Los Kennedy

Jackie no se habría casado con Jack, si no tuviera ya planeada su carrera de congresista y a la presidencia. Se casaron, tras dos años de noviazgo. De novios, hablarían de sus planes políticos y para prosperar. Cuando era una adolescente, ella confió su deseo de ser actriz a su hermanastro Hugh-Yosha, quien fue una amistad íntima hasta el final. Ser la primera dama fue el papelón de su vida.

Su madre hizo un excelente segundo matrimonio, en el que las dos hermanas florecieron felices, pero que les hizo sufrir. Su marido era abogado licenciado por Yale y Columbia. Trabajó para la inteligencia naval de EE.UU.. Quizá era un espía, al servicio de EE.UU., con un puesto de responsabilidad. Su madre las educó ferreamente, para que siguieran la senda marcada de su época. Quien sabe si a mamá Janet se le caían gustosamente, al conocer a su futuro yerno, al que se le veía claramente la patita, como un mal marido. Pero quien podría resisitirse a poder ser la primera dama.

Según mi mediocre opinion, Jackie se sentía mujer, con un hombre como lo era su tercera pareja o novio, Maurice, quien le estimularía intelectual y afectivamente. O quizá, como su primer prometido, el corredor de bolsa, a quien plantó sin ninguna consideración. Su madre las enseñó bien a deshacerse del lastre.

Jackie estuvo comprometida con un joven corredor de bolsa, John GW Husted, Jr., durante tres meses. Husted le dió un anillo de compromiso con zafiros y diamantes, que perteneció a su madre. Su compromiso fue anunciado en el New York Times, el 21 de enero de 1951. Cuando Jacqueline conoció a John F. Kennedy en una cena, Husted trató de escoltarla hasta su coche, pero ella le dió plantón y él se fue inmediatamente. Más tarde, se rompió el compromiso, diciendo ella a sus amigos que Husted fue "inmaduro y aburrido". Según los informes, él sintió que Kennedy le había robado a Jackie.

También se dice que Jackie no se sentía del todo integrada en la alta sociedad, en su primerísima juventud. Seguramente, porque ella no era como las otras chicas casaderas de su época. Era una muchacha brillante y estilosa, que no dejaba indiferente. Después de su graduación, Jacqueline fue contratada para The Washington Times-Herald. Al principio, fue contratada como recepcionista a tiempo parcial, pero, una semana más tarde, se acercó al editor, con la petición de que ella quería un trabajo más difícil. Al principio, a Waldrop le preocupaba que Bouvier no pudiera tener las habilidades técnicas requeridas para ese trabajo, pero ella demostró ser competente.

Querida Pescadilla:

¿Cómo puedes saber lo que hablaban de novios y que lo que le atraería de él es solo su carrera política, si ella había demostrado que no tenía interés por la política al elegir por novio a un corredor de bolsa? Jack en el fondo tampoco era politico vocacional, lo hizo todo por su padre, y coincidian en su amor por la literatura, la prensa... y en la cama prenupcial se entendieron, está claro... El mismo novio sintió que ella estaba enamorada de Jack, vamos, que no dijo "se casa con él por su dinero y ambición", no, la notó encandilada por él, el flamante senador Kennedy con quien charlaba de temas de actualidad, literatura... y que era rico, apuesto y con un gran futuro, aunque a ella le habría dado igual que ese carrerón fuese la politica o que fuese banquero... Después, por él, se implicó en ayudarle en su carrera, igual que con Bobby, pero muertos estos, ya no quiso saber más de politica, nunca se pronunciaba sobre tal tema... llegó a odiarla.

¡No hay manera de desengancharse y tengo que hacerlo!
 
Jacqueline se refirió a Rose Kennedy como "Belle Mère", el término francés para la suegra. Cuando, durante los primeros meses, Jacqueline se cansó de la presidencia de su marido, como resultado del nacimiento de John Jr., a veces Rose se sustituía por ella, en las funciones oficiales. Rose estaba contenta, cuando Jacqueline le asigna al Dormitorio Lincoln en el Casa Blanca, durante una estancia. A menudo, Rose ha comparado al Presidente Kennedy con Abraham Lincoln. Después del asesinato y el golpe sufrido por su suegro Joseph P. Kennedy, Rose las comparó con Ruth y Naomi, una nuera y una suegra de la Biblia, que se apoyaron, tras la muerte de sus maridos.

Jacqueline también tenía una buena relación con Joseph P. Kennedy, Sr. La biógrafo Barbara Leaming escribió que Joseph padre le favoreció "de muchas maneras" sobre sus hijas supervivientes, porque le recordaba a su difunta hija Kathleen. Joseph, desarrolló un vínculo afectuoso con ella, siendo fortalecido por la independencia y las burlas de Jacqueline de él. Era el partidario más "ardiente" de Jacqueline y le gustaba debido a su individualidad. Joseph padre creía que Jacqueline era "exactamente de la mujer" que su hijo necesitaba a su lado, cuando se compite por la presidencia y Rose estuvo de acuerdo. Alentó a Jack para casarse con Jacqueline. En su primera cita, el anciano Kennedy se sentó con ella, sospechando que éste estaba involucrado en convencer a Jack para pedirle en matrimonio. A pesar de esto, el anciano Kennedy fue firme en su defensa de Jack, en medio de rumores de sus relaciones extramatrimoniales.

Cuando JFK fue juramentado como presidente el 20 de enero de 1961, Jackie se convirtió, a los 31 años, la tercera primera dama más joven de la historia, detrás de Frances Folsom Cleveland (21) y Julia Tyler (24). Jacqueline dedicó gran parte de su tiempo como primera dama a la planificación de eventos sociales en la Casa Blanca, a menudo invitando a artistas, escritores, científicos, poetas y músicos, mezclándose con los políticos, diplomáticos y estadistas. Ella también permitió que los huéspedes de la Casa Blanca bebieran cócteles, para dar a la mansión una sensación más relajada. Tal vez debido a su habilidad para entretener, Jacqueline resultó muy popular entre los dignatarios internacionales. Durante su mandato como Primera Dama y durante la carrera política de su marido, sus apariciones públicas ganaron votantes y daban a los periodistas "algo positivo que escribir", haciendo de ella un valioso activo para planificada campaña de reelección de su marido JFK. a la presidencia y contribuyendo a acompañarle a Dallas.

