Los Javis y asociados

Estoy leyendo el hilo hacia atrás y no cito a nadie porque veo que algunos comentarios son de hace años pero veo que hay opiniones para todos los gustos en cuanto a su obra pero que en general caen bastante mal
Yo creo que lo único que les faltaría para acabar de redondear lo que son es incorporar a Eduardo Casanova a su pareja (dicho sea de paso, creo que EC estaría encantado y es su sueño húmedo), formar un trío poliamoroso, antifascista, utltraprogre, gay-lésbico-trans-no binario y mega artístico, lo más de lo más en el famoseo patrio
Factores.
 
Yo no entiendo el éxito de este par de "artistas" la verdad, aunque listos y vivos para llevárselo calentito sí que parecen
Todo lo que hacen parece tomado de aquí y de allí, pero sin confesar jamás que lo hacen, sino como si fueran inteligentísimos y originalísimos
Lo de la Mesías y las Flos Mariae, las historias de la Veneno (tergiversada de la manera que les ha convenido) y la de Amparo Muñoz (por cierto, esta última ha salido ya en televisión o todavía están preparándola??) , la tal Paquita Salas con tantas referencias a la serie francesa Dix pour cent y conocida también como Call my agent!, y lo de Vestidas de azul que está clarísimo que deben haberlo sacado de este documental...

Alguien sabe si este proyecto salió o si sigue adelante? No me intereesa en absoluto la temática de lo que estos dos hacen habitualmente pero me encantaba Amparo, y quizá les doy una oportunidad a ellos a ver qué tal lo hacen por si yo tengo que cambiar de opinión con respecto a su trabajo
 
Son muy pesados, como Almodóvar en su momento, que parecía que no había más opciones, salvo que Almodóvar no iba por ahí de maestro de ceremonias de nada y estos están hasta en la sopa. Supongo que si son omnipresentes será porque el público les soporta/quiere y tienen tirón. A mí en particular me saturan muchísimo. En su favor diré que la serie de La Veneno me pareció una obra maestra.
 
Aclaro que no veo la tele ni sigo cotilleos. Pero a mi la obra de los Javis me parece buenísima. Desde Paquita Salas, que es el ejemplo perfecto de como el talento puede suplir la falta de medios, hasta La mesías, que para mí es de lo mejor que se ha hecho a nivel de series en Espana. A mí me parecen buenísimos. Son guionistas, productores, directores. y yo creo que tienen muchísimo talento.
 
Como directores me gustan algunas de sus obras, pero como personajes televisivos me resultan muy pesados...
Los Javis son la nueva versión de Almodovar... "Rompedores" como antes lo fue el director, pero ahora ya no son los 80 ni los 90s y las redes sociales hacen que sean más cansinos... Pero es más o menos lo mismo...
 
Los Javis son la nueva versión de Almodovar... "Rompedores" como antes lo fue el director, pero ahora ya no son los 80 ni los 90s y las redes sociales hacen que sean más cansinos... Pero es más o menos lo mismo...
A mí algunos de sus proyectos me han gustado (sin ser tampoco geniales), y otros me han aburrido. Lo que no aguanto es a ellos como personas.
 
A mí algunos de sus proyectos me han gustado (sin ser tampoco geniales), y otros me han aburrido. Lo que no aguanto es a ellos como personas.
A mi Paquita Salas me divirtió mucho, creo que fue lo que les hizo famosos... No he visto más de ellos...
Pero luego creo que la el éxito les hizo ascender a otros ambientes y se les fue la pinza...
 
A mi Paquita Salas me divirtió mucho, creo que fue lo que les hizo famosos... No he visto más de ellos...
Pero luego creo que la el éxito les hizo ascender a otros ambientes y se les fue la pinza...
Se hicieron famosos por Paquita Salas, aunque en el mundillo teatral ya tuvieron éxito por La Llamada (a mí la peli no me gustó nada).

Luego hicieron Veneno, que tiene algunos capítulos realmente buenos, pero otros son infumables. Es una serie irregular.

Lo último que han hecho es La Mesías, que es bastante buena y, en mi opinión, lo mejor que han hecho hasta ahora.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back