Los Gipsy Kings

Madre mía, que intriga tengo con esto. Sí ha pasado algo con el marido ha sido hace poco, porque creo recordar que para el 14 de febrero (corregidme si alguna se acuerda mejor), el marido le regaló a Raquel ir a hacerse el láser (por lo que supongo que ahí no pasaría nada entre ellos)
 
anonadada me hallo...Raquel siempre ha salido en el programa como muy devota con su marido, muy enamorada.... Noemi lo ha negado en el directo aquel, no???
Y qué hacen su padre y su hermano durmiendo en su casa???
 
Osea que entre Noemi y el pequeño hay una hija que no ha querido salir, ni sus hijos, ni nada...
Yo lo sabía pero pensé que era la mayor, no la mediana. Noemi cuántos años tiene??? La conozco desde la boda...de refilón, no ví demasiado el documento jajajaj Con el salseo que nos había dado en un Gipsy su pedida de mano, la boda etc etc.... Cachis
recuerdo que la Rebe se compró el DVD de la boda Noemi-Antón, en plan groupie :LOL::LOL:
Me disgusto mucho sabiendo estas malas noticias, aparte de que sea todo guionizado etc etc me producen ternura y las veo buena gente...en ese programa no todo el mundo me produce esa sensación
 
Osea que entre Noemi y el pequeño hay una hija que no ha querido salir, ni sus hijos, ni nada...
Yo lo sabía pero pensé que era la mayor, no la mediana. Noemi cuántos años tiene??? La conozco desde la boda...de refilón, no ví demasiado el documento jajajaj Con el salseo que nos había dado en un Gipsy su pedida de mano, la boda etc etc.... Cachis
recuerdo que la Rebe se compró el DVD de la boda Noemi-Antón, en plan groupie :LOL::LOL:
Me disgusto mucho sabiendo estas malas noticias, aparte de que sea todo guionizado etc etc me producen ternura y las veo buena gente...en ese programa no todo el mundo me produce esa sensación


Si, confirmado, Raquel es la mediana. En el insta de la madre hay una foto de las dos de peques. Noemí tiene 27-28 años
 
Yo juraría que la mayor es Raquel,noemi debe tener 25-26 o asi , pero es una chica quw nunca ha querido salir, de hecho una vez noemi dijo que no queria que la gente la viera ni conociera su familia
 
buff no me está gustando nada ésta temporada, es todo tan forzado y guionizado que parece un teatrillo.Entiendo que tengan algo de guión y que las situaciones estén un poco preparadas, pero madre mía,es todo exageradísimo.. por cierto está confirmado que Raquel y Noemí estan enfadadas? veo que sube muchas veces stories con la nieta
 
Back