Jacqueline recibió el apoyo de su vieja amiga de la escuela, Letitia Baldrige. La contrató en agosto de 1960, para ayudarla a convertirse en un exitosa Primera Dama, con algunas ideas de Jackie acerca de cómo ir haciendo su nuevo papel. Antes de que Baldrige se uniera a la campaña, Jacqueline había indicado que puede que se centrará en los programas de educación o de intercambio para jóvenes. Después de que se contratase a Baldrige, se dijo que la Primera Dama tenía como objetivo restaurar la Casa Blanca, lo que se convirtió en su legado duradero.
 
Veo a Ronan Farrow como candidato a la presidencia de los EE.UU., en un futuro. Es un rival fuerte, con apoyos de la mamá política Hillary y otros miembros del negocio. Lo está aprendiendo desde dentro, es muy guapo y dicen que listo. Tiene una mirada y una sonrisa, que recuerda a Frank, transmite "cuidado conmigo" pero tambiénb una viva inteligencia.

Detrás de este tipo de hombres, hay una madre controladora con su polluelo y manipuladora hasta la médula. Veremos con quien se casa Ronana. No cabe duda que hará un buen matrimonio, con una mujer que sea conveniente a su carrera de congresista. Tendrá unos niños de revista. De momento, Ronan no chupa tanta cámara, como otros, sabe estar pero sin acaparar flashes.

Hillary es tan astuta, o más. Así, a Jackie le agradaba esta señora, era muy como ella misma. Caroline y su marido lo llevan de cráneo y cuesta abajo. Su hijo Jack, mucho más. Lo que va a conseguir el el ostracismo de quienes manejan el congreso. Hillary es una enemiga muy peligrosa. Ahora, les protege los apellidos Kennedy-Bouvier, pero no durará más tiempo.

Jack tendrá algún escaño en el congreso, en el futuro, pero no será importante, cosa que le j***rá. Él busca la gloria gratuita y el dinero. A diferencia de su tío John, que caía bien a algunos sectores, él resulta antipático y tontín. De ahí, que firme sus emails, buscando un populismo y un buenrollismo.


Hillary es lista pero carece del gancho carismatico de Bill o de Obama, pero astuta lo es, supo tragarse el orgullo de la derrota y buscarse un buen puesto como secretaria de estado que le garantizase unas nuevas primarias, se ha currado estar en primera línea, muchos años a sus espaldas. Lo suyo con los kennedy es un historial de desencuentros desde el fallido plan de salud de Teddy, para Teddy esa fue la gran decepción de su carrera, hasta la espantada de casi todos los Kennedy en el 2008.

El porblema es que Caroline apostó muy muy mal, es decir Obama no es un buen amigo para el futuro, s presidencia a pasado sin pena ni gloria, y su relevancia en el partido es casi nula, en tanto Hillary es un peso muy muy pesado, los clinton son muy influyentes, ahora Hillary tras el bluff de Obama cuando la situación internacional precisa un lider competente parte como gran favorita. Con Obama tiene una embajada en Japón y ser invitada a sus vacaciones pero a la larga eso para el futuro de Jack no es nada porque lo que importa son las vacas sagradas del partido demócrata

por lo demás....

los kenndy se siguen multiplicandose como los peces, esta es la ultima, la hija de joe III, como ha sid niña no tenemos Joe IV or el momento, se llama Eleanor, nombre muy regii y no sabems si sacará el pelo naranjito brillante del padre, el gorrito tiene tela....

CXbDGBIWAAELKlv.jpg
 
Jacqueline se refirió a Rose Kennedy como "Belle Mère", el término francés para la suegra. Cuando, durante los primeros meses, Jacqueline se cansó de la presidencia de su marido, como resultado del nacimiento de John Jr., a veces Rose se sustituía por ella, en las funciones oficiales. Rose estaba contenta, cuando Jacqueline le asigna al Dormitorio Lincoln en el Casa Blanca, durante una estancia. A menudo, Rose ha comparado al Presidente Kennedy con Abraham Lincoln. Después del asesinato y el golpe sufrido por su suegro Joseph P. Kennedy, Rose las comparó con Ruth y Naomi, una nuera y una suegra de la Biblia, que se apoyaron, tras la muerte de sus maridos.

Jacqueline también tenía una buena relación con Joseph P. Kennedy, Sr. La biógrafo Barbara Leaming escribió que Joseph padre le favoreció "de muchas maneras" sobre sus hijas supervivientes, porque le recordaba a su difunta hija Kathleen. Joseph, desarrolló un vínculo afectuoso con ella, siendo fortalecido por la independencia y las burlas de Jacqueline de él. Era el partidario más "ardiente" de Jacqueline y le gustaba debido a su individualidad. Joseph padre creía que Jacqueline era "exactamente de la mujer" que su hijo necesitaba a su lado, cuando se compite por la presidencia y Rose estuvo de acuerdo. Alentó a Jack para casarse con Jacqueline. En su primera cita, el anciano Kennedy se sentó con ella, sospechando que éste estaba involucrado en convencer a Jack para pedirle en matrimonio. A pesar de esto, el anciano Kennedy fue firme en su defensa de Jack, en medio de rumores de sus relaciones extramatrimoniales.

Cuando JFK fue juramentado como presidente el 20 de enero de 1961, Jackie se convirtió, a los 31 años, la tercera primera dama más joven de la historia, detrás de Frances Folsom Cleveland (21) y Julia Tyler (24). Jacqueline dedicó gran parte de su tiempo como primera dama a la planificación de eventos sociales en la Casa Blanca, a menudo invitando a artistas, escritores, científicos, poetas y músicos, mezclándose con los políticos, diplomáticos y estadistas. Ella también permitió que los huéspedes de la Casa Blanca bebieran cócteles, para dar a la mansión una sensación más relajada. Tal vez debido a su habilidad para entretener, Jacqueline resultó muy popular entre los dignatarios internacionales. Durante su mandato como Primera Dama y durante la carrera política de su marido, sus apariciones públicas ganaron votantes y daban a los periodistas "algo positivo que escribir", haciendo de ella un valioso activo para planificada campaña de reelección de su marido JFK. a la presidencia y contribuyendo a acompañarle a Dallas.

Jacqueline recibió el apoyo de su vieja amiga de la escuela, Letitia Baldrige. La contrató en agosto de 1960, para ayudarla a convertirse en un exitosa Primera Dama, con algunas ideas de Jackie acerca de cómo ir haciendo su nuevo papel. Antes de que Baldrige se uniera a la campaña, Jacqueline había indicado que puede que se centrará en los programas de educación o de intercambio para jóvenes. Después de que se contratase a Baldrige, se dijo que la Primera Dama tenía como objetivo restaurar la Casa Blanca, lo que se convirtió en su legado duradero.

