Los influactores de Élite

No es que María no tenga ni la ESO, es que se ha pasado la vida estudiando algo que se llama Ballet clásico en el conservatorio y que es igual de válido que cualquier otro tipo de formación.
Dicho esto, cualquiera que conozca el panorama de danza en Madrid sabe de qué va esta muchacha y que la fama de prepotente que tiene no es mera casualidad. Como bailarina era una maravilla, eso sí.
 
Elena Rivera (Karina en "Cuentame", serie en la que sale con Oscar Casas). Aunque en los comentarios de la foto, la gente pone que es Maria Pedraza(?)

No es Elena Rivera, es Maria Pedraza.

Edito que no había visto la foto del comentario anterior y ahí se ve más claramente.
 
maría pedraza me parece suuuper fotogenica y en insta le sale un cuerpazo en las fotos de flipar, cosa qe no me pareció mucho en élite ni en la casa de papel..
Me dio la misma sensación, la ves en fotos de insta y como dices tu, guapísima, luego sin embargo la ves en la casa de papel o en la miniserie esa de la 1 que daban el años pasado y sin más, que sigue siendo guapa pero la diferencia se nota...
 
Soy la única que siente que en esta serie meten demasiado s*x* sin ningún sentido para que lo vean más adolescentes?? Que no digo que sea mala la serie, pero sin más no se.. aunque el final me da intriga, quiero ver la segunda temporada para ver como la desarrollan
 
A mi la serie ni fu ni fa, me parece floja y los actores ya sin comentarios. De todos a los únicos que salvo son a Miguel Herrán, Jaime Lorenzo y Aarón (no sé si me dejo alguno más, aunque lo dudo :D).
Maria Pedraza actúa fatal, no me gusta naaaada y no tiene nada que ver lo que es en instagram con lo que es en cualquier serie.
Esther...habrá estudiado interpretación pero a mi personalmente no me pareció nada natural y la vi bastante mal. De Itzan (Samuel en la serie) ni comento, uno de los peores.
 
Back