Los Grandes Duques Henri y Maria Teresa reciben al Presidente de Francia Emmanuel Macron y esposa

Y a la Mª Teresa le pesan los kilos, debería cuidarse un poquito más, sobre todo teniendo un cónyuge al que parece que le quite la comida para zampársela ella.
No necesitas citarme para comentar, habida cuenta que tu comentario no tiene nada que ver con el mío. Comenta, opina que estás en tu derecho pero no me ligues a un comentario que, en este caso, no puedo estar más en desacuerdo. Saludos.
 
Marchando una de ... Brigitte penetrando en el túnel del tiempo de su ansiada juventud!!!!
0b73914c0b98c6c4b80dc6bd4539444c--shift-dresses-mini-dresses.jpg
2229f360.jpg
9ae96d67d7a6008f3accde6558707322--vartan-sylvie-womens-fashion.jpg
8da41ecec198fe088cdc4cc8a53600c5.jpg
dbd6a47cce0fa47a55136b93dbec485c--plaid-skirts-mini-skirts.jpg
e1.jpg
b5ca975b8241d9f09d69f3caeace349f--s-fashion-fashion-history.jpg
¡Anda! Sylvie Vartan...
 
No necesitas citarme para comentar, habida cuenta que tu comentario no tiene nada que ver con el mío. Comenta, opina que estás en tu derecho pero no me ligues a un comentario que, en este caso, no puedo estar más en desacuerdo. Saludos.
Lamento que no hayas visto la analogía de tu comentario con el mío y el anuncio de Fontvella en el que decían que "no pesan los años, pesan los kilos" pretendía ser un toque de humor, pero ya se nota que no lo has visto así.
 
Parece mentira que Francia siendo el pais del buen gusto y de las modas y la primera dama se vista tan mal para su cuerpo y edad. Los franceses deben de estar escandalizados.
... pero no por la primera dama. Razones no les faltan.
 
Todo el tiempo la moda retorna y también hay ropas que son atemporales. La verdad es que creo que ella encontró su estilo en peinado y vestimenta, y eso es todo. Sigue su estilo propio y que l verdad le sienta bastante bien. Entre escote y piernas decidió mostrar piernas, entre cabello ordenado o al viento optó por este último. Entre piel bronceada o blanca eligió bronceada. Y es fiel a su estilo, nada más. Por lo demás se ve muy simpática y cercana incluso con mujeres jóvenes y atractivas como Rihanna y Mary de Dinamarca por dar un ejemplo. La historia de ellos dos con su esposo, es eso de ellos dos pues escándalos y desaires no se les ve hacerse entre ellos. Se nota la complicidad y mucho respeto entre ellos y dentro de su papel actual. Lo demás es envidia quizás porque es francesa pero de que las francesas no estén de acuerdo con su forma de vestir la verdad no lo he visto ni leído, excepto en este foro.
 
Que bonito es ver a una mujer que sabe llevar con clase los años. Maria Teresa va espléndida y se lleva de encuentro a la momia del presidente.
 
Back