Sí, a Jack le daba mucha pereza casarse a pesar de que Jackie le encantaba. Su padre le decía que había encontrado la mujer ideal, que se decidiese. El estaba demasiado apegado a su libertad de soltero y esas costumbres no queria cambiarlas y sentia que con el matrimonio se dificultaria su vida sexual. Ella se hizo desear por él, sin perseguirle como las otras, muchas veces no le llamaba, tenía que hacerlo él, y ella lo remató yéndose a Londres a cubrir la coronación de la Queen. El empezó a echarla de menos, la llamaba a menudo preguntándole cuando tiempo pensaba estar en Inglaterra y al volver ella, él le pidió que se casase con él.

Respecto a Rose, siempre he oido que las relaciones con la suegra fueron malas porque Jackie era demasiado culta, refinada y poco resignada como esposa sufridora de cuernos, aparte de que Rose la humilló mucho por sus dificultades en los embarazos.
 
Última edición por un moderador:
A mi esta familia me son rarunos, los tíos unos obsesos sexuales. Totalmente promiscuos y una hija lobotomizada por orden del padre, me pregunto qué infancia tuvieron?
 
Sí, a Jack le daba mucha pereza casarse a pesar de que Jackie le encantaba. Su padre le decía que había encontrado la mujer ideal, que se decidiese. El estaba demasiado apegado a su libertad de soltero y esas costumbres no queria cambiarlas y sentia que con el matrimonio se dificultaria su vida sexual. Ella se hizo desear por él, sin perseguirle como las otras, muchas veces no le llamaba, tenía que hacerlo él, y ella lo remató yéndose a Londres a cubrir la coronación de la Queen. El empezó a echarla de menos, la llamaba a menudo preguntándole cuando tiempo pensaba estar en Inglaterra y al volver ella, él le pidió que se casase con él.

Respecto a Rose, siempre he oido que las relaciones con la suegra fueron malas porque Jackie era demasiado culta, refinada y poco resignada como esposa sufridora de cuernos, aparte de que Rose la humilló mucho por sus dificultades en los embarazos.


Jacquie a mi modo de ver era bastante sufridora, los cuernos que aguantó la pobre, lo que exigia era más compostura pública que Rose, pero es normal, los tiempos también eran otros, lo que jacquie, bueno ni Jacquie ni Ethel, auqnue esta última más por voluntad de su marido, es estar siempre notoriamente pro debajo de su marido.

Ejemplo: en casa der Joe habian dos mesas, una para los "importantes" y otras para los no tanto Rose y joe nunca comian juntos, Joe comía con los mayores y tenia a Rose relegada a una mesa menor con los pequeños. rose por su parte hacía que que el servicio comiera algo siempre por debajo de ellos. A Jack ni se le hubiera ocurrido mandar a Jacquie una mesa secundaria, ni jacquie lo hubiera consentido por supuesto, en el caso de bobby es que era él quien exigía que sus hijos comieran todos juntos y que el servicio comiera lo mismo que ellos, pero en casa de Bobby se hacia lo que decía Bobby, su palabra era indiscutible, en tanto Jacquie era mas contestona que Ethel, mas mordaz y mas de todo. También hay que contar que aguantar a un perla como jack tenía telita, Joe valoraba lo bueno de Jacquie, en tanto a Rose, tan abnegada ella no entendía la mordacidad de Jacquie. Luego a Jacquie curiosamente le tocó adaptarse a su cuñado, que si que la querría mucho y tal y pascual, pero Bobby no dejaba de ser una versión con moral de Joe, así que le vigilaba las cuentas, lo que gastaba, donde llevabaa los niños, como esab el apartamento etc etc y Jacquie por cierto se quejaba de que Bobby era muy controlador. Jacquie más que nada no era ta sumisa, los cuernos los aguantaba pero ella tenía que tener su esfera pública y ser respetada.
 
Hillary es lista pero carece del gancho carismatico de Bill o de Obama, pero astuta lo es, supo tragarse el orgullo de la derrota y buscarse un buen puesto como secretaria de estado que le garantizase unas nuevas primarias, se ha currado estar en primera línea, muchos años a sus espaldas. Lo suyo con los kennedy es un historial de desencuentros desde el fallido plan de salud de Teddy, para Teddy esa fue la gran decepción de su carrera, hasta la espantada de casi todos los Kennedy en el 2008.
El porblema es que Caroline apostó muy muy mal, es decir Obama no es un buen amigo para el futuro, s presidencia a pasado sin pena ni gloria, y su relevancia en el partido es casi nula, en tanto Hillary es un peso muy muy pesado, los clinton son muy influyentes, ahora Hillary tras el bluff de Obama cuando la situación internacional precisa un lider competente parte como gran favorita. Con Obama tiene una embajada en Japón y ser invitada a sus vacaciones pero a la larga eso para el futuro de Jack no es nada porque lo que importa son las vacas sagradas del partido demócrata
Se está preparando el camino, para que, en unos años, pueda haber una presidente mujer. Hillary ha ido tragando grandes sapos y haciendo favores, ha picado mucha piedra, ha abierto el camino para escalar a un puesto de responsabilidad en el congreso. Se puede decir que Hillary ha hecho historia, como lo hizo, en su día, Jackie. A diferencia de su hija, Caroline, que es un quiero y no puedo

A Jackie le gustaba Hillary. Tenía cualidades para ser una buena política y se veía reflejada en ella. Astucia, mordacidad, cultura, pero también era una madre cariñosa y una esposa leal con tragaderas. Su hija Chelsy está a una distancia prudencial, pero también chupa cámara, como Jack Schlossberg. Jackie apoyó firmemente a Bill Clinton en su candidatura y les dió un par de consejos, ya con el cargo. Ella tenía unos principios políticos. Con todo los presidentes anteriores, incluso con los grandes amigos de Sinatra, el actorazo Reagan y señora, no quiso saber nada de esa pandi, pero la política le seguía molando a Jackie. Siempre.

En cuanto a Barack Obama, se ha vendido una imagen amable y humanitaria, pero siempre ha sido un lobo con piel de cordero. En realidad, Obama ha sido un continuista de las políticas drásticas de George Bush hijo. Da para otro hilo muy interesante. Quien me resulta interesante es su esposa, Michelle, que no es refinada, pero representa la discriminaciñoin positiva de la mujer y de la comunidad negra, en los años 70 y 80. Han vendido la imagen de una familia de revista, con dos hijas preciosas, una carrera brillante de abogada y un jardín-huerto de ejemplo para la ciudadanía. Jackie todavía marca escuela.

