Los Gipsy Kings

Aprovecho para meteros un offtopic del copón, sin ánimo más que de aconsejar: foreras y foreros, controlad vuestra salud reproductora; creemos que la infertilidad tiene que ver con la edad, que a los 30 nos quedaremos embarazadas a la primera y no es así en todos los casos ni mucho menos, me he hecho ya cuatro tratamientos de repro asistida gracias a que empecé la operación hermanito a los 31( mi marido tenía 36) y perdimos años preciosos por culpa del "eres joven" " relájate" " cuando no lo busques vendrá" y demás chorradas. No, no es mi caso pero hay mujeres muy jóvenes con baja reserva ovárica, y hombres como mi marido que a los 35 años de repente y sin un motivo claro dejan de producir espermatozoides. Cuando nos ponemos a ello, cuando tenemos viabilidad económica y laboral( algunos) nos hemos plantado en los 37 y todo empieza de cero a una edad en la que por lógica la reserva ovárica baja y la calidad espermática también. No os dejéis llevar, hacéos estudios previos y que sea un médico el que diga el motivo. Yo tengo 41 años y de tener un embarazo sin buscar a los 29 a término, he pasado a una lucha titánica contra el tiempo y el dinero🙄 Ah, y con mi edad no me veo vieja para parir, es más, me veo mucho más preparada y con mayor estabilidad tanto financiera como mental que hace doce años, os lo aseguro. Con mucha más constancia y determinación. Ojalá consiguiera mi embarazo geriátrico 😍🤣 pero la cosa pinta complicada. Un abrazo a todas 💕
Seguro que lo consigues !
Cada persona es un mundo,, mi madre me tuvo a los 34 y no fui deseada, como se dice "tenían algo de cuidado pero no mucho" 🤣
Depende de cada una.. también conozco chicos que han sido padres a los 45 y todo ha salido genial ..
 
Ayer vi que la susi eseñó un body de niña y una felpita que se los había mandado una tienda y me quedé :oops:
Es que Susi en mínimo dos años va a tener un bebé seguro.... Por algo se piden y hacen boda etc.. además entre gitanos se llevan mucho las tradiciones, y es tradición no estar muchos años con el novio y sin tener hijos, sino ya eres la rarita
 
Por cierto os acordáis que os dije que Susi cobraba 50€ más varias prendas por dos historias haciendo publicidad en Instagram ???
Pues mirad las tarifas de Noemí.
Creo que sale más rentable Susi 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20210325_181654.jpg
    IMG_20210325_181654.jpg
    56,9 KB · Visitas: 1.195
Dios mío que tarifas!!
Como va a querer estudiar la gente!
Yo lo que no entiendo es por qué vale más un storie (Para las que no tengáis instagram, son fotos que se cuelgan en el perfil y que duran 24h exactas, luego desaparecen, como que nunca hubiesen estado), antes que una foto en el feed (Una foto que a no ser que la borres, puede permanecer de por vida, con lo cual muchísima gente la verá)
 
Yo lo que no entiendo es por qué vale más un storie (Para las que no tengáis instagram, son fotos que se cuelgan en el perfil y que duran 24h exactas, luego desaparecen, como que nunca hubiesen estado), antes que una foto en el feed (Una foto que a no ser que la borres, puede permanecer de por vida, con lo cual muchísima gente la verá)
Personalmente veo los stories de todo el que me interesa pero rara vez entro al perfil o veo el inicio de mi IG.... quizás no sea la única que lo hace y ahí tienes las respuesta😊

Por cierto, personalmente creo que Noemi tiene mucho más tirón que Susi... también un público muy diferente, más variedad de tipos, más credibilidad... esa es mi percepción.
 
Ayer vi que la susi eseñó un body de niña y una felpita que se los había mandado una tienda y me quedé :oops:
Será para vestir al reborn que le mandaron? 🤔
Una vez dijo que lo hace para ir acumulando ropa para cuando lo necesite.
A ver si va a ser verdad que la madre está embarazada... En los stories no la sacan para nada ni la han enseñado vestida cuando todos han salido con el modelito
 
Back