Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Bueno, veo que por lo menos no han perdido lo que los caracteriza: sus clásicas visitas secretas, con doscientas mil fotografías encima y siendo publicitadas por el periódico preferido de la choni.
Bien creo que los Windsor se han hecho un favor al sacarse de encima a este par que lo único que busca es estar en el centro del candelero a costa de lo que sea.
Vergüenza ajena es poco.
 
Cuando piensas que ya no pueden caer más bajo BOOM!
De Megan me espero cualquier cosa ya quedo en evidencia su necesidad por ser el centro de atención pero Harry le tenía más fe...
No critico el ayudar a los más necesitados porque es un lindo gesto y quizás en esta situación es uno de los grupos más olvidados. Pero repartir comida esperando pasar desapercibidos es una estupidez y sobre todo si son personas públicas y que están relacionadas a la British royal family.
Disfrazar el querer figurar con el ayudar es muy feo porque se agarran de los más necesitados. Y no me vengan con que "quieren tener acciones reales de ayuda y no tan solo discursos".
Hay tantas formas de ayudar pero ellos eligen en donde puedan aparecer en la prensa porque sino porqué se filtró el video de ellos o porque sale el director de la fundación hablando... que vergüenza! ya quedaron en evidencia para ellos solo se trata de estar presentes en las revistas.
Lo mejor que podrían hacer es cerrar la boca y guardarse en su mansión, se ayudarían así mismos y a la familia real porque si mal no recuerdo no fue esa su intención? Seguir apoyando a la Reina independiente de su salida porque hasta el momento todo lo que han hecho es crear escándalos que perjudican a la familia real.
 
mi impresión como profesional del sector salud es: ¿Meghan con una mascarilla N95 (las profesionales que solo deben utilizarse en los hospitales por ende por los profesionales de la salud) y Harry con un vulgar paliacate? ¿En serio?!
Apaga y vámonos

A mi me ha quedado claro que a Meghan le importa bien poco el marido......ya ha obtenido de él todo lo que quería y ahora que le den...........ya hay que ser mala persona para permitir que el muchacho salga a repartir la comida a domicilio sin guantes y sin mascarilla, con un pañuelo enrollado al careto en plan bandolero y ella con todo el pack de seguridad completo puesto.
 
El despreciable encontró la horma de su zapato y ahí están potenciándose . Este individuo es exactamente lo que ahora vemos. No es que lo ha " cambiado " el cachivache de su mujer. Aparentaba ser " mejor persona " por ser visto desde que nació en el elenco estable de los Windsor , casi siempre calladito, formal y bien vestido. Solo tenía que sonreír y lucir un uniforme en determinadas ocasiones y por portación de apellido se daba por sentado que . Después se le toleraron sus borracheras públicas y sus salidas de tono justificándolas con el argumento de que : el pobrecito es huérfano y otros " buenismos" por el estilo . Ahora si estamos viendo la catadura real " del pobre y sufrido personaje" . Esto es Harry . Sin el aurea engañoso adjudicándoselo solo por el hecho de ser un nieto de la Reina, un hijo de Carlos , un hijo de Diana. Despojado de toda la panfernalia familiar ésto es lo que hay : un vulgar y un auténtico mamarracho.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back