Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Kate no se quita el zafiro de Diana ni para dormir desde que se lo dieron. Se pone encima un dineral en joyas lo cual me parece muy bien, para eso es quien es. No va a ir con cositas de Pandora.

Meghan se lleva bien con su madre que visto el percal familiar...me parece que es la unica que se salva.

Y digo yo...que tiene eso que me cuentas que ver con que te interesen ciertas causas y les des tu apoyo publico o tu tiempo?

La gente que es voluntaria en hospitales, por ejemplo, no puede irse de vacaciones o comprarse un BMW?

Si das dinero para el autismo, pongamos otro caso, no puedes tener una hipoteca o comprarte una joya con tu dinero?

Es que en serio me puede la demagogia barata.


Esa es tu opinión y yo tengo la mia. Si trabajas con el sudor de tu frente puedes comprarte lo que te dé la gana pero cuando vives del pueblo hay que tener cuidado. Yo jamás he visto que Kate gaste $17,000 en tres horas y eso no es algo de lo que hay que estar particularmente orgullosa pero cada quien con su tema.
 
Esa es tu opinión y yo tengo la mia. Si trabajas con el sudor de tu frente puedes comprarte lo que te dé la gana pero cuando vives del pueblo hay que tener cuidado. Yo jamás he visto que Kate gaste $17,000 en tres horas y eso no es algo de lo que hay que estar particularmente orgullosa pero cada quien con su tema.


En este foro si lo hemos visto. Sale a todas horas lo que se gasta Kate en ropa y en joyas porque hay paginas web como esta
http://hrhduchesskate.blogspot.com/ que se dedican a hacerle un seguimiento detallado.

O igual te crees que los trajes de Alexader McQueen y los tocados de P.Tracy mas las joyas de Links London o Cartier que suele llevar salen baratos? Cada abrigo de McQueen sale a 4,000 dolares, mas o menos.

Aqui un articulo de Elle magazine donde se cuenta que en 2016, por ej, Kate gastó un cuarto de millon de dolares solo en ropa.

https://www.elle.com/fashion/celebrity-style/news/a41569/kate-middleton-2016-wardrobe-costs/

Y en 2017, añadio unos 160,000 mas...
https://www.elle.com/fashion/celebrity-style/g14493865/kate-middletons-most-expensive-outfits-2017/

Solo tu te has liado a mezclar lo que lleva una y otra, el gasto en ropa, con temas que no tienen nada que ver, el activismo social.

E insisto, tanto la Duquesa de Cambridge como la de Sussex se pueden gastar, en mi opinion, lo que les de la gana, les dejen, o les parezca conveniente en ropa...y aun asi hacer una buena labor representando causas sociales que les gusten. Lo uno no quita lo otro.

Nadie dice que tengan que ir de Zara...y darle el dinero a los pobres.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO A LO QUE AÑADO Y NO SE PUEDE SER ACTIVISTA y como Amal Clooney ir vestidas con 5.000 euros encima, hay ropa preciosa y lujosa para los actos del día a día más asequible y que done ese dinero.
Respeto a los que no estais de acuerdo pero lo siento es mi opinión, si todos pusiéramos un grano de arena y ayudásemos al de al lado todo sería más fácil. No hace falta ir a actos de ACNUR etc, que por desgracia conozco un poco lo que hay detrás, puede hacer muchas cosas y hasta ahora para mi se está pasando con los precios de los estilismo incluso si lo enfoco desde el punto de vista estilístico para mi alguien con estilo no es el que lleva en encima lo último y lo más sofisticado y caro. Pero repito sólo es mi visión entiendo que ahora está en la cresta de la ola, la prensa nos la saca todos los días, nos dicen que es activista, se viste como en las series de working girls americanas y todos tenemos un punto "aspiracional". Con Melania Trump opino lo mismo aunque tenga mucho dinero y no use el público según dicen, podría ahora que tiene tanta visibilidad amadrinar una causa y usar ese dinero.
 
