Los influactores de Élite

Me quedo por aquí primas!!
Comentaba una prima si se sabía algo de Ester Expósito, a mi también me genera curiosidad. Lo que veo en IG no me acaba de convencer mucho. Y a Danna la veo muy parecida a Lucrecia en la vida real
 
Preguntabais que se sabía de Esther, por lo que ella contó en la entrevista que le hicieron en La Resistencia que había estudiado 4 años en una escuela de interpretación ante la cámara y había empezado un curso en Juan Codina pero lo tuvo que dejar por la serie, aunque lleva toda la vida haciendo teatro, y que es novia de Alvaro Rico, su novio también en la serie.
 
Preguntabais que se sabía de Esther, por lo que ella contó en la entrevista que le hicieron en La Resistencia que había estudiado 4 años en una escuela de interpretación ante la cámara y había empezado un curso en Juan Codina pero lo tuvo que dejar por la serie, aunque lleva toda la vida haciendo teatro, y que es novia de Alvaro Rico, su novio también en la serie.

Esa entrevista la vi y me pareció muy maja, a ver por donde sigue porque me choca esa imagen con la de su instagram como ya comentó otra prima. Aunque me sigue pareciendo de las más talentosas de las caras nuevas de Élite.
 
Preguntabais que se sabía de Esther, por lo que ella contó en la entrevista que le hicieron en La Resistencia que había estudiado 4 años en una escuela de interpretación ante la cámara y había empezado un curso en Juan Codina pero lo tuvo que dejar por la serie, aunque lleva toda la vida haciendo teatro, y que es novia de Alvaro Rico, su novio también en la serie.
A mi esta chica me encanta, es guapisima al natural y siempre sale tan tan pintada en sus fotos de insta...
 
Me quedo por aquí primas!!
Comentaba una prima si se sabía algo de Ester Expósito, a mi también me genera curiosidad. Lo que veo en IG no me acaba de convencer mucho. Y a Danna la veo muy parecida a Lucrecia en la vida real
Yo a Danna la sigo desde que era pequeña. Hizo novelas infantiles y como tenemos casi la misma edad, yo las veía. De aquí a unos años yo la veo cambiaríamos. Ese pelo, las uñas, las cejas... No sé, pero la feo mil horrible a como era hace años. De su vida privada pues estuvo años con Eleazar Gómez, un actor mexicano, que le llevaba unos años, pero lo dejaron; y creo que de malas maneras porque era una relación que ambos negaban. Hace algo más de un año hubo muchos rumores de que ella se puso a salir con David Chocarro, un actor que conoció cuando grababa la novela "La doña". Parece ser que estuvieron juntos cuando él estaba casado.
 
¡Hola! Pillo sitio.
He leído que María Pedraza es una arrogante (que no digo que lo sea, eh. Es lo que dice la gente) y que está en Élite porque al director le pareció “bonita” su cuenta de Instagram. Aquí un vídeo en el que hablan de ella y del vídeo donde los actores reaccionaban al capítulo final. En los comentarios de dicho vídeo la mayoría son diciendo lo arrogante que es María Pedraza.


Un amigo mio la conoce, y por lo que me ha contado, no tiene ni la ESO, que comenzó apareciendo en películas, etc por el instagram. Y creo que sí que se lo tiene creído.
 
Pues si se dice que Maria y Jaime estan juntos, a mi es que ella me “cae” bastante mal la verdad
Me quede flipando cuando vi el instagram de ester exposito, 19 años y yo la echaba muchos mas!! Es guapisima sin maquillar pero se maquilla super bien y tiene bastantes fotos romanticas con su novio (el mismo que en la serie x lo que ha dicho otra prima)
 
Lo de que María y Jaime están juntos yo lo veo obvio por el instagram de ambos vamos, que no habrá una confirmación 100% hecha pero yo creo que es evidente
 
Back