Obama es una persona afro, guapa y carismática. Pero también personifica grandes mentiras, incluso sobre su vida, sobre su (presunto) padre biológico. Frank Marshall Davis, fue un hombre de negocios, periodista, poeta, activista político (movimiento negro) y militante del movimiento obrero. La versión oficial es que era amigo de su abuelo materno (un obrero y un presunto agente de la CIA.) en Hawai. Eran de una edad similar y habían crecido a pocas millas de distancia.
los kenndy se siguen multiplicandose como los peces, esta es la ultima, la hija de joe III, como ha sid niña no tenemos Joe IV or el momento, se llama Eleanor, nombre muy regii y no sabems si sacará el pelo naranjito brillante del padre, el gorrito tiene tela....
CXbDGBIWAAELKlv.jpg
Sí, sí. Todo muy coherente. Han elegido el nombre de la inolvidable Leonor de Aquitania, recuperado por los bebés de varias casas reales del s.XXI. Ellos se lo creen, que son más que cualquiera, aristocracia del congreso de los EE.UU.. Ningún Kennedy vale para hacer la O con un canuto, pero N.América se lo debe, oiga, 50/60 años después.
A Jacquie le tocó adaptarse a su cuñado Bobby, que si, que la querría mucho y tal y pascual, pero Bobby no dejaba de ser una versión con moral de Joe, así que le vigilaba las cuentas, lo que gastaba, donde llevabaa los niños, como estaba el apartamento, etc etc y Jacquie por cierto se quejaba de que Bobby era muy controlador. Jacquie más que nada no era ta sumisa, los cuernos los aguantaba pero ella tenía que tener su esfera pública y ser respetada.
Así que casarse con el pirata Onassis supuso un distanciamiento de la asfixiante familia Kennedy. RFK. se tomó el lugar de patriarca de las dos familias. Jackie se llevaba bien con Bobby y con Ted, pero el p**ero de su marido le dejaba una libertad, que un machista católico no podía entender en una mujer casada. La mujer y la sartén en la cocina están bien. A callar y a obedecer. A diferencia de JFK., que valoraba el papel de su valiosa esposa, como parte de un equipo de dos.

Así que el pirata y la viuda de N.América firmaron un matrimonio, que fue un negocio para ambas partes. Ella compró su libertad y la protección frente a los enemigos de los Kennedy. El pirata se compró la compañía de una mujer singular, un mito vivo y joven de los EE.UU., además que le ayudó a cerrar algunos negocios. En 1954, había sido investigado por el FBI, por fraude contra el gobierno norteamericano. Se le acusaba de haber violado una disposición, según la cual todos los buques con bandera de Estados Unidos debían pertenecer a ciudadanos de ese país. El magnate finalmente se declaró culpable, y pagó una multa de 7 millones de dólares. En 1957, fundó Olympic Airways (hoy Olympic Airlines), la primera línea aérea de bandera griega.
 
Se está preparando el camino, para que, en unos años, pueda haber una presidente mujer. Hillary ha ido tragando grandes sapos y haciendo favores, ha picado mucha piedra, ha abierto el camino para escalar a un puesto de responsabilidad en el congreso. Se puede decir que Hillary ha hecho historia, como lo hizo, en su día, Jackie. A diferencia de su hija, Caroline, que es un quiero y no puedo

A Jackie le gustaba Hillary. Tenía cualidades para ser una buena política y se veía reflejada en ella. Astucia, mordacidad, cultura, pero también era una madre cariñosa y una esposa leal con tragaderas. Su hija Chelsy está a una distancia prudencial, pero también chupa cámara, como Jack Schlossberg. Jackie apoyó firmemente a Bill Clinton en su candidatura y les dió un par de consejos, ya con el cargo. Ella tenía unos principios políticos. Con todo los presidentes anteriores, incluso con los grandes amigos de Sinatra, el actorazo Reagan y señora, no quiso saber nada de esa pandi, pero la política le seguía molando a Jackie. Siempre.

En cuanto a Barack Obama, se ha vendido una imagen amable y humanitaria, pero siempre ha sido un lobo con piel de cordero. En realidad, Obama ha sido un continuista de las políticas drásticas de George Bush hijo. Da para otro hilo muy interesante. Quien me resulta interesante es su esposa, Michelle, que no es refinada, pero representa la discriminaciñoin positiva de la mujer y de la comunidad negra, en los años 70 y 80. Han vendido la imagen de una familia de revista, con dos hijas preciosas, una carrera brillante de abogada y un jardín-huerto de ejemplo para la ciudadanía. Jackie todavía marca escuela.

Obama es una persona afro, guapa y carismática. Pero también personifica grandes mentiras, incluso sobre su vida, sobre su (presunto) padre biológico. Frank Marshall Davis, fue un hombre de negocios, periodista, poeta, activista político (movimiento negro) y militante del movimiento obrero. La versión oficial es que era amigo de su abuelo materno (un obrero y un presunto agente de la CIA.) en Hawai. Eran de una edad similar y habían crecido a pocas millas de distancia.

Sí, sí. Todo muy coherente. Han elegido el nombre de la inolvidable Leonor de Aquitania, recuperado por los bebés de varias casas reales del s.XXI. Ellos se lo creen, que son más que cualquiera, aristocracia del congreso de los EE.UU.. Ningún Kennedy vale para hacer la O con un canuto, pero N.América se lo debe, oiga, 50/60 años después.

Así que casarse con el pirata Onassis supuso un distanciamiento de la asfixiante familia Kennedy. RFK. se tomó el lugar de patriarca de las dos familias. Jackie se llevaba bien con Bobby y con Ted, pero el p**ero de su marido le dejaba una libertad, que un machista católico no podía entender en una mujer casada. La mujer y la sartén en la cocina están bien. A callar y a obedecer. A diferencia de JFK., que valoraba el papel de su valiosa esposa, como parte de un equipo de dos.

