Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

He estado antes charlando con un amigo y me ha recordado algo que había olvidado: hará como diez años más o menos estábamos él y yo en la Long Room, la biblioteca antigua del Trinity College. Estando allí vimos que iban acordonando algunas zonas y había un extremo que parecía reservado. Al pasar al lado de esa zona que parecía reservada vimos un cartel que ponía "Reservado para la visita del Rey Albert y la Reina Paola". Entonces le dije a mi amigo: "Anda! Van a venir los reyes de Bélgica!". Mi amigo me preguntó: "¿Y tú cómo sabes que esos son los reyes de Bélgica?". (Obviamente, mi amigo no tiene vena cotilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).

El caso es que salimos de allí y no se veía nada de movimiento. Ni coches, ni seguridad, ni autoridades, ni público, ni nada de nada. Así que como no había nadie a quién preguntarle que cuándo llegaban, pues nos fuimos (una es cotilla, pero tiene poca paciencia :oops:).

Total, que mi amigo me ha recordado aquello y decía: "unos tanto y otros tan poco". :ROFLMAO:


Pregunta, porque parece que conoces Irlanda. Yo creo que es la primera vez que veo Royals britanicos en visita en la Republica de Irlanda.

En el Ulster britanico si...pero en la Republica....hacia tiempo que no, casi desde que fue Isabel II en 2011, que fue historico.

Ha ido alguno mas que tu sepas? Me parece un gran gesto diplomatico que los invitaran a Harry y Meghan...porque a los Windsor los han tenido atragantados durante decadas (o siglos)
 
A Meghan no le han explicado que no puede tener opinión sobre nada que es un florero muy caro y está para sonreir acariciar niños y perros, saludar a quien le digan y acudir a infinidad de actos con cara de interesarte todo mucho pero calladita no se puede querer vivir como una princesa y pretender seguir siendo una activista porque con 36 añitos no puede no saber de que va ésto.

Lo mas interesante de todo esto esto es que ella creyo que al casarse hiba a poder seguir con todos sus actividades... pero no es asi.... "un florero de lo mas caro" debio darse cuenta en el momento en que tuvo que cerrar sus redes sociales...

Concuerdo contigo al 100... no le queda mas que hacer cara de que le interesa y hacer la cara bonita al recibir flores y saludar gente... Meghan ya no es mas feminista... asi la nos la vendieron pero ahora paso a ser representante de la reina por ello no puede hacer mas que adornar el corredor...
 
Ser "activista" es apoyar causas que te interesan y comprometerte con ellas con tu trabajo, voluntariado y/o dinero.

Puedes donar millones (como hacen los Clooney) y encima tener tanta pasta que puedes ir vestida/o como te salga del moño.

El resto es demagogia barata.

William y Kate estan muy comprometidos con la salud mental, no? No veo a nadie diciendo, ya podria Kate dejarse de vestidos de noche y joyitas y donarselo todo al hospital psiquiatrico de turno.


Kate tiene un temperamento diferente no es ostentosa no nos enseña las joyas caras o viste como chica It! Lo que parece es que Meghan cayó mal cuando dijo que ella no sabía de la monarquia o de harry cuando dicen que idolatraba a Diana. Se ha portado pésimo con la familia no me vas a decir que no tenía un sobrino o tío o tía o todos se han peleado porque ella es muy linda y famosa algo tiene que haber de cierto si personas allegadas hablan tan mal entonces ha caído como mentirosa arrogante en cambio Kate es lo que ves. Siempre igual viene de una familia con dinero no será pero parece sencilla.
 
Pregunta, porque parece que conoces Irlanda. Yo creo que es la primera vez que veo Royals britanicos en visita en la Republica de Irlanda.

En el Ulster britanico si...pero en la Republica....hacia tiempo que no, casi desde que fue Isabel II en 2011, que fue historico.

Ha ido alguno mas que tu sepas? Me parece un gran gesto diplomatico que los invitaran a Harry y Meghan...porque a los Windsor los han tenido atragantados durante decadas (o siglos)
No, no es la primera vez. La visita gorda gorda, por lo significativa e histórica, fue la de la reina en 2011.

