Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

No amiga mia. Diana siguió llevando la alianza y el anillo de compromiso hasta q se divorcio
Se ha sacado el anillo en unas cuantas oportubidades. Como fotos de los bebes o algjn partudo de polo. Llevaba solo la alianza
Sí, eso he dicho, que lo llevó hasta que se divorció. Si se lo quitó en alguna ocasión concreta por miedo a lastimar a algún bebé o alguna cosa así, puede ser, no te digo que no, aunque las fotos que yo recuerdo de ella con sus bebés lo llevaba.
 
Kate ninca se ha cambiado 4 trajes en 2 dias.
De hecho recuerdo la visita a francia donde primero fueron al dia de san patricio y con ese mismo traje aterrizo en París
Yo juraría que en los viajes oficiales sí. Es normal, por otra parte. Tienen actos por la mañana y por la tarde y a veces también por la noche, así que corresponde diferente tipo de vestuario. Todas las royals se cambian mucho en estos viajes. Y ellos también se cambian de traje.
 
Sí, eso he dicho, que lo llevó hasta que se divorció. Si se lo quitó en alguna ocasión concreta por miedo a lastimar a algún bebé o alguna cosa así, puede ser, no te digo que no, aunque las fotos que yo recuerdo de ella con sus bebés lo llevaba.
Te explique porq pusiste q se quito la alianza pero no fue asi. Uso los dos hasta el divorcio
En la. Salida del hospital. En fltos oficiales con los bebes.. Los bautismos y partidos de polo. No llevara el de compromiso
 
No entiendo cuando dicen que se cambio 4 veces en 4 horas pero si el viaje no era dos días, osea no hubo ultimo día, porque yo me acuerdo que le vi el traje verde de la llegada, el vestido gris de la polémica del brasier, el vestido negro y el pantalón con la chaqueta negra, de ahí no he visto mas fotos, estoy confundida. (n)
 
La opinion la emitio, en privado pero la emitio.
El "peligro" esta en que la gente la interpretara y la difundira como quiera y por los canales que quiera, tal como sucedio y se abre la polemica.
Como mujer, persona, cotilla, etc. no veo mal que opine pero las reglas son asi.

Es que no dijo nada, no se posicionó, escuchó a la senadora hablar, dijo que bueno que se defienden los derechos de la mujer .no dijo que estaba a favor ni en contra de nada, es que además, la senadora tampoco estaba defendiendo una ley de aborto porque todavía no se ha firmado ninguna . Se aprobó una enmienda en la que se le permite al médico cuando esté clínicamente que la vida de la madre está en peligro, practicar un aborto terapéutico. Cuando Irlanda vaya a referéndum sobre el aborto entonces se aprobará o se dejará tal cual está la ley, y los irlandeses harán campaña a favor y en contra. Mientras tanto no hay ley, no se pasado la ley, no se ha votado sobre la ley, no hay opinión sobre los resultados por no se ha llevado el proceso. La senadora dio su impresión y conclusión sobre una conversación, es decir dijo lo que ella cree, lo que le pareció, lo que ella desde su punto de vista vivió, lo que a modo exclusivo y personal entendió, eso es libertad y prerrogativa de la senadora, no una opinión de Meghan.
 
Te explique porq pusiste q se quito la alianza pero no fue asi. Uso los dos hasta el divorcio
En la. Salida del hospital. En fltos oficiales con los bebes.. Los bautismos y partidos de polo. No llevara el de compromiso
Pues es que no hace mucho estuvimos hablando de esto en otro hilo, no me acuerdo cuál, pero había fotos y todo. Diana en el período entre la separación y el divorcio llevaba el anillo de compromiso pero no la alianza de boda. Voy a volver a mirar fotos a ver.
 
Pues es que no hace mucho estuvimos hablando de esto en otro hilo, no me acuerdo cuál, pero había fotos y todo. Diana en el período entre la separación y el divorcio llevaba el anillo de compromiso pero no la alianza de boda. Voy a volver a mirar fotos a ver.
Si mira. Por q diana no se saco la alianza.
Esperame. Unos minutos y te muestro
 
Pues es que no hace mucho estuvimos hablando de esto en otro hilo, no me acuerdo cuál, pero había fotos y todo. Diana en el período entre la separación y el divorcio llevaba el anillo de compromiso pero no la alianza de boda. Voy a volver a mirar fotos a ver.
Aqui tienes algunas muestras amiga mia.
Algunas fotos 94 93 y 96 el dia drl divorcio.
Jamas se saco la alianza. Usaba anbos y aveces se sacaba el de compromiso. Espero q te. Sirvan las fotosScreenshot_20180713-165540.png Screenshot_20180713-165726.png Screenshot_20180713-165417.png Screenshot_20180713-165921.png Screenshot_20180713-165937.png Screenshot_20180713-165800.png Screenshot_20180713-165840.png
 
Es que no dijo nada, no se posicionó, escuchó a la senadora hablar, dijo que bueno que se defienden los derechos de la mujer .no dijo que estaba a favor ni en contra de nada, es que además, la senadora tampoco estaba defendiendo una ley de aborto porque todavía no se ha firmado ninguna . Se aprobó una enmienda en la que se le permite al médico cuando esté clínicamente que la vida de la madre está en peligro, practicar un aborto terapéutico. Cuando Irlanda vaya a referéndum sobre el aborto entonces se aprobará o se dejará tal cual está la ley, y los irlandeses harán campaña a favor y en contra. Mientras tanto no hay ley, no se pasado la ley, no se ha votado sobre la ley, no hay opinión sobre los resultados por no se ha llevado el proceso. La senadora dio su impresión y conclusión sobre una conversación, es decir dijo lo que ella cree, lo que le pareció, lo que ella desde su punto de vista vivió, lo que a modo exclusivo y personal entendió, eso es libertad y prerrogativa de la senadora, no una opinión de Meghan.
No @geocondy. El referéndum ya ha tenido lugar. Fue el 25 de mayo pasado y se aprobó con una mayoría amplísima acabar con la Octava Enmienda. Hay un hilo al respecto (https://www.cotilleando.com/threads...i-a-la-liberalizacion-del-aborto-en-i.122416/).

Aunque es verdad que todavía no se ha firmado ninguna ley al respecto porque todavía tiene que entrar en vigor la abolición de la enmienda, que está costando porque hay grupos antiabortistas poniendo recursos para retrasar el proceso. Y hasta que la enmienda no esté abolida no se puede empezar a legislar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
188
Visitas
6K
Back