Así que el pirata y la viuda de N.América firmaron un matrimonio, que fue un negocio para ambas partes. Ella compró su libertad y la protección frente a los enemigos de los Kennedy. El pirata se compró la compañía de una mujer singular, un mito vivo y joven de los EE.UU., además que le ayudó a cerrar algunos negocios. En 1954, había sido investigado por el FBI, por fraude contra el gobierno norteamericano. Se le acusaba de haber violado una disposición, según la cual todos los buques con bandera de Estados Unidos debían pertenecer a ciudadanos de ese país. El magnate finalmente se declaró culpable, y pagó una multa de 7 millones de dólares. En 1957, fundó Olympic Airways (hoy Olympic Airlines), la primera línea aérea de bandera griega.


chelsea clinton es sencillamente la hija de los clinton, su carrera de periodista fee tan terrible que dieron gracias por quitársela de encima via embarazo, eso si se ve con los Kennedy, pero con el que es amigo de mami que le dio un galardón de la organización medioambientalista de vete a saber porque, porque Chelsea no ha hecho nada en su vida pero bueno para que saliera en pantalla, para eso están los amigos de mamá

article-2616512-1D759D2A00000578-924_634x931.jpg


chelsea ahora espera el segundo hijo, justo acabado de tener el primero, no se si habló con Bobby Jr sobre como lo hacen los Kennedy para tener tanta tropa, en defens de Chelsea diré que ni ha hecho nada ni ha provocado problemas.... no ha sacado ni un ápice de la inteligencia de sus padres pues a tener niños a ver si alguno sale listo.

Sobre los Obama, pues nada, yo de familai bonita veo poco, el padre teien planta y la hija mayor es mona, pero la menor es fea a ravbiar y a la madre le tuvieron que hace un espectacular trabajo de chapa y pintura.

la mayor tiene estilo y es atractiva, se parece al padre, la menor es bastorra como la madre, la han tenido que refinar como a esta y ahora es pasable

michelle_obama_daughters_election_night.jpg


la mayor siempre ha tenido charme

Malia-Clubbing.jpg



la menos es como la madre, aun llevando al misma ropa la diferemncia de femenidad, estilo y demás son muy notorias. la mayor tiene futuro como famoseta y chica afro atractiva con estilo

obgirls1.jpg


Screen-shot-2014-12-02-at-10.54.39-AM.png


pero aun que la mjoraron a la pobre Sasha, de pequeña le ponian esas ropas tan colorinagas que suelen llevar los afromaericanos que le quedaban fatal, para que no se quedase patito feo la arreglaron bastante

sasha-obama-bio.jpg



luego estñan las famosas Bush, las nenas eran famosas por sus fiestas, y porque como el hjo de Ronald Reagan van y salieron progresistas...

Siblings-Bush-p1.jpg


barbara Bush a favor del matrimonio gay




las hijas de Bush dincen ser independientes, pero Barbara es tan democrata como el hijo de Reagan, eso si para no darles disgustos al padre dicen que "no soy republicana" y ya.. la otra hija, Laura le salió menos progresista al hombre

esto en los democrata no pasa, debe de ser que hoy dia ser republicano y pasarsela con el Tea party y hablando con dios es un autentico coñazo para los chicos ricos...
 
http://www.thirdworldtraveler.com/FBI/Who_Killed_R_Kennedy.html
extractos del libro

¿Quién mató a Robert Kennedy?
por Philip Melanson
Odoniano Press, 1993, papel
Muerte+de+Robert+Kennedy+-+1.jpg
kennedy_robert_2.jpg

p4 Introducción
Robert F. Kennedy fue derribado justo, después de la medianoche del 5 de junio de 1968, minutos después de la proclamación de la victoria en la primaria presidencial demócrata de California. Su asesinato tuvo un enorme efecto en el curso de la política estadounidense. El país perdió un destacado crítico de la guerra de Vietnam y un campeón comprometido de los derechos civiles: el Partido Demócrata perdió su candidato presidencial más fuerte, lo que permite al candidato republicano Richard Nixon para ganar las elecciones de noviembre. Más de cuatro quintas partes de todos los estadounidenses están convencidos de que no se les ha dicho la verdad sobre el asesinato del presidente John Kennedy. Muchos menos son conscientes de que la investigación sobre la muerte de Robert Kennedy estaba tan viciado y corrupto.

p5 Asesinato en Los Ángeles
Bobby Kennedy (como se le llama casi siempre) no había planeado presentarse como candidato demócrata en 1968. Muchos de sus asesores políticos más cercanos le animaron a esperar hasta 1972, cuando él tendría una mejor oportunidad de ganar. En 1968, Kennedy se enfrenta a un presidente en ejercicio, Lyndon Johnson, que era todavía popular en las urnas, a pesar de las crecientes protestas contra su escalada de la guerra de Vietnam.
untitle%C3%91d.png

Pero entonces Eugene McCarthy, el otro candidato presidencial democrático, capturó el 42% de los votos en el 12 de marzo de de las primarias de New Hampshire. Esto significaba que Johnson era vulnerable y que Kennedy tenía una oportunidad de ganar.
La entrada de RF.Kennedy en la carrera presidencial, el 16 de marzo, enfureció a los partidarios Johnson y McCarthy. Pero RF.Kennedy estaba convencido de que, si Johnson ganó, no habría "más guerra, más tropas [y] más muertes", y menos dinero para los programas nacionales, así lo había apoyado vigorosamente como senador. McCarthy se opuso a la guerra, pero Kennedy no estaba convencido de que podía ganar la presidencia, aunque él consiguió la nominación.

Kennedy había ganado importantes victorias en las primarias de Indiana, Distrito de Columbia y Nebraska, pero la nominación estaba aún lejos de estar segura. California sería una prueba clave de ganar 174 delegados de la convención del estado, obteniendo la mejor oportunidad de convertirse en candidato presidencial del partido demócrata.

Los primeros retornos de California mostraron McCarthy por delante. Pero, entonces, RF.Kennedy entró en delantera, y para finales de la tarde, estaba claro que había tomado el Estado. Para celebrar la victoria y oír hablar a RF.Kennedy, una multitud de capacidad de más de 1.800 seguidores comenzaron a reunirse en el Hotel Ambassador de Los Ángeles.


El asesinato
Cansado pero jubiloso, Robert Kennedy subió al podio en el salón del hotel y se quedó mirando hacia el grupo. Se dirigió a la multitud con el mismo mensaje de esperanza que había caracterizado su campaña. Lamentando la "división, la violencia [y] el desencanto" dentro de América, expresó su confianza en que "podemos empezar a trabajar juntos. Somos un gran país, un país generoso y un país compasivo. Tengo la intención de hacerlo."

