondo del océano. Las dos mujeres, que iban en asientos traseros, aparecieron junto al fuselaje retorcido de la avioneta. El cuerpo de Kennedy a unos metros, todavía estaba amarrado al asiento del piloto. Fue un final dramático para una familia marcada por la tragedia a lo largo de los años.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/07/30/579b76ec22601db50f8b4669.html
 
Jodó con el príncipe americano, no sé qué porras le pasaba y pasa a la gente con este hombre. Los Kennedy son lo más parecido que ha tenido Estados Unidos a una monarquía, jodó, parece que la quieran y todo.

ya digo hay algo triste e incomodo en Caroline, siempre tan contenido, siempre con ese pose que tan natural era en su hermano y tan artificial era en ella, queriendo ser bouvier o Kenedy sin mucho exito. Tambien lleva muchos años de un matrimonio absoolutamente frio, quizas porque piensa que como heredera de jackie tiene uqe guardar las formas, peero lo siento no puedo con el marido de caroline, es un tipo desagradable.

Yo creo que Caroline tiene la vida que quiere tener. A esta señora nunca le ha interesado la vida pública, lo del senado de Nueva York le debió llegar en un momento de crisis personal, los tres niños habían volado del nido y quién sabe lo que le pasó por la cabeza, pero esta mujer siempre ha luchado por ser anónima, de hecho la celebrity de la familia era su hermano. Caroline es más familiar más de su casa... ha llevado durante años una vida casera 100%. Es verdad que se la ve triste y contenida, de pequeña era una ricura, más que su hermano, pero ha perdido esa espontaneidad y desparpajo. No olvidemos que perdió siendo joven y bastante seguido a su padre, madre y hermano.

31ec7a2ff8e91935e467893aab88a203.jpg


JFKWHP-ST-M25-1-63.jpg


JFKWHP-ST-C307-35-63.jpg
 
Back