Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Guau, repartieron 20 bolsas "en secreto" pero con 200 fotos y en todos los medios para que todos los vean, qué humanitarios!, qué desinteresados, qué almas caritativas!, para nada lo hicieron para lavar su imagen, en absoluto!
Que repugnantes son
 
Aparte, hay muchas maneras de ayudar, pero andurrear por una ciudad en mitad de una epidemia llevando tras de tí a tu servicio de seguridad me parece una grave falta de respeto por el servicio de seguridad. Cuando tienes que ir con guardaespaldas deberías tener en cuenta que no solamente tú te expones, estás exponiendo tontamente a personas que tienen que hacer su trabajo y no pueden decidir si van o no van detrás de tí mientras tocas timbres por LA con bolsas de comida. Personas que, seguramente, todavía son parte del equipo británico y están lejos de sus casas y sus familias. En fin, yo, yo, yo.

Perdonen ustedes, pero es que de buena mañana me han incendiado mucho las andanzas de estos dos, que al parecer solamente piensan en ellos mismos y en su ‘enterprise’.


es su “momento” de presumir. Noayuda, presume.
Harry lo ha hecho siempre, pero no de esa forma, con seguridad, etc.
eso es lo que ella quería, SER el centro, aunque tenga que quedar como una estúpida.
con mansión y esa bolsa ridícula con dos guardaespaldas...... me malograron la mañana, no puedo con tanta estupidez!
 
1587131150022.png
Yes, this is fantastic!!!!! Absolutely!!!! No aceptan voluntarios, a no ser que tengan títulos de nobleza...

Y más fantástico aún...fueron acompañados de seguridad, pero caminaron solos a los apartamentos... Cuánto valentía. Y asistieron a nada más y nada menos que a veinte personas... o sea que ellos dos y por lo menos dos o tres escoltas para entregar veinte bolsas, muy, muy productivo. Sin mencionar el estrecho contacto que tendrán en el coche con esos escoltas, que estarán más que felices de exponerse así en aras de lustrar la ducal imagen.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back