Cuando los aplausos se calmaron, Kennedy se bajó del podio y comenzó a moverse hacia la multitud. Pero alguien en su partido lo dirigió en la dirección opuesta, hacia la salida detrás del escenario. Ese mismo día, el personal del hotel (a petición de los ayudantes de Kennedy) había decidido tomar una ruta de vuelta, a través área de la despensa del hotel, para mantenerlo alejado de la multitud frenética.

El maitre Karl Uecker guió a Kennedy y a más de una docena de miembros de su séquito en un pasillo estrecho. Incluso la multitud no pudo evitarse por completo; decenas de ayudantes, camareros y trabajadores de campaña le esperaban, con la esperanza de conseguir una vista de primer plano. Kennedy sonrió, asintió con la cabeza y se detuvo para un apretón de manos, de vez en cuando, a medida que avanzaba por el pasillo y en la despensa.

Era la 12:15a.m.. Uecker estaba un poco por delante de la senadora de su derecha. Un guardia de seguridad uniformado, Thane César, caminó un poco por detrás, también a la derecha de Kennedy. En 1968, a los candidatos presidenciales no se les dieron la protección del servicio secreto, por lo que el hotel había contratado a ocho guardias de seguridad privada. RF.Kennedy había pedido que los guardias mantengan su distancia, por lo que no estaría rodeado de personal uniformado.

Un hombre joven, de pelo oscuro se acercó a Kennedy desde el frente. Estaba sonriendo y los transeúntes pensaron que quería estrechar la mano del senador. Pero la sonrisa fue traicionada por sus palabras: "Kennedy, hijo de put*!".

Alguien llamó a una ambulancia y el senador fue llevado al Hospital del Buen Samaritano. Un equipo de seis cirujanos trabajaron para retirar la bala alojada en su cerebro. Pero sus heridas eran demasiado graves. En 13:44 del día siguiente, Robert F. Kennedy fue declarado muerto.

p11 Un caso cerrado
En 1968 todavía no era un delito federal para disparar un candidato presidencial, por lo que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se hizo cargo de la investigación del asesinato de Kennedy. Con la ayuda del FBI, pasaron los próximos catorce meses investigando el asesinato.

Desde el principio, la policía de Los Ángeles afirmó que el asesinato fue un caso abierto y cerrado. Numerosos testigos habían visto a Sirhan Sirhan, el jugador de 24 años de edad, inmigrante palestino, que había estado detenido en la escena del crimen, disparar a Kennedy. Sirhan admitió que haberle disparado al senador,ya que muchos testigos lo habían visto, a pesar de que no podía recordar nada de la noche.

Sirhan también parecía tener un motivo claro. Cuando fue detenido, la policía encontró en su bolsillo un recorte de periódico criticando RFK por oponerse a la guerra de Vietnam, al tiempo que favorece la ayuda militar a Israel. Una verificación de antecedentes reveló que siendo un niño pequeño en Palestina, Sirhan había visto los cuerpos ensangrentados de los árabes bombardeadas por los israelíes, y a su propio hermano asesinado por un camión de enemigo, que se desvió para evitar el fuego de francotiradores. Las autoridades razonaron que esas experiencias tempranas habían dejado Sirhan amargó contra los políticos estadounidenses, como RFK, que apoyaron a Israel.

Aún más incriminatorio era un cuaderno encontrado en la habitación de Sirhan en la casa de su madre, en el suburbio de Los Ángeles de Pasadena. Contenía opiniones antiestadounidenses, sentimientos procomunista, y dos páginas de garabateadas, referencias repetitivas a matar RFK.

p16 El encubrimiento
Desde el principio, un puñado de periodistas y ciudadanos se mantuvo escéptico sobre las conclusiones de la policía de Los Ángeles. Pero cuando estos críticos trataron de corroborar sus sospechas con los datos de los archivos de la policía, se encontraron con una resistencia masiva. La policía de Los Ángeles respondió que los archivos estaban bajo llave de bloqueo, accesible sólo a los agentes del orden con una "necesidad de saber". Las autoridades de Los Ángeles, incluso iniciaron acciones legales contra algunos críticos que cuestionaron los resultados oficiales.

p16 ... La policía de Los Ángeles continuó resistiéndose durante tres años, hasta que más campañas de cartas y la cobertura de los medios de comunicación hace que sea políticamente inconveniente para mantener la información en secreto por más tiempo. El 19 de abril de 1988, los archivos fueron enviados a los Archivos del Estado de California en Sacramento, donde los investigadores pueden evaluar las pruebas por sí mismos.

Los archivos dejaron en claro que la policía de Los Ángeles había participado en un encubrimiento masivo, tanto durante la investigación original y en las que intervienen veinte años. No sólo habían intentado malinterpretar o pasar por alto los datos que no apoyaban su visión del asesino en solitario, sino que habían destruido activamente la evidencia de que podría sugerir una conspiración ... Ahora se enteró de que:

* Faltaban los resultados de la prueba de fuego de la pistola de Sirhan de 1968.
* La pistola de ensayo, utilizada para la comparación balística e identificación, fue destruida.
* Más del 90% de los testimonios de los testigos audiotaped (cintas) se han perdido o destruido. De las 3470 entrevistas de la policía de Los Ángeles realizó, solamente 301 fueron preservados.
* El 21 de agosto de 1968, menos de dos meses después del asesinato, 2400 fotografías de la investigación original se quemaron en el incinerador de desechos médicos, en el Hospital General del Condado de LA.. La policía de Los Ángeles afirmó que las fotos eran duplicados, pero no había ningún registro o inventario de fotos que podrían verificar que conocidos.

Por otra parte, de Scott Enyart, un fotógrafo aficionado que había estado tomando fotos de la noche del asesinato y cuya película había sido confiscada por la policía, nunca se le han devuelto todas sus fotos. Sus cuadros, los únicos que podrían haber capturado el rodaje, no estaban en los archivos. Pero incluso con los pocos datos que se mantuvo, todavía había muchas pruebas para corroborar lo que los críticos habían estado diciendo todo el tiempo, que había una conspiración para matar a RFK.