Charles y Camilla han estado varias veces, la última no hará ni un mes, en Cork y Kerry. El año pasado también vinieron a Dublín y después fueron, no me acuerdo bien si a Kilkenny y a Galway. Hace tres o cuatro años también vinieron y como parte de ese viaje Charles visitó el sitio, en Co. Sligo, donde fue asesinado Mountbatten. Y antes de casarse con Camilla, también vino dos o tres veces él solo. Con Diana yo creo que no vino nunca porque por aquel entonces las relaciones todavía eran tensas y no estaba el horno para visitas.

La princesa Anne también vino una vez, hará como quince años más o menos.

Éstas son las que a mí me suenan. Si alguien más de la familia real ha venido, yo no me he enterado.
 
Kate tiene un temperamento diferente no es ostentosa no nos enseña las joyas caras o viste como chica It! Lo que parece es que Meghan cayó mal cuando dijo que ella no sabía de la monarquia o de harry cuando dicen que idolatraba a Diana. Se ha portado pésimo con la familia no me vas a decir que no tenía un sobrino o tío o tía o todos se han peleado porque ella es muy linda y famosa algo tiene que haber de cierto si personas allegadas hablan tan mal entonces ha caído como mentirosa arrogante en cambio Kate es lo que ves. Siempre igual viene de una familia con dinero no será pero parece sencilla.

Kate no se quita el zafiro de Diana ni para dormir desde que se lo dieron. Se pone encima un dineral en joyas lo cual me parece muy bien, para eso es quien es. No va a ir con cositas de Pandora.

Meghan se lleva bien con su madre que visto el percal familiar...me parece que es la unica que se salva.

Y digo yo...que tiene eso que me cuentas que ver con que te interesen ciertas causas y les des tu apoyo publico o tu tiempo?

La gente que es voluntaria en hospitales, por ejemplo, no puede irse de vacaciones o comprarse un BMW?

Si das dinero para el autismo, pongamos otro caso, no puedes tener una hipoteca o comprarte una joya con tu dinero?

Es que en serio me puede la demagogia barata.
 
CHICAS ESTO NO TIENE NADA QUE VER, ALGUIEN SABE DE ALGUN FORO DONDE SE HABLE O ALGUNA DE VOSOTRAS SEPAIS COMO HAY GENTE QUE LE LLEGA CORREO DE LA FAMILIA REAL, POR QUE LES ENVIAN CARTAS.
GRACIAS
 
Soy fan absoluta de Máxima y Kate me gusta mucho (no soy pro Meghan) esta chica me a sorprendido para bien, progresa adecuadamente, todos cometemos un montón de errores en nuestra vida y no por eso nos apedrean.
Lo que flipo son los comentarios clasistas y racistas que he leído, se la puede criticar pero no humillar, denigrar y otros etc..
Estoy de acuerdo sólo debería empezar a usar los zapatos de acuerdo a su número ya que camina muy feo tratando de evitar que se le salgan de los pies, además de caminar torcido o chueca, no se cómo se dice. Esto en mi opinión.
 
Kate no se quita el zafiro de Diana ni para dormir desde que se lo dieron. Se pone encima un dineral en joyas lo cual me parece muy bien, para eso es quien es. No va a ir con cositas de Pandora.

Meghan se lleva bien con su madre que visto el percal familiar...me parece que es la unica que se salva.

Y digo yo...que tiene eso que me cuentas que ver con que te interesen ciertas causas y les des tu apoyo publico o tu tiempo?

La gente que es voluntaria en hospitales, por ejemplo, no puede irse de vacaciones o comprarse un BMW?

Si das dinero para el autismo, pongamos otro caso, no puedes tener una hipoteca o comprarte una joya con tu dinero?

Es que en serio me puede la demagogia barata.

La cosa es que ella no vive de SU dinero, sino del dinero de los ingleses. No estoy criticando (en este caso a la monarquía específicamente) el hecho de que apoyen ciertas iniciativas y levanten la voz en otras tantas, lo que no me gusta es que se llame feminista y empoderada desde un palacio lleno de sirvientes y viviendo del gasto público, en eso estoy de acuerdo con la crítica de Piers Morgan.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
717
Back