Los Javis y asociados

La verdad es que no sé mucho de ellos y prácticamente nunca los he visto, soy muy fan de Paquita Salas, eso sí, pero he visto las palabras de uno de ellos, no sé quién es quién, sobre el Día del Orgullo y casi me ha emocionado, me han gustado mucho.

Macarena sigue estando con Leiva?
Yo creo que Macarena y Leiva no están juntos, no?
 
Pensé que no había hilo de ellos... Pero es que desde que les vi en el nuevo programa ese de Nuria Roca, ya han colmado mi vaso.
Les amaba, desde que fui a ver la llamada al principio de los tiempos (hace por lo menos 5 años) ese día descubrí también a Brais (haciendo de la mejor madre Bernarda de los Arcos que he visto), ya Javi Calvo me pareció un prepotente, pero amé a Ambrossi. Luego vino Paquita, que no me podía perder, siendo Brais el prota. Pero a partir de ahí han ido quemando el producto: que si profes de OT (sin ninguna formación), jurados en Mask singer (que van como si fuesen los dioses de Olimpo) y ya el remate final ha sido este programa donde se veía claramente el tedio de Javi Calvo y la rabia que le daba no ganar y ver que los de el otro equipo les daban un bañito y eso que al principio estaba subidísimo porque iban en cabeza. Por no hablar de que su grupo de amigos y la gente que les rodea les venera como si fuesen poco más que dioses y quieren estar en su entorno a toda costa.
Ala primas, ya he soltado la parrafada y me he quedado agustito
Paquita Salas me encanta, La Veneno me encanta... y en cuanto ellos asoman el morro en un canal de tv automáticamente cambio. No puedo con ninguno de los dos.
Añado: Ver a Javier Calvo, aunque sean dos segundos, en donde sea (tv, internet, revistas) me produce urticaria. Yo creo que Ambrossi es el que tiene talento ahí, el otro es su pareja y van en pack.
 
Yo creo que Macarena y Leiva no están juntos, no?

Pues hace unos días tuve esta conversación con otra persona y llegamos a la conclusión de que no sabemos si siguen juntos o no. 😂
Dejaron de seguirse en Instagram hace ya bastante,como a principios de año pero no ha habido confirmación “oficial”. Me sorprende que ningún medio se haya hecho eco,yo creo que es evidente…además escuchando las últimas canciones de Leiva no tengo duda alguna(que igual no tiene nada que ver pero a mi me parecen muy de ruptura)😅 Que por cierto en twitter se rumoreaba que ella tiene algo con la actriz Iria del Rio.
 
Pensaba que nos habíamos librado de ellos pero no, se estrena otra temporada de Drag Race y ahí estarán con sus chistes malos y sus looks inspirados en la época oscura de Karmele Marchante….
 
Paquita Salas me encanta, La Veneno me encanta... y en cuanto ellos asoman el morro en un canal de tv automáticamente cambio. No puedo con ninguno de los dos.
Añado: Ver a Javier Calvo, aunque sean dos segundos, en donde sea (tv, internet, revistas) me produce urticaria. Yo creo que Ambrossi es el que tiene talento ahí, el otro es su pareja y van en pack.
Me pasa lo que a ti. La Veneno me parece una obra de arte. A ellos no les puedo ni ver.
 
Sabéis si siguen juntos como pareja sentimental? no sé si será verdad pero por ahí he leído que no, que cada uno hace su vida con otro aunque hay buen rollo entre ellos y que siguen trabajando juntos
 
Me pasa lo que a ti. La Veneno me parece una obra de arte. A ellos no les puedo ni ver.
A mí no me gusta nada de lo que he visto de ellos, y como personas/pareja o lo que sean no tengo una opinión porque no se casi nada de lo que hacen ni les sigo, auqne no me llaman la atencion para nada, soy de las que cambia de canal cuando les entrevistan, supongo que eso ya dice algo
Pero sobre lo que dices de la Veneno, y aclaro que no he visto la serie, pero creo que debe fallar desde la base si pensamos que estamos hablando de un biopic, no me parece bien desde el momento en el que leí cómo la presentan a ella definiéndola como mujer, cuando Veneno decía que ella no era mujer, que mujer era su madre
No hablo de los trans en general, sino de cómo se veía la Veneno a sí misma

 
Yo no entiendo el éxito de este par de "artistas" la verdad, aunque listos y vivos para llevárselo calentito sí que parecen
Todo lo que hacen parece tomado de aquí y de allí, pero sin confesar jamás que lo hacen, sino como si fueran inteligentísimos y originalísimos
Lo de la Mesías y las Flos Mariae, las historias de la Veneno (tergiversada de la manera que les ha convenido) y la de Amparo Muñoz (por cierto, esta última ha salido ya en televisión o todavía están preparándola??) , la tal Paquita Salas con tantas referencias a la serie francesa Dix pour cent y conocida también como Call my agent!, y lo de Vestidas de azul que está clarísimo que deben haberlo sacado de este documental...

 
Estoy leyendo el hilo hacia atrás y no cito a nadie porque veo que algunos comentarios son de hace años pero veo que hay opiniones para todos los gustos en cuanto a su obra pero que en general caen bastante mal
Yo creo que lo único que les faltaría para acabar de redondear lo que son es incorporar a Eduardo Casanova a su pareja (dicho sea de paso, creo que EC estaría encantado y es su sueño húmedo), formar un trío poliamoroso, antifascista, utltraprogre, gay-lésbico-trans-no binario y mega artístico, lo más de lo más en el famoseo patrio
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back