La evidencia de una conspiración tal se divide en tres áreas clave. En primer lugar, era imposible que Sirhan hubiera disparado las balas que mataron a Kennedy, lo que significa que debe haber habido un segundo pistolero. En segundo lugar, una gran cantidad de testimonios de testigos presenciales indican que Sirhan tenía al menos dos cómplices. En tercer lugar, el motivo político y su odio por RFK, al haber apoyado a Israel, parece ser una invención de la policía de Los Ángeles o un motivo plantado por conspiradores para desviar las sospechas de un complot más siniestro.

p20 La evidencia de un segundo hombre armado
... La autopsia reveló tres heridas de bala en el cuerpo y uno detrás de la oreja derecha de Robert Kennedy, un segundo cerca de la axila derecha y un tercero 11/2 pulgadas por debajo de la herida de la axila. Un cuarto punto se perdió su cuerpo, pero atravesó el hombro trasero derecho de su chaqueta. Todas las balas entraron por la parte trasera derecha, en ángulo hacia arriba empinada y en una dirección ligeramente de derecha a izquierda.

p22 ... Aunque los testigos discrepan sobre si Sirhan disparó a RFK, mientras que el senador se volvió hacia su izquierda, sacudiendo al ayudante de camarero Juan Romero; o si el apretón de manos había terminado y Kennedy estaba caminando hacia adelante. Todos coinciden en que Sirhan se acercó a Kennedy desde el frente y que el senador no le dio la espalda a Sirhan.

Esto es totalmente incompatible con la evidencia de la autopsia que los disparos provenían de la parte trasera.
p25 ... Nunca se ha demostrado que era posible que Sirhan haber hecho los disparos fatales en el RFK. Y si no lo hizo, debe haber habido un segundo pistolero.

p34 La respuesta de la policía de Los Ángeles, a la cuestión de las balas adicionales, fue realizar un
encubrimiento
sistemático, que destruyó la madera de las tejas del techo y el marco de la puerta en 1969, así como los registros de las pruebas realizadas en los marcos de las puertas o las tejas del techo. Luego, cuando las fotos de esta área crucial fueron puestas en libertad, fueron identificadas solamente por número, pero carecían de títulos o etiquetado. Como no hay registro correspondiente, no son de mucha utilidad como prueba.

Cuando la destrucción de la evidencia fue revelada en 1975, la policía de Los Ángeles afirmó que se habían destruido las tejas y la madera del marco, porque eran "demasiado grandes para caber en un archivo" (es una gran cantidad de pruebas). Daryl Gates, quien, en ese momento, era el ayudante jefe de la policía, afirmó que la destrucción no importaba, porque la madera azulejos y el marco no contenían balas y por lo tanto no eran pruebas.


La oficina del fiscal trató de disipar la sospecha pública de montaje. Los investigadores descendieron sobre la escena del crimen, para realizar una búsqueda minuciosa de balas y de agujeros de bala. Ignorando el hecho de que los agujeros más relevantes (en los azulejos de la jamba de la puerta y en el techo) se habían retirado y destruido siete años antes, llegaron a la conclusión de que el supuesto agujero (que, en 1968, habrían sido etiquetado como un agujero de bala) fue, de hecho, un agujero de uñas. El día después de la investigación, un portavoz oficial anunció dramáticamente que "no hay otras balas encontradas."

p38 Don Schulman, un corredor de KNXT-TV en Los Angeles, también dijo haber visto un arma que no era ls de Sirhan. Él había estado de pie detrás de Kennedy, mientras caminaba a través de la despensa y había visto fuego del guardia de seguridad en tres ocasiones. Inmediatamente después del tiroteo, Schulman informó su historia en la radio e insistió en que Kennedy recibió tres disparos. A pesar de que los informes de los medios y del crimen, los testigos de la escena afirmaron que el senador fue disparado dos veces. La autopsia demostró que la versión de los testigos era la correcta.

p60 Cuando el FBI hizo un seguimiento de la historia de Khaiber Khan, el voluntario de RF.Kennedy, que había visto a una mujer rubia en la sede de Wilshire Boulevard, tres veces antes del asesinato, encontraron una discrepancia interesante.

Otros dos trabajadores de la sede, Ellenor Severson y Larry Strick, habían visto a Sirhan (el asesino oficial) allí, a las 2:00 del 2 de junio. También afirmaron que Khan estaba presente en ese momento. Strick afirmó que había pedido a Sirhan si necesitaba ayuda, y Sirhan había respondido: "Yo estoy con él", apuntando a Khan. Severson corroboró la historia de Strick. Pero Khan afirmó que él no estaba en la sede en ese momento, que no podía recordar ningún incidente de este tipo y que nunca había visto Sirhan antes del asesinato.

Cuando el FBI y la policía de Los Ángeles le interrogaron, encontraron que Khan tenía una historia interesante. Según sus archivos, una vez había sido una persona influyente en el gobierno iraní y posteriormente, había huido a los EE.UU., para escapar del Shah.En los últimos tiempos , había estado trabajando en la sede local de Kennedy, en la contratación de jóvenes voluntarios para la campaña.

¿Quién tenía un motivo?
RFK comenzó a acumular enemigos durante la presidencia de su hermano (cuando se desempeñó como fiscal general). RF. Kennedy había enfurecido a algunos de los individuos o grupos más poderosos de los Estados Unidos, incluyendo:
* La mafia, que había sido víctima de represión sin precedentes de la administración sobre el crimen organizado (RFK había deportado efectivamente al jefe de la mafia de Nueva Orleans, Carlos Marcello).
* El director del FBI J. Edgar Hoover, que había sido obligado por el fiscal general, para ir detrás de la Mafia (Hoover había negado, durante años, que existía delincuencia organizada y prefirió concentrarse en la eliminación de "comunistas").
* Elementos de la CIA, que había participado en el 1961, en el intento de derrocar a Fidel Castro en la Bahía de Cochinos. Los hermanos Kennedy sentían que la CIA (de Bush padre) les había engañado, sobre la fortaleza de las fuerzas de Castro. JFK. se negó a enviar apoyo aéreo, cuando los invasores (los soldados de EE.UU.) se encontraron con la resistencia de gran alcance. Después, JFK despidió director de la CIA, Allen Dulles, y Bobby Kennedy asumió un papel en la política de la CIA, que era anatema ("excomunión") para algunos de los veteranos de la CIA más veteranos.

