Los hijos de los Reyes apoyan a Bélgica en la Euro :D (1 Viewer)

Calificaciones
51.144

Wafflettes for Belgium :D

Elisabeth lleva el mismo jersey que llevaba su tía Astrid el otro día, verdad @HAAKON ?

Ya me los imagino a los cuatro cagándose en los muertos del árbitro en Laeken, herencia de Mathis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
51.144
No me gusta cómo lleva el cabello la heredera!!! . . . Se ve que son unos niños adorables!!!
Yo creo que así anda en su día a día, estas fotos no son precisamente formales, ya verás el día nacional que irá perfectamente peinada, pero me gusta que no la emperifollen tanto en fotos informales como estas :)

Calificaciones
186.517

Wafflettes for Belgium :D

Elisabeth lleva el mismo jersey que llevaba su tía Astrid el otro día, verdad @HAAKON ?
Ya me los imagino a los cuatro cagándose en los muertos del árbitro en Laeken, herencia de Mathis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí creo que es el mismo.

Elisabeth no se peinó....vaya greñas.....faltaría más que no la peinasen para la fiesta nacional.....

Calificaciones
51.144
Sí creo que es el mismo.

Elisabeth no se peinó....vaya greñas.....faltaría más que no la peinasen para la fiesta nacional.....
No se preocupe usted, estás son fotos informales, el día nacional Mathis tendrá a sus hijos perfectamente emperifollados [emoji13]

Calificaciones
12.804
Bonitas fotos; e idéntico el jersey de Lisa y el de la tía Astrid.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)