Los Grandes Duques Henri y Maria Teresa reciben al Presidente de Francia Emmanuel Macron y esposa

A mí me encanta el estilismo capilar de Bri Bri, cabello suelto pero bien en cuanto a largo y formato, me encanta su corte, es moderno, jovial y favorecedor, de cabello en la cara nada.El vestido que luce hoy es bonito pero ella debería ajustar un poco el largo de las faldas. Otra cosa que recomendaría es revisar el tema mangas cortas porque los brazos exhiben la flojedad, de eso no se salva nadie y es peor que las piernas porque no hay medias para ayudar a ocultar defectos. Quizá cubrir hasta el codo para cubrir desde el hombro hasta el codo que es la parte más complicada o usar mangas semilargas o alguna transparencia sutil sería lo más aconsejable. María Teresa tiene una cara preciosa, si pudiera bajar unos kilos estaría monísima, yo la veo muy de negro, quizá lo mismo en otro color se vería un poco más vivaz.
 
se ha quedado en los años 60 (su juventud) cuando esto era cool...:rolleyes::hungover:
Marchando una de ... Brigitte penetrando en el túnel del tiempo de su ansiada juventud!!!!
0b73914c0b98c6c4b80dc6bd4539444c--shift-dresses-mini-dresses.jpg
2229f360.jpg
9ae96d67d7a6008f3accde6558707322--vartan-sylvie-womens-fashion.jpg
8da41ecec198fe088cdc4cc8a53600c5.jpg
dbd6a47cce0fa47a55136b93dbec485c--plaid-skirts-mini-skirts.jpg
e1.jpg
b5ca975b8241d9f09d69f3caeace349f--s-fashion-fashion-history.jpg
 
Mme. Macron es Barbie en su madurez. Hasta tiene el mismo cabello que las Barbies.
(Nótese que podría haber puesto "Barbie menopáusica, geriátrica, tercera edad".. pero resulta que esos chistes fáciles ya me cuadran a mí también, así que le diremos madura, así, con respeto. Los cincuenta que son los nuevos.... eh... cincuenta? no me creo lo de los treinta, ya nada es igual que a los treinta)
me parto con tu comentario, y en cuanto a los nuevos 30 es cierto, cada edad tiene su encanto, yo empezando mis 40 me siento mucho mas feliz, segura y plena que en los 30
 
Parece mentira que Francia siendo el pais del buen gusto y de las modas y la primera dama se vista tan mal para su cuerpo y edad. Los franceses deben de estar escandalizados.
 
Back