Las viejas enemistades aumentaron, cuando RFK anunció su candidatura para la nominación demócrata. Tanto sus antiguos enemigos y varios otros nuevos tenían mucho que perder con una presidencia de RFK. Dicha lista incluye:
* Ex-jefe de los Teamsters, Jimmy Hoffa. RFK, como fiscal general, le había enviado a prisión, por manipulación del jurado. Si RFK se convirtiera en presidente, Hoffa habría tenido que cumplir con toda su condena de trece años, pero el presidente Nixon le indultó.
* Grupos derechistas y racistas, como el KuKluxKlan, temían el firme compromiso de RFK con los derechos civiles.
* Los ganaderos del sur de California temían el apoyo de Kennedy a César Chávez.
* La Unión de los trabajadores de las granjas de varios estados. Según un informe del FBI, habían pagado un contrato de $500,000. Si los dirigentes sindicales tuvieron éxito, en la organización de miles de trabajadores agrícolas, se desplomarían las ganancias y el poder de los rancheros.
* Guerreros de defensa militar e inteligencia, e incluso la industria del metal, vieron que una presidencia de RFK crearía un cambio total en las políticas de Estados Unidos en Vietnam.
 
chelsea clinton es sencillamente la hija de los clinton, su carrera de periodista fee tan terrible que dieron gracias por quitársela de encima via embarazo, eso si se ve con los Kennedy, pero con el que es amigo de mami que le dio un galardón de la organización medioambientalista de vete a saber porque, porque Chelsea no ha hecho nada en su vida pero bueno para que saliera en pantalla, para eso están los amigos de mamá
article-2616512-1D759D2A00000578-924_634x931.jpg

chelsea ahora espera el segundo hijo, justo acabado de tener el primero, no se si habló con Bobby Jr sobre como lo hacen los Kennedy para tener tanta tropa, en defens de Chelsea diré que ni ha hecho nada ni ha provocado problemas.... no ha sacado ni un ápice de la inteligencia de sus padres pues a tener niños a ver si alguno sale listo.
Le*e. Si es una Caroline versión 2.0.. Se ha casado Marc Mezvinsky, es un calco de papi, de familia judía, banquero de inversiones en Rhinebeck, Nueva York. Tú dale tiempo al tiempo. Chelsea se mete en política, cuando se aburra de ser ama de casa. Al igual que la hija periodista de Caroline, Tatiana.

Ya desde el año 2008, acompaña a mami a todos sus congresos y eventos políticos. Chelsea se volcó en su campaña presidencial. No es tan brillante como sus padres, pero vive bajo su paragüas. Madre e hija hacen simbiosis, viajan juntas y es una de sus colaboradoras en la sombra. Tiene un puesto a medida en la fundación Clinton, crada en el 2011, por su padre y su madre.
 
Le*e. Si es una Caroline versión 2.0.. Se ha casado Marc Mezvinsky, es un calco de papi, de familia judía, banquero de inversiones en Rhinebeck, Nueva York. Tú dale tiempo al tiempo. Chelsea se mete en política, cuando se aburra de ser ama de casa. Al igual que la hija periodista de Caroline, Tatiana.

Ya desde el año 2008, acompaña a mami a todos sus congresos y eventos políticos. Chelsea se volcó en su campaña presidencial. No es tan brillante como sus padres, pero vive bajo su paragüas. Madre e hija hacen simbiosis, viajan juntas y es una de sus colaboradoras en la sombra. Tiene un puesto a medida en la fundación Clinton, crada en el 2011, por su padre y su madre.
el problema de Chelsea es el mismo que el de Caroline, para ccompañar a su madre, para ir con ella, para todo eso muy bien pero NO sabe hablar, sencillamente no sabe, no sabe ni presentar algo sencillo para la tele, es perfecta para la sombra en el sentido de que cumple y es leal con su madre, para hacerse fotos y no abrir mucho la boca y ya. Yo la veo como caroline, no se si lo intentará pero veo un fracaso a menos que se prepare muuuuuuuuucho, la niña que tuvo se llama Charlotte Clinton Mezvinsky y el proximo nace el año que viene.

pero los Clinton no son los Kennedy eso si, con esto no quiero decir que ser un Kennedy signifique algo, pero es una familia con muchos escandalos, que se siguen sucediendo, que en mayor menor medida interesan en el papel couché, eso les permite estar en primera linea de la prensa, auqnue no hagan nada importante, siempre hay algo de que hbalr de ellos, ya sea una muerte de accidente por temerarios, el su***dio de una mujer, el juicio por asesinato de un pariente, que uno se lie con su niñera de 14, los amantes de la kennedy exmujer del gobernador de Nueva York, consortes relacionados con el mundo de Hollywood ... etc etc... vamos que auqnue sea por cosas malas sabes que siguen existiendo, tienen cierta pantalla porque los Kennedy NO son una familia normal, son disfuncionales hasta decir basta y eso genera algo de morbo, porque no son una famiia que se comporte de modo normal y tampoco pretenden hacerlo, sobretodo porque los Kennedy de la tercera generación sobretodo han aprendido a vvir ricamente auqnue les digan de todo ..... kerry no oculta sus amantes y se pasea con sus vestidosn poniendo verde a su ex ahora gobernador , Bobby Jr solo dos meses despues de la muerte de su esposa Mary ya estaba en un barco en Hyannis Port con la nueva novia con todo dios dicendole de todo, a Patrick, hijo de Teddy. no le importa decir en voz alto que es un alcohólico y sacar un libro sobre ello porque se ha quedado sin curro, Peter Lawford pueslo mismo que el anterior, Joe II soltadndo sus exabruptos a cualquier peridosta que ose acercarse a él... solo tratan de mantener a sus hijos un poco al margen de todos los lios ara que no sean carnaza de la prensa pero los nietos de Joe y Rose viven de escnadalera en escandalera en su feudo de Hyannis tan tranquilos. han aprendido a hacerlo. En eso Caroline estaba desentrenada, se ha mantenido tan al margen que luego no sabía lidiar con la presión de ser criticada porque su vida tranquila y la urna en la que estaba metida no le ha dado el bagaje de los demas para sonreir mienras le critican sin inmutarse y quizás por eso no se ha dado cuenta de que ser un Kennedy no solo significa que puedes ser un heredero de no se sabe que (que estña en la mente solo de ellos), sino que eres carnaza de la prensa y tienes que tener bastante frialdad sobre el tema. Pero se quiera o no, todos estos jaleos y sus vidas peculiares los mantiene mas o menos en primera linea de la prensa porque siempre hay algo morboso que contar,la diferencia es que ahora no se les alaba como principitos sino que se les pone bastante a caldo, pero su pantalla en los diarios y demás tienen.

en tanto Chelsea es de lo más aburrido del mundo mundial que existe, una vez no estñen mami y papi mas vale tener una familia un poco garnde que interese como futuros algo o se recrdará a sus padre s pero no habrña mucho interés en la familia que cree.
 
Back