O que no lo done si no quiere...pero que no se haga ostentación, cosa que nunca entendí, solidarizarse con los humildes y desfavorecidos y echarse un dineral de ropa y joyas encima. Tampoco que vista de arpillera, pero la elegancia y buen vestir no tienen por qué estar reñidas con cierta discreción a nivel $$$$
A eso me refiero, mira acabo de ver a Melania con un vestido de noche de 7.000 euros, es que esta mujer no puede ocupar su vida (que por su cara debe de tener lo suyo) haciendo algo por los demás.
 
Ser "activista" es apoyar causas que te interesan y comprometerte con ellas con tu trabajo, voluntariado y/o dinero.

Puedes donar millones (como hacen los Clooney) y encima tener tanta pasta que puedes ir vestida/o como te salga del moño.

El resto es demagogia barata.

William y Kate estan muy comprometidos con la salud mental, no? No veo a nadie diciendo, ya podria Kate dejarse de vestidos de noche y joyitas y donarselo todo al hospital psiquiatrico de turno.
Querida Philomena gracias por aclararme que es ser activista que piensas no debo de saber. Odio la demagogia pero aún más la hipocresía social.
Tienen un escaparate social fantástico para hacer más de lo que hacen la mayoría de ellos. En cuanto a Kate, o cualquier otra royal cuando se pasan también lo recrimino y opino lo mismo. En cuanto a las joyas bueno, ahí habría que distinguir cuando son suyas o cuando son patrimonio ¿no te parece? sino también es demagogia. Aunque por lo que veo en algunos foros hay quien piensa que si no se ponen las joyas de la corona parece que son más humildes. Son puntos de vista.
Es muy difícil mantener el equilibrio, entiendo que no es fácil, pero hombre es que por el momento aún no hemos visto a Meghan salir de low cost incluso los pantalones rotos de los Invictus eran supermarca.
El comentario es para lo que es el foro divertirnos un rato con las vidas de otros, no para atacar a otros foreros e intentar empezar una discusión. Se puede dar tu opinión, cada uno tenemos la nuestra, que afortunadamente es así sino el mundo sería tremendo si todos pensásemos igual.
 
En este foro si lo hemos visto. Sale a todas horas lo que se gasta Kate en ropa y en joyas porque hay paginas web como esta
http://hrhduchesskate.blogspot.com/ que se dedican a hacerle un seguimiento detallado.

O igual te crees que los trajes de Alexader McQueen y los tocados de P.Tracy mas las joyas de Links London o Cartier que suele llevar salen baratos? Cada abrigo de McQueen sale a 4,000 dolares, mas o menos.

Aqui un articulo de Elle magazine donde se cuenta que en 2016, por ej, Kate gastó un cuarto de millon de dolares solo en ropa.

https://www.elle.com/fashion/celebrity-style/news/a41569/kate-middleton-2016-wardrobe-costs/

Y en 2017, añadio unos 160,000 mas...
https://www.elle.com/fashion/celebrity-style/g14493865/kate-middletons-most-expensive-outfits-2017/

Solo tu te has liado a mezclar lo que lleva una y otra, el gasto en ropa, con temas que no tienen nada que ver, el activismo social.

E insisto, tanto la Duquesa de Cambridge como la de Sussex se pueden gastar, en mi opinion, lo que les de la gana, les dejen, o les parezca conveniente en ropa...y aun asi hacer una buena labor representando causas sociales que les gusten. Lo uno no quita lo otro.

Nadie dice que tengan que ir de Zara...y darle el dinero a los pobres.
Si me disculpáis creo que estais confundiendo quien os cae bien y os gusta con el tema. El tema sea cual sea la royal es que deberían gastar menos en ropa y llevar ropa quizás no tan alta costura. Pero bueno estoy es un tema ya viejo, Evita por ejemplo. Gran parte de su dinero es público y deberían tener cuidado amen de que llevar algo muy caro no significa tener estilo o ir bien vestida. A mi y no es demagogía Philomena, lo siento pero me hace tropezar por ejemplo Amal que sea tan activista de ciertas causas y nunca la he visto con nada que no sea una supermarca o alta costura, yo he tenido épocas muy buenas económicamente pero comprarme ciertas cosas a ciertos precios me parecía un escándalo y ya no os hablo de donarlo simplemente es que pagar por un jersey por ejemplo 2.000 euros porque es de una marca cotizadísima me parece una pena, hay artesanos y diseñadores que empiezan fantásticos.
Pero son opiniones y por favor, estamos en el foro para pasar un buen rato, cada cual tiene su opinión por diversos motivos (educación, experiencia vital, etc) no hay porque perder el talante y buen humor del foro.
 
El PAIS también ha publicado la polémica noticia.
Y aparecen más testimonios de la CONVERSACIÓN de MM sobre referéndum.

Noticia en EL PAIS
Meghan Markle se posiciona sobre el aborto
Una diputada irlandesa compartió en Twitter la opinión de la duquesa de Sussex sobre el referéndum. La Familia Real británica no puede posicionarse políticamente y los tuits han sido eliminados.
| 12 JUL 2018 15:15




La activista Vicky Phelan, que pelea por los derechos de las mujeres y defiende el aborto, también tuvo la oportunidad de hablar con la duquesa en la misma cena. “Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando”, confesó Phelan infiriendo, de nuevo, la posición de Markle a favor del aborto. No fueron las únicas. La periodista Una Mullally también tuvo una conversación similar con la duquesa que ha compartido en redes (y que aún no ha eliminado). Desde el siglo XVII, ningún miembro de la Familia Real británica puede hacer públicas sus opiniones, aunque no es la primera vez que se filtran declaraciones similares a las de la exactriz. En 2016 el diario The Sun incluso publicó que la Reina apoyaba el Brexit y el Palacio de Buckingham aclaró en un comunicado que “Isabel II sigue seguía siendo políticamente neutral como lo ha sido los últimos 63 años”. En esta ocasión, ni el palacio de Buckingham ni el de Kensington se han pronunciado al respecto del supuesto apoyo al aborto por parte de Meghan Markle.

.......

Bueno, parece que MM hablo y conversó sobre este tema polítizado.

Recordar, que después de traer la noticia al foro, ha sido calificada aquí, como " ventilar :poop:"
"foreras tóxicas" y " tóxicas también en su vida privada" ...y firmado por presentes ( siempre) en el hilo.( el post sigue ahí)Acto seguido, llamado ' trolls' y basura de ' Daily Mail"
Es muy siginficativo...cuando traer una noticia al foro..se convierte en boicot/descalificación/insultos+firmado y acceptado.
 
Bueno, las sandalias Birkenstock están hechas en un principio para la contextura del pie alemán y no se si será la horma para los juanetes y características del pie de Meghan, pero sería cuestión tal vez de que se las probase y ver qué pasa.
La contractura del pie alemán. No digas tonterías por favor. De ese comentario a la raza aria es superior va un paso. Que lo sepas.
 
El titular te suelta un "Meghan es pro-choice (pro-decision)"...y el tweet sobre el que se basa dice "Encantada de haber hablado con Meghan de temas feministas, es muy agradable tratar con ella, que bien que se dedique a temas tan importantes."
El Daily Mail y similares...son de traca.

Y el Telegraph, y Express.co, Times, THE Guardian, .the Independent, .y El País, y cien más.
Y Venus2000 q tiene inquina a MM, y otras foreras que has llamado" Troll" " agresivo" ( que tenía que borrarse por denuncia)

Al final, y eliminando todo lo contrario, nos quedaremos con Philomena-World Vision + ' club café' de los que llaman directamente " gente tóxica" a las noticias u opiniones.:LOL::cool::LOL::LOL:

& argumento " racismo-xenofobo", of course.

viienvenido al Club selectivo-Coti--World Visión !

:LOL:
 
Última edición:
Pregunta para las que seguís desde hace más tiempo a kate, ella ha llegado a gastarte el dinero de meghan en un acto de dos días? O ha sacado 4 modelos diferentes en el mismo periodo de tiempo? (Es sólo curiosidad, no pretendo atacar a meghan o kate)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
724
Back