Los Kennedy

Jodó con el príncipe americano, no sé qué porras le pasaba y pasa a la gente con este hombre. Los Kennedy son lo más parecido que ha tenido Estados Unidos a una monarquía, jodó, parece que la quieran y todo.



Yo creo que Caroline tiene la vida que quiere tener. A esta señora nunca le ha interesado la vida pública, lo del senado de Nueva York le debió llegar en un momento de crisis personal, los tres niños habían volado del nido y quién sabe lo que le pasó por la cabeza, pero esta mujer siempre ha luchado por ser anónima, de hecho la celebrity de la familia era su hermano. Caroline es más familiar más de su casa... ha llevado durante años una vida casera 100%. Es verdad que se la ve triste y contenida, de pequeña era una ricura, más que su hermano, pero ha perdido esa espontaneidad y desparpajo. No olvidemos que perdió siendo joven y bastante seguido a su padre, madre y hermano.

31ec7a2ff8e91935e467893aab88a203.jpg


JFKWHP-ST-M25-1-63.jpg


JFKWHP-ST-C307-35-63.jpg

es que siempre se creia que queria ser privada.. pero no solo fue lo del senado. Fue mas que eso, intentó hacerse con el control de la familia tras la muerte de Teddy, se puso del lado de la mujer de Teddy Sr y Teddy Jr le pegó un portazo en las narices, y de los gordos....

Caroline siemrpe se mantivo al margen,. y que se arriomara justo cuando el tio se pone enfermo le sentó muy mal a su primo, tedy Jr, que se arromara al Vicky, la mujer de Teddy peor....

Por partes, Joan la primera mujer de Tedy siempre ha sido muy frágil mentalmente hablando, y todos en la famili la quieren mucho, la han tenido muy protegida, su relación con vicky la mujer de Teddy era muy mala. Tras la muerte de Kara, la hija de Teddy y Joan, poco despues de su padre, en el 2010 creo, todos se volcaron con Joan, desde entonces están muy por ella, Teddy Jr tiene su potetad legal, ya que está incapacitada mentalmente. Casi nadie soporta a vicky, la segunda mujer de Teddy, solo caroline y Joe II se llevaban bien con ella, pero joe II siempre fue muy crcano a su tio, era el hijo mayor de Bobby y estaba muy unido a su tuio desde que murió su padre, pero Caroline hasta ultima hora siempr se mantenía al margen.

Cuando Teddy murió dejó la casa a su hijo mayor, pero a la vez dejñó una calusula por la que dicha casa era patromonio público y parte de un instituto, entonces la mujer de Teddy se metió e intentó que Teddy jr prohibiera a sus primos el típico veraneo Kennedy en la playa, es la única casa con acceso al mar por considerar que al ser un bien público no se podía usar para fines recreativos,. Teddy sr que adiferencia de casi todos ha ejercido de abigado toda su vida, no tiene la carrera de adorno como casi todos, se leyó las leyes y dijo que si sus primos pagaban el manteniemiento del jardin al gobierno podian usarla, pasó la factura y todos pagaron, y seguidamente Teddy Jr invitó a todos sus primos y más allá, que la casa es de todos los Kennedy... portazo a su madrastra y a caroline que se puso de parte de esta. Otro roce fue cuando Caroline habló publicamente de los problemas de asu prima Kerry, Teddy Jr es de "los problemqas en casa!" de hecho se enfadómuschisimo con su hermano menor por contar cosas de la familia en su último libro. Teddy Jr que odia la politica incluso se presentó a representante del senado, ujn cargo menor dentro del senado de Massatchussets porque con un cargo publico podia apartar a su madrstra de la fundación de su padre

las cosas están bastante caldeadas y que caroline se pusiera de parte de vicky lo vieron todos como una maniobra para pedir la jefatura de la familia, algo por cierto al parecer pensadno en su hijo, jack, mas que en ella, es decir toda lo que caroline etña haxciendo no es por ella, a ella le gusta la pribvacidad, sino por promocionar a su hijo... es decir, parece que caroline y el marido están obsesionaos con que Jack sea un politico, de hecho el chico estña teniendo un perfil publico notorio. Me parece curiosa la actitud de Carline, porque es la misma que la de su madre, convierte al varón en el "heredero", el principe, en tanto no hace mucho caso a las chicas, y que conste que a mi la hija mayor Rose, me parece de largo la mejor y mas simpatica de la familia. Esto me llama la atención porque ella de niña debió sentirse muy ninguneada por su hermano. Es decir caroline era la lista, la que sacaba buenas notas, la que fue a Harvard, en tanto a su hermano casi tuvieron que comprarle el tuitulo de tan mal estudiante que era... pero todos eran loas a su hermano y cero caso a ella, por eso ella se retrayó, y ahora hace lo mismo con su hijo, todo es apouyo a l niño como futuro politico, fotos del chico con la gorra del abuelo, junto con una fopto del tio.. y las hijas muy en segundo plano.
 
Me encantaba la mujer de John John.... Era puro estilo.... Eso si, daban fachada de matrimonio perfecto pero estaban al borde del divorcio.... El la ponia los cuernos con una dependienta de Ralph Lauren y ella crei leer q tenia problemas ...
 
Bello y fotogénico John-John. Hacía una bonita pareja con daryl Hanna, a quien consiguió despachar la "suegra".
4302be8fe45e70c79e9c5bc6078ac083.jpg
AP9406121849_28.jpg
 
A mí no me extrañaría nada que hubieran estado liados. Eran muy parecidos físicamente Bobby y John es normal hacer un trasvase de sentimientos, creo yo. Tuvo que ser un golpe tremendo para ambos. En fin estas cosas pasan y desde luego en el Antiguo Testamento estaban hasta permitidas, el levirato creo que se llama..................
 
A mí no me extrañaría nada que hubieran estado liados. Eran muy parecidos físicamente Bobby y John es normal hacer un trasvase de sentimientos, creo yo. Tuvo que ser un golpe tremendo para ambos. En fin estas cosas pasan y desde luego en el Antiguo Testamento estaban hasta permitidas, el levirato creo que se llama..................

Pues Enrique VIII se aferró a la Biblia para deshacerse de su mujer Catalina alegando que habia sido la esposa de su hermano, con o sin bula pontificia ya no recuerdo a qué articulo se aferró solo para poder casarse con la Bolena...

Pero si, ya no es un secreto que Bobby y Jackie tuvieron un lio que, seguramente, duró intermitentemente hasta el asesinato de él, el segundo Kennedy que le mataban...
 
Sin embargo, a su hijo quisieron que se le llamase John, no Jack, supongo que para distinguirse en casa... Por cierto, en familia John Jr. nunca fué John John, ese fué un mote de la prensa, se dice que una vez oyeron al presidente llamar al niño repitiendo el nombre dos veces y pensaron que es así como le llamaban... Al interesado jamás le gustó el apelativo y siempre insistió en que se le llamase John a secas.

De todos modos, los yanquis son muy dados a los diminutivos, incluso las familias importantes, que ponen nombres pomposos a sus hijos para después tener diminutivos o motes muy poco elegantes... Y no solo con los chicos, por ejemplo, en el caso de la familia Kennedy, Kathleen era llamada "Kick", y seguro que las demás hermanas también tendrian su diminutivo, Patricia sería Pat, etc.
Exacto, es muy yanqui eso. Bill Clinton, Ted Kennedy, Bobby Kennedy Teddy Roosevelt, etc etc...
 
John John se pasó de listo aquel día que cogió la avioneta para ir a la boda de su prima Rory, como era tan chulo se pensaba que no le iba a pasar nada, encima tenía el tobillo lesionado, esas semanas andaba con muletas...malas condiciones para pilotar una avioneta. Él se lo buscó, el príncipe de Estados Unidos. Estos días se han cumplido 17 años
 
Esta familia esta gafada..siempre que a alguien le sale todo como el culo.me digo parecen los kenedy


Familias tan gafadas habrás visto pocas. Solo entre los hijos de Joseph y Rose, fijate: Joe jr. muerto en combate en 1944. El yerno, Billy Cavendish, muerto por las mismas fechas también en combate; su viuda, Kathleen, "Kick" - la hija favorita - muerta junto a su amante en un accidente de avión en 1948. El presidente y Bobby, sobra precisar como, sin olvidar a Rosemary, cuya mala suerte fué nacer algo "especial" para que su padre decidiese lobotomizarla hacia los 20 y convertirla en una niña de tres años para siempre hasta su ancianidad. Y de acuerdo que el accidente de coche de Teddy Kennedy fué mala suerte, pero la muerte de su acompañante y el escandalo subsiguiente fué exclusiva culpa suya, asi como el alcoholismo de su esposa.

Y entre los nietos, entre muertos y metidos en lios no acaban las cuentas... Pero hay casos diferentes que no pueden atribuirse a la mala suerte: si, como John John, te subes a un avión en medio de una tormenta has comprado casi todos los boletos para que te estrelles o si te metes una sobredosis como el pobre David... en cambio, su hermano Michael, pues si, mala suerte que se mató en accidente de ski...Y el cáncer de Ted Jr., perdiendo una pierna con trece años, también fué una pasada... Pero ser acusado de violación como William Smith no es un caso de mala suerte a menos que la victima mintiese, claro...

Asi que no se puede decir que los Kennedy hayan hecho lo posible por esquivar la mala suerte... Bobby Kennedy jugó con fuego al presidencia tras ver como habian terminado con su hermano, y lo lógico era pensar que a esos mismos no les haria gracia haberse cargado a un Kennedy para tener a otro en el mismo puesto, y encima con poder para investigar quien habia sido...
 
Última edición por un moderador:
Back