Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

Parece que Brigitte y Anna usan la misma marca de cremas.
m8pt7m-jpg.684543
4A59A34000000578-5523007-Top_She_was_seen_with_her_signature_bob_and_layered_designer_clo-m-18_1521554900674.jpg
Avisa mujer!!! Que no le conocía yo la cara a Anna :eek::eek: con eso de que no se quitó los anteojos ni para saludar a la Queen .
 
María Teresa tiene una cara preciosa, lástima los kilos de más porque en silueta se vería más que fantástica, así como va luce pero hasta parece más grande que su marido.
 
No entiendo qué tiene que ver vivir en Paris con las arrugas. ¿Acaso con el mismo cargo pero viviendo en Washington o en México se entendería?
 
Está espectacular María Teresa en estas fotos. Será un taponcito y gordita pero infinitamente más interesante que la Macron que luce pálida y larguirucha, insípida
Aquí una francesa que se horroriza con esta Madame, yo le veo con esos modelos un cuerpo desproporcionado se mire por donde se mire. ¡Que empeño con las hombreras y con las minifaldas!
 
No me disgustan del todo en general los looks de Brigitte pero siento que a veces se pasa en informalidad y en " jovialdad", Entiendo que lo tiene difícil porque quiere verse moderna y más juvenil para no desentonar tanto con el marido y que no se note tanto la diferencia de edad pero a veces podría verse juvenil sin caer en acentuar la minifalda o cosas por el estilo.
 
Es curioso como de padres tan atractivos los hijos de los Grandes Duques no lo son y sobretodo que les veo un aspecto tan rancio que no lo entiendo. Maria Teresa tiene una carita de muñeca y suele arreglarse con gusto a pesar de sus problemas de salud que le provocan los cambios de peso. El vestido verde me parece muy favorecedor para ella.
 
En respuesta a algunos comentarios voy a romper una lanza por la Gran Duquesa: yo tengo un problema actualmente de tiroides y sigo teniendo mis piernas y tobillos, con esto quiero decir que esta mujer tiene una hinchazón tremenda y no gordura.
Y al comentario de que con ese cuerpecito atreverse con el chaquetón y el cinturón mi respuesta: OLE OLE Y OLE!. Las rellenas no podemos intentar marcar cintura, no podemos llevar chaquetón de pielo speudo piel? Me niego a tener que ir con un saco
 
HECHO A MEDIDA POR LOUIS BUITRON

¿Quién firma el vestido con el que anoche deslumbró Brigitte Macron en el Elíseo?
Tal y como ha sabido Vanitatis en exclusiva, la primera dama de Francia recibió anoche a los grandes duques de Luxemburgo con un vestido hecho a medida por Louis Vuitton


quien-firma-el-vestido-con-el-que-anoche-deslumbro-brigitte-macron-en-el-eliseo.jpg

Brigitte Macron en la cena de gala en el Elíseo. (Reuters)


AUTOR
P. IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

20.03.2018 –

Los Macron recibieron el jueves por la noche en el Elíseo a los grandes duques de Luxemburgo dentro del calendario de la visita oficial que el matrimonio real está haciendo a la capital francesa. Una cena de gala en la que la gran duquesa María Teresa ponía alto un listón que Brigitte superó cómodamente con un impresionante vestido del que tenemos todos los detalles.

Largo, blanco roto y de manga larga, la mujer del presidente de Francia deslumbró con un look en el que la sobriedad fue la gran protagonista. Hecho a medida por la que se ha convertido en su marca de cabecera, Louis Vuitton -dato al que ha tenido acceso Vanitatis en primicia-.

bte42-paris-francia-19-03-2018-el-presidente-frances-emmanuel-macron-2-i-y-su-esposa-brigitte-macron-i-llegan-junto-al-gran-duque-enrique-de-luxemburgo-2-d-y-su-esposa-maria-teresa-d-para-una-cena-de-estado-hoy-lunes-19-de-marzo-de-2018-en-el-palacio-del-eliseo-en-paris-francia-efe-benoit-tessier-pool-prohibido-su-uso-por-maxppp.jpg

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, llegan junto al gran duque Enrique de Luxemburgo y su esposa, María Teresa, para una cena de Estado. (EFE)



Según nos han relatado portavoces de la firma, el vestido fue un encargo hecho por la primera dama a la firma francesa para vestirlo durante este acto. La peculiaridad del traje: el cuello de lentejuelas bordadas a mano que iluminaba su rostro.

Como complementos: una enorme sortija en su mano izquierda y unos discretos pendientes que dejaban todo el protagonismo al cuello del vestido. El peinado, un recogido bajo, jugaba en esta misma línea.



detalle-del-impresionante-anillo-de-brigitte-macron-reuters.jpg

Detalle del impresionante anillo de Brigitte Macron. (Reuters)



Louis Vuitton, siempre en su armario

Desde que tomase posesión Emmanuel Macron hace ahora prácticamente un año (el 14 de mayo de 2017), su mujer ha vestido en casi todas las ocasiones importantes y en su agenda del día a día con prendas de esta marca, ya sean ‘prêt à porter’ o incluso ‘made to mesure’, como es este caso.

De hecho, el vestido con el que recibió junto a su marido a Enrique y María Teresa de Luxemburgo también pertenecía a la casa francesa: un traje azul Klein, de figura lápiz y manga larga, adornado en la cintura con un falso cinturón de piel negro que estilizaba su figura. En esta ocasión, lo combinó con unos stilettos del mismo color y la melena suelta algo ondulada, como suele llevarla habitualmente.



french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-macron-grand-duke-of-luxembourg-henri-and-his-wife-maria-teresa-grand-duchess-of-luxembourg-are-pictured-after-a-meeting-at-the-elysee-palace-in-paris-france-march-19-2018-reuters-benoit-tessier.jpg

Brigitte Macron y María Teresa, gran duquesa de Luxemburgo. (Reuters)


Sin duda se ha convertido en la mejor embajadora de la marca.


https://www.vanitatis.elconfidencia...ena-gala-luis-vuitton-vestido-blanco_1538353/
Pues Louis Vuitton se lucio con el modelo...
 
En respuesta a algunos comentarios voy a romper una lanza por la Gran Duquesa: yo tengo un problema actualmente de tiroides y sigo teniendo mis piernas y tobillos, con esto quiero decir que esta mujer tiene una hinchazón tremenda y no gordura.
Y al comentario de que con ese cuerpecito atreverse con el chaquetón y el cinturón mi respuesta: OLE OLE Y OLE!. Las rellenas no podemos intentar marcar cintura, no podemos llevar chaquetón de pielo speudo piel? Me niego a tener que ir con un saco
Si el chaquetón es de Fendi, como dijeron las cotillas, es de piel autentica no de imitación y el diseño de Karl Lagerfeld que diseña sus colecciones de piel.
 
Back