Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19


Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo! O sea que por razones de seguridad esa organización no acepta voluntarios pero estos llaman y les aceptan? Será publicidad y saldrán en los medios, pero no sé si, al paso que van, vale la pena que relacionen tu marca con estos dos.

Aparte, espero que hayan facilitado mascarillas adecuadas a los de seguridad que han tenido que ir con ellos, porque poner en riesgo a tantas personas (a su bebé el primero, así como a los que trabajen para ellos) solo por la foto ya me parece de traca!!
 
¡Que casualidad! les pillan repartiendo comida, claro como un fotógrafo era demasiado descarado ahora toca que las fotos sean sacadas de las cámaras de seguridad. ¿Demandarán a la empresa de seguridad por haber filtrado esas fotos que se suponen que son de un acto privado? Están en plena campaña de lavado de imagen y promoción, si no salen en los medios y se habla de ellos les da un síncope.
Por otra parte, muy mal Harry con las medidas de protección, llevar un pañuelo como mascarilla, por muy grande que sea, como que no, ¿solo había presupuesto para una mascarilla en condiciones?
En fin nada nuevo, siguen en su línea.
 
Esto es una ridiculez total.

Tengo una amiga que colabora desde hace años con todo tipo de ‘charities’. Estos días, aquí en Londres, está haciendo eso mismo que se supone que estaban haciendo Harry y Meghan, a primera hora de la mañana y luego por la tarde, en las horas que le deja su tele-trabajo de 10 a 6. 20 entregas es lo que hace una mañana, más otras tantas en una tarde.

O sea, o esto es una promoción sin más, o estos dos son unos lentos que tardaron dos días en hacer lo que cualquier otro voluntario hace en solitario y en un par de horas, o esa ONG es un desastre de organización que no coordina las salidas. O que las ONG británicas y sus voluntarios son un prodigio de eficacia!

Fans, de verdad pensáis que es una gran hazaña repartir esas bolsas de comida en dos días? La verdad, cada vez que los ensalzáis por cosas como éstas, que no pasan de ‘stunts’, artimañas de auto-promoción, yo lo único que veo es lo cansinos que son ellos y lo que perturba el fanatismo sin sentido crítico.
 
Aparte, hay muchas maneras de ayudar, pero andurrear por una ciudad en mitad de una epidemia llevando tras de tí a tu servicio de seguridad me parece una grave falta de respeto por el servicio de seguridad. Cuando tienes que ir con guardaespaldas deberías tener en cuenta que no solamente tú te expones, estás exponiendo tontamente a personas que tienen que hacer su trabajo y no pueden decidir si van o no van detrás de tí mientras tocas timbres por LA con bolsas de comida. Personas que, seguramente, todavía son parte del equipo británico y están lejos de sus casas y sus familias. En fin, yo, yo, yo.

Perdonen ustedes, pero es que de buena mañana me han incendiado mucho las andanzas de estos dos, que al parecer solamente piensan en ellos mismos y en su ‘enterprise’.
 
Aparte, hay muchas maneras de ayudar, pero andurrear por una ciudad en mitad de una epidemia llevando tras de tí a tu servicio de seguridad me parece una grave falta de respeto por el servicio de seguridad. Cuando tienes que ir con guardaespaldas deberías tener en cuenta que no solamente tú te expones, estás exponiendo tontamente a personas que tienen que hacer su trabajo y no pueden decidir si van o no van detrás de tí mientras tocas timbres por LA con bolsas de comida. Personas que, seguramente, todavía son parte del equipo británico y están lejos de sus casas y sus familias. En fin, yo, yo, yo.

Perdonen ustedes, pero es que de buena mañana me han incendiado mucho las andanzas de estos dos, que al parecer solamente piensan en ellos mismos y en su ‘enterprise’.
Además, de que sirve un servicio de seguridad que se queda en el coche? . En EEUU, donde la gente, en lugar de papel wc ha comprado armas. Di te abre la puerta uno, te pega un tiro y el servicio de seguridad en el coche. O será que ha subido primero la seguridad, como es su trabajo y ha despejado todo y solo salen ellos en la foto?. Vamos 2 personas, más 4 de seguridad para entregar 14 bolsas de comida minúsculas.
 
Y el memo anda entregando comida a los contagiados sin mascarillas ni guantes, sólo un pañuelo delgado en la boca y la mema con la mata de pelo suelta, en uno de los países donde el virus se esta esparciendo rapidamente?‍♀️, de verdad hay que creer esto!!!
Y ella tampoco lleva guantes. En serio, si quieren ayudar, me parece fabuloso, pero con guantes y más si van repartiendo comida.
 
Y ella tampoco lleva guantes. En serio, si quieren ayudar, me parece fabuloso, pero con guantes y más si van repartiendo comida.

En una de las fotos que ha subido @california parece que Meghan lleve un guante, uno, en la mano derecha. No estoy segura, pero lo parece.

Pero, vamos, absurdo es. O te pones los dos guantes y vas por el mundo con cuidado o es como si no llevaras protección alguna.
 
En una de las fotos que ha subido @california parece que Meghan lleve un guante, uno, en la mano derecha. No estoy segura, pero lo parece.

Pero, vamos, absurdo es. O te pones los dos guantes y vas por el mundo con cuidado o es como si no llevaras protección alguna.
Si, ahora que vi todas las fotos, veo que me equivoqué, que en la mano que no lleva el papel, lleva puesto en guante.
Pero me parece una chorrada igualmente, como dices, o llevas los dos o no llevas ninguno.
 
27297928-0-image-a-19_1587084408174.jpg
No será que están buscando departamento? ....para vivir, digo.
 
No podia fatar la sesion fotografica promocional, tardo un poquito pero llego, es parte del reality show, me llama la atencion el lugar donde entregan los viveres, parece un barrio pudiente, no donde vivan personas de escasos recursos, muchos faranduleros de mi pais hacen esto para despues colgar las fotitos en su Instagran y llamar la atencion.


Eso iba a decir yo, que que suerte tienen algunos necesitados que viven en edificios tan elegantes y con media docena de cámaras de seguridad, de las que ademas se guarda traza de lo grabado.
Solo se me ocurre una explicación inocente, pero no la voy a dar. LOL
 
Back