Los influactores de Élite

A Ester la veo muy guapa pero su cara me resulta artificial y también flipo bastante con su Instagram y lo sexy que sale en todas las fotos pero bueno, cada uno es libre.
En fin, que tenia curiosidad y acabo de poner su nombre en google. Esta foto me parece que demuestra que ha pasado de chica mona a sex symbol en poco tiempo. A parte de microblading, se ha operado la nariz?

https://www.formulatv.com/personas/ester-exposito/
 
Yo a Danna la sigo desde que era pequeña. Hizo novelas infantiles y como tenemos casi la misma edad, yo las veía. De aquí a unos años yo la veo cambiaríamos. Ese pelo, las uñas, las cejas... No sé, pero la feo mil horrible a como era hace años. De su vida privada pues estuvo años con Eleazar Gómez, un actor mexicano, que le llevaba unos años, pero lo dejaron; y creo que de malas maneras porque era una relación que ambos negaban. Hace algo más de un año hubo muchos rumores de que ella se puso a salir con David Chocarro, un actor que conoció cuando grababa la novela "La doña". Parece ser que estuvieron juntos cuando él estaba casado.

no he visto esta serie ni conozco a la mayoría de estos chavales (aunque he visto sus nombres en twitter de vez en cuando) y no se por qué pero me sonaba mucho el nombre de danna paola y no me acordaba de que, lo que pasa es que me daba pereza buscarlo

tu comentario me ha recordado que mi familia entera estaba enganchada a "La Doña